Oh Oh Problemas 😦😧

13 3 0
                                    

Pov Taehyung
Iba saliendo de él hospital después de lo que hable con Suga, estaba perdido en mis pensamientos, cuando vi que Tn Estaba escondida detrás de mi auto y haciéndome señas, fui directamente hacia ella.

Que sucede Tn.- Dije un poco extraño.

- T.. Tae llevame a la su.. Suite.- Dijo nerviosa.

- Que sucedió.- Dije un poco confuso.

La chica empezó a llorar otra vez- llevame!!.- Dijo suplicante.- Llevame por favor.

- Bien, pero no llores por favor, vamos te llevare.- Dije un poco angustiado acariciando y secando sus lágrimas.

Íbamos en el auto directo a la suite, había un silencio muy feo. No sabia de que hablar así que puse música mientras llegábamos.

(•••)

Llegamos a casa y Tn ya estaba mas tranquila. Nos sentamos en él sofá y dije.

- Cuentame ahora si que te sucede Tn.- Dije serio.

- Tae en el hospital estaba él.- Dijo cabizbaja.

- Él? Y quien es él?.-  Dije confuso.

- Ta... Tae ese chico es...- Pero la interrumpió un sonido de celular, era de ella que timbraba.

- Yo contestó.- Dije.

- No, Taehyung es mamá.- Dijo pero no le hice caso.

Llamada

- Bueno?.-Hable.

- Ho... Hola quien eres?.- Preguntó la mujer.

- Soy Kim Taehyung, usted debe ser la madre de Tn verdad?.- Dije con firmeza.

- S... Si, pero aun no comprendo porque tienes él teléfono de mi hija.- Dijo.

- Porque estoy con ella.- Dije.- Pero no se preocupe ella esta bien.- Dije mintiendo ya que Tn aun lloraba.

- Maldito se que sabes algo de Tn Pasamela.- Dijo furiosa

- Lo siento señora no puedo, ella esta indispuesta.- Dije.- Además ella estudia.

- Ella tiene  venir con su novio a Tp.- Dijo histérica.

- Que como que No... Novio.- Dije eso y Tn abrió sus ojos.

Mis VecinosWhere stories live. Discover now