Pov Adriana (Tn)
Ya era hora de ir a casa y descansar un poco, Yoongi quedó en el hospital y le darán de alta mañana en la tarde, mientras que llegábamos a casa Jin aun seguía dándonos sermones por lo que sucedió, ivamos en el auto y mientras el manejaba hablaba.
- Yo les dije que no bebieran mientras estén conmigo!!.- Decís molesto.
- Jin para te vuelves fastidioso.- Dijo Hoseok.
- Ah lo soy? Eso sucede por no obedecermen!!.- Decía.- Además apenas estamos a miércoles y están bebiendo.- Replico.
- Jin Disculpa, solo estábamos pasando buen tiempo de hermanos.- Dijo Jimin cabizbajo.
- Parece que siempre soy el unico en preocuparme por la familia.- Dijo.- Además ese hombre tomo fotos hoy, y eso es peligro.- Dijo.
- YA PORFAVOR!! NO PUEDES DEJAR TUS SERMONES EN OTRO MOMENTO!! TENGO SUEÑO!!.- Grito Kookie.
En segundos llegamos a casa, y ya íbamos seguido a dormir, pero Jin nos detuvo a todos.
- Quiero ver la casa impecable!!.- Dijo.- Así que no se irán a sus cuartos hasta que los muebles brillen ah y limpien el sofá y la alfombra que tiene sangre de suga.- Termino.
Yo hice cara de WTF y ya me estaba agachando para empezar a limpiar pero Jin interrumpió.
- Tu no tn, tu sube a tu cuarto y ve a dormir.- Dijo.
- Hyung es mi cuarto.😒- Dijo jimin.
- Cierto, entonces duerme en el cuarto de suga por hoy.- Dijo
- Eh? Bi... Bien lo haré.- Dije.
Jin me acompaño hasta el cuarto, se despidió de mi " Buenas noches tn duerme bien" y Yo Asenti " Ah y en la tarde hablaremos " creo que Jin me hizo dudar muchas cosas, estaba por recostarme en la cama y me puse a pensar. Debo ayudar a los chicos. Abrí despacito la puerta y fui directamente hacia la sala y vi que los chicos aun no iniciaban solo estaban sentados casi dormidos. Me hize al lado de ellos y parecían tiernos ángeles, Jimin Puso su cabeza en el sofá, Kookie Estaba sentado en el piso y recostó su cabeza en el pecho de Jimin y Hoseok estaba sentado en el sofá, Jimin tenia sus piernas en las de Hoseok.
Toque la cabeza de Hoseok e hice que despertara, al despertar se movió e hizo que Jimin se moviera y eso hizo que Kookie también, y así todos se despertaron asustados tuvieron que levantasen a organizar.
- Chicos los ayudaré, creo que también es mi culpa.- Dije.
- No.. No tu vete a dormir Jin bajara en cualquier momento.- Dijo Jimin.
- Y? Yo tambien desorganize el lugar, los ayudare, pero parense ahora!!.- Dije.
- Bien!.- Dijeron todos.
Después de parar a los chicos les puse oficios.
- Jimin tu limpia los muebles, Hoseok pon la alfombra a lavar, Kookie tu barres el lugar y yo limpiare el sofá y recogeré las botellas de soju.- Dije y solté una pequeña carcajada.
- Bien.- Dijeron todos en tono militar.
Nos pusimos a organizar el lugar y ya faltaba poco para las 2:00 Am (De la madrugada).
•••
Ya terminamos el oficio, y todos calleron rendidos en el sofá.
- menos mal nos estaba Yoongi aquí.- Dije
- Porque lo dices?.- Pregunto Hoseok.
YOU ARE READING
Mis Vecinos
FanfictionLucia Garcia Y Camila Santos Son Dos Mejores Amigas Que Estudiaran Y Trabajaran En Corea, Pero Dos Chicos De El Avión Las Convidan A Hospedarse En Su Suite Con Una Sola Condición.. Pero...... No Solo Vivirán Con Dos... Se Convirtieron En Siete...