Kyungsoo pov.
"No sabes lo que tienes hasta que lo pierdes"
Ese dicho tiene mucha razón pero...es injusto con las personas que si valoramos a las personas cercana a nosotros.
Los meses pasan y las personas cambian pero yo seguía estancado en el mismo lugar sin poder avanzar y dejar atrás el pasado, me aferre a él hasta su último suspiro.
No pude evitar su partida.-Lo lamentamos mucho, no pudimos salvarlo-
A partir de ese momento mis ganas de vivir se esfumaron, él ya no estaba más , mi padre se fue y no regresará esta vez...
"Me he quedado solo"
Mi padre era mi ejemplo a seguir...yo quería demostrarle que el esfuerzo que hizo por cuidar de mi, cuando mi madre nos abandono, no fue en vano.
Intenté ser un hijo digno de una persona tan admirable como lo era él, pero ya era demasiado tarde... de nuevo me habían abandonado."El cielo se había llevado a la persona más importante para mi."
"No quiero seguir así. . ."
Días después ~
Abrí mis ojos y me encontré con una habitación en blanco, trate de sentarme pero un ruido me detuvo.
Se abrió la puerta de repente dejando ver a un hombre de bata blanca.-Oh! Joven Do despertó! - se acercó a mi y reviso unas hojas en su portapapeles.
-Que hago aquí? -
-Pues usted intento suicidarse- dijo tratando de que yo recordará.
Pero no podía recordar cómo y cuándo intente suicidarme.
-a propósito sus amigos están afuera de seguro querrán verlo iré por ellos- y salio.
A los pocos minutos mis amigos entraron casi llorando.
-KyungSoo-ah! No vuelvas a hacer eso- Minseok me abrazo tratando de ser cuidadoso.
- Cómo te sientes?-Me dijo Yixing más tranquilo.
-Pues bien supongo, pero que hice exactamente?- no recordaba muy bien.
-Pues fuimos a tu casa y te encontramos dormido o esa creíamos. Tratamos de despertarte pero no reaccionabas y te trajimos de inmediato, el doctor nos dijo que te habías desmayado por tomar unas pastillas de nombre extraño.- explicó más calmado Minseok.
Escuchamos la puerta abrirse y entro de nuevo el doctor.
-Lo siento chicos pero el joven Do debe descansar.
- Oh! Si claro! Te veremos luego dodito~- salieron los tres y me quede solo en el cuarto.
Primer intento por dejar de sufrir. . . fallido.
Pensamientos inútiles rondan mi cabeza, cosas como "nuevas" formas de sobrellevar esto de una buena manera o como librarme de esta soledad que me tiene atado.
¿ Habrá una cura para la soledad...para la tristeza...?
-Verdaderamente estoy jodido- Dije resignado ya que así será mi vida a partir de ahora. Intenté dormir para olvidar un rato esas preocupaciones.
¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤
-Me preocupa que el joven parece no estar alimentándose bien y por esto puede que recaiga - dijo el doctor.
-Nosotros nos encargaremos de cuidarlo- Yixing y Minseok respondieron casi al unísono.
Desperté y los vi a los tres con caras preocupadas
-Joven Do, ¿como se encuentra?-
-Bien...descanse muy bien~ -Dije con una pequeña sonrisa tratando de ocultar que por dentro estaba muy mal.
-Se nota, eres un Pororo muy dormilón, son las 3 de la tarde- rió levemente Minseok.- Pensé que habías caído en coma-
Reí un poco por la broma de mi hyung. Aunque por dentro eso quería, caer en un sueño eterno y no seguir sufriendo. Me senté en la cama, Minseok se sentó el la orilla de la cama y Yixing estaba parado a lado de ésta.
-Bueno joven, iré a firmar sus papeles para darle de alta ya que por lo que veo ya se encuentra mejor. - el doctor salió y Yixing me dio una bolsa con mi ropa y zapatos.
-eh...dodo~- fije mi mirada en ellos esperando a que volvieran a hablarme.-Recuerdas que de pequeños queríamos vivir los tres juntos?-
El comentario de Yixing hizo que recordará esos tiempos en los cuales fui feliz, y de nuevo ese sentimiento de melancolía me lleno- Si lo recuerdo, Porqué?-
- Pues...Minnie y yo creemos que seria mejor si nos mudaramos juntos ¿Qué te parece?-
Vivir los tres juntos? No es mala idea o si?
Pero lo que quiero estar solo...-mmm...no lo sé chicos, saben no quiero dejar mi casa esta llena de recuerdo valiosos-
Además no puedo vivir junto a mi primer y único amor...
No merezco eso mientras yo estoy podrido por dentro, solo lo dañare más.-Vamos Kyungie! Será divertido! Además esto será bueno para tu salud podremos cuidarnos juntos. - dijo Minseok haciendo un puchero tan adorable.
No lo hagas, sabes que eso me hace anhelar estar a tu lado...
-Está bien- acepte.
========<<<<>>>>========
Hola:3 He vuelto con el primer capítulo, empieza el drama^^¿Quien será el amor secreto de KyungSoo?
/(^o^)\ Pues....lo sabrán más adelante aunque creo que ya les di una pista~
Trataré de actualizar rápido ♥
L@s amo^^By: Esmeralditha0212
ESTÁS LEYENDO
Heaven 》HIATUS《
Fanfiction"Lo único que quiero es matar al monstruo que crece dentro de mi." -Ya no quiero vivir...- "Dejare de ser la marioneta de ellos." -Estoy no es vida para mi." 《Parejas:》 •ChanSoo~Principal~ •SuLay •CheMin •SeBaek 《Duración:》 ---- 《M-preg》