Pov. ChanYeolCaminaba junto a Baek de regreso al departamento y cargaba una sonrisa de oreja a oreja pero se desvanecio al recordar que mamá Junmyeon nos regañaria.
Llegamos rapidamente al departamento y nos encontramos a Junmyeon-Hyun es la sala esperandonos como una madre cuando sus hijos llegan tarde de una fiesta.
-Hyun~- dijo un meloso Baek- Mami hermosa~-
-No me llames asi! No soy mujer- respondió.
-No te enojes Hyung- hizo puchero.
- Me dejaron solo- dijo con una carita triste.
-No lo volveremos a hacer~- dije, Baek no es el unico que piede hablar tiernamente.-Hyun~ Nosotros te queremos mucho y lo sabes~-
Al parecer mi carita de perrito si funciono vi a Junmyeon acercarse a mi pense que me daria un abrazo pero me lleve una sorpresa cuando jaló de mis orejas.
-Yeol no te queda hacerte el adorable- rió.
Me solto y le dedique una sonrisa.
- Ya no estas enojado?- preguntó Baek.
-Si, sigo enojado.-
-Que debemos hacer para que nos perdones?- pregunté.
-Solo prometanme que no lo haran de nuevo- dijo.
-Lo prometemos hyung-respondimos al unisono.
-Bien-
Pov. KyungSoo
Aquellos dos chicos raros al fin se fueron.
Desde que conocí a Chanyeol me he sentido observado y me causaba escalosfrios.-Son chicos realmente agradables no?- preguntó Yixing.
-Si, lo son- respondió Minseok.
Terminamos nuestra comida y fuimos directo a casa.
Hoy fue un dia realmente grandioso para mi y presiento que mi loca fantasia de ser feliz a lado de la persona que me gusta podria hacerse realidad dentro de poco tiempo.Al dia siguiente...
Los profesores nos dejan demasiada tarea por lo tanto no he podido pasar tanto tiempo como quisiera cerca de mis hyuns.
Me encontraba terminando unos pendiente junto a unos compañeros: Kim Jongdae y Oh SeHun me agradan supongo.-Kyungiie~- escuche a Yixing hyun.
-Hola hyun enseguida nos vamos dame un momento si?-
-De acuerdo Kyung, todavia tenemos qie esperar a Minie-
-Bueno chicos- me dirigi a Jongdae y Sehun-Hay que terminar este proyecto lo antes posible para que no se nos junten tareas-
-Si estoy de acuerdo contigo- contesto Jongdae.
-Yixing!- todos miramos atentos al recien llegado.- Yixing!- se acerco peligrosamente hacia Yixing hyun y tuve que detenerlo.
-Hyun que sucede?- me puse en medio de ambos tratando de impedir que nadie salieran herido o peor aun muerto.
-Sucede que de nuevo Yixing trato de conseguirme un novio sin mi permiso!- No era la primera vez que Yixing trataba de conseguirle un novio a mi hyun y se eso me molestaba.
- No tiene nada de malo!- se defendio Yixing
-Claro que lo tiene! No puedes simplementer ir y decirle a alguien que salga conmigo!-
- Se pueden callar!!- grite desesperado- Ya lo hablaremos en casa de acuerdo? Ahora dejen de hacer un escandalo delante de mis compañeros- Minseok ni siquiera habia notado que estaba gritando en frente de otras personas.- lo siento- le susurre a Jongdae y a Sehun.
-No te preocupes, oye Kyungsoo que te parece que nos reunamos en mi casa para hacer el proyecto?- pregunto Sehun.
- Eso estaria perfecto!- me dio su direción y acordamos el dia de la reunión.
-Entonces...nos vemos!- me despedi de Sehun pero Jongdae estaba como perdido en su propio universo.
Pov. Jongdae
Desde que llego ese chico no podia ni queria apartar mi mirada de su hermoso ser.
El Magnifico Jongdae no se quedara con los brazos cruzados ante tal belleza del chico baozi, él definitivamente será mio.<<<<<>>>>
Holi💕 Espero les haya gustado el capitulo!
El ChenMin se viene con todo❤️
Queria hacerles una pregunta:
Quieren que sea un M-preg? O no?
Su opinión es importante para mi😊
Bueno hasta la próxima actualización^^
ESTÁS LEYENDO
Heaven 》HIATUS《
Fanfiction"Lo único que quiero es matar al monstruo que crece dentro de mi." -Ya no quiero vivir...- "Dejare de ser la marioneta de ellos." -Estoy no es vida para mi." 《Parejas:》 •ChanSoo~Principal~ •SuLay •CheMin •SeBaek 《Duración:》 ---- 《M-preg》