⚜Nueve⚜

101 19 7
                                    

Pov. normal

Baekhyun fue a su habitación después de convencer a su "mamá" de que Sehun era el chico perfecto para él.

Ya en su cuarto noto un gran bulto debajo de las sabanas y de inmediato supo de quien se trababa.

-orejón vete a tu cuarto ahora mismo!- le dijo Baek a Chanyeol en tono molesto.

Chanyeol se destapo.

-No hasta que me expliques que carajo pasa entre tu y Sehun- Chanyeol parecía la típica amiga chismosa.

Baek soltó un suspiro cansado. Ya no quería seguir dando explicaciones acerca de sus relación pero Chanyeol, era su mejor amigo así que lo dejo pasar y se sentó a su lado en a cama

-¿Qué quieres que te cuente?- le pregunto.

-Todo!- contesto emocionado.

-Esta bien-

flashback

Baekhyun, Sehun y chen caminaban por las calles entre risas y bromas por parte de chen hacia Sehun.

En cuestión de minutos llegaron a la casa que Chen y Sehun compartían.

-Sehun, porque no acompañas a Baek hasta su casa?- sin que Sehun se diera cuenta chen había ideado un pequeño plan para que su amigo avanzara en la relación con su crush.

-que?- contesto Sehun había estado embobado viendo a baekhyun.

-chicos no es necesario mi casa no esta lejos-insistió el mas bajito

- mejor aun, no tardaran en llegar, vayan!- los animo chen.

Sehun no podía evitar sentirse nervioso estando tan cerca de baekhyun, y aun mas si este ultimo cada vez se acercaba mas.

Las manos de los chicos chocaban constantemente.

Sehun tomo la iniciativa y entrelazo sus manos, Baekhyun lo miro sonrojado.

-pensé que tendrías frio- dijo Sehun y metió sus manos entrelazadas al bolsillo de su abrigo.

baekhyun no podía responder tal acto hecho por Sehun lo dejaba sin habla.

fin del flashback

- el resto tu lo sabes- le dijo Baekhyun a Chanyeol.

Chanyeol no podía contener mas su risa esa historia había sido extremadamente dulce y linda.baekhyun de igual manera sonrió al recordar lo que era el mejor momento de toda su vida.

ambos chicos reían como colegialas hablando del chico que les gustaba y esta acción molesto a Junmyeon quien intentaba dormir aunque con esos gritos no lo consiguió.

Junmyeon abrió la puerta de la habitación encontrándose con Baekhyun y Chanyeol jugando algo como guerra de almohadas, saltando y riéndose.

-se pueden callar! es mas Chanyeol ve a tu habitación y ya duérmete, mañana hay escuela!-

-mamá esta molesta- pensaron al unísono Baek y Chanyeol

Junmyeon llevo de las orejas a Chanyeol hasta su respectiva habitación

Y al fin todos durmiendo en paz, excepto por uno.

Baekhyun daba vueltas intentando conciliar el sueño pero no dejaba de pensar en Sehun y su repentina propuesta.

Al día siguiente

el mas emocionado por ir a la escuela era baekhyun quien se despertó mas temprano que Chanyeol y Junmyeon.

-ya nos podemos ir?- pregunto por quinta vez.

-todavía- contesto adormilado Chanyeol- falta Hyung!-

-listo- dijo Junmyeon al terminar de alistarse

-perfecto vámonos!-

Ya en la escuela Junmyeon se despidió de los chicos y fue a su respectivo salón.

Chanyeol y baekhyun entraron al aula. Baek iba con una sonrisa enorme y esta se hizo aun mas grande al ver sentado a Sehun con sus audífonos puestos y fingiendo dormir, pero noto a un grupito de chicas que estaban interesada en Sehun y esto lo sabia desde que discutió con una de ellas diciéndole que algún día Sehun iba a ser de él y al fin lo consiguió pero ellas no eran consientes de aquel hecho, era el momento perfecto para mostrarles quien mandaba.

cuando la chica con la que había discutido anteriormente estaba caminando hacia Sehun, Baekhyun fue mas rápido hasta estar sentado a su lado.La chica detuvo su andar al notar la acción de baekhyun.

Baekhyun le quito uno de sus audífonos a Sehun, llamando su atención y haciendo que este frunciera el ceño hasta que vio a su dulce novio sonriéndole.

-como amaneció mi lindo novio?- pregunto baekhyun a Sehun. El aludido sonrió y coloco a Baek sobre su regazo.

-excelente, mi amor y tu?- Baekhyun aunque sorprendido por la actitud cariñosa de Sehun les contesto de la misma manera.

-igual, mi vida.- Baekhyun abrazo a Sehun y miro con superioridad a la chica la cual echaba humo por las oreja de lo enojada que estaba al ver esa escena y se retiro había sus demás amigas que estaban igual de furiosas.

Baekhyun soltó una risilla divertido por la maldad que había hecho. Sehun le pertenecía solo a él y no dejaría que nadie se lo quitara.

Mientras eso sucedía Chanyeol se sentó junto a KyungSoo, el bajito estaba tan ocupado leyendo un libro que no se dio cuenta de la presencia de Chanyeol.

-hola- dijo tímido Chanyeol

-ah! Chanyeol, hola- KyungSoo dejo de lado su lectura.- oye gracias por llevarme a mi casa, y lamento si te cause alguna molestia, cuando quieras algún favor solo dime.- rio levemente KyungSoo

-bueno ya que lo mencionas- Chanyeol quería una excusa para acercarse a KyungSoo y solo se le ocurrió.-necesito ayuda en química y pues yo se que eres muy bueno en esa materia, bueno esperaba que me pudieras dar algunas clases?-

-claro que si, Chanyeol estaría encantado de ayudarte. Te parece si empezamos mañana, es que hoy en la tarde tengo un compromiso.

-claro Kyung!-asintió emocionado Chanyeol.

-estudiaremos en la biblioteca después de las clases, te parece?-

-Sí-

Chanyeol estaba dispuesto a sacrificar todo por estar a lado de KyungSoo.


<<<<<<<>>>>>>

Hello! ando gringa XD ok no!

No puedo dejar de escribir escenas de SeBaek! XD

Se viene la conquista del Chañiol y muchas cosas wuu!😹

Si les gusto el capitulo dejen una sukulenta estrellita ⭐️ y si gustan comenten 😊👍🏽

En este capitulo le quiero agradecer a:

Sofiaramon4810  ❤️

por comentar, thank you!
Además de que elcapitulo es dedicado a :
karenavalos10 😘❤️Te amo loca😹😊
Hasta la próxima actualización~
L@s amo~~💕
Pd: reproduzcan Wolf 🌚

Heaven   》HIATUS《Donde viven las historias. Descúbrelo ahora