⚜Seis⚜

95 18 5
                                    


Pov. JongDae

Ese lindo chico baozi realmente había capturado totalmente mi atención y es que él es jodidamente hermoso, necesitaba saber más de él y tengo en mente a la persona que me puede brindar la información que quiero.

KyungSoo

Primer paso para acercarme al chico baozi roba corazones:

Saber su nombre.








Fui a donde se encontraba Kyung y me senté enfrente de él.

-Mi querido Kyungie, ¿que haces lindura?- Le pregunté

-Hago tarea y no me llames "lindura"-

-Esta bien, pero no te enojes, si?-

-Se puede saber que quieres?-

-Bueno...me preguntaba si quisieras ir conmigo y Sehun a pasear por ahí, que dices Kyungie? Vienes?- dije emocionado.

-Mmh...no lo sé, tengo mucha tarea que hacer.- 《Pero que malo es para mentir pensé.

-Vamos Kyung! no seas amargado tiene que relajarte un poco no todo en el mundo es trabajar- KyungSoo ya ni apartaba la vista de su cuaderno.

Su teléfono sonó y contesto con una muy grande sonrisa.

-Hyung! Los estoy esperando en mi salón porque aun no llegan?- al parecer la respuesta de la persona del otro lado del teléfono no había sido buena por que la sonrisa de Kyung se esfumo cambiando a una mueca.

-Entiendo Hyung, no te preocupes, los veo en casa...Adiós.-colgó.

volvió a mirarme.

-Sigue en pie tu invitación?-

Sonreí ampliamente -Claro que si!!-

-Entonces vamos- empezó a guardar sus cosas en la mochila.

Ya estaba a punto de ir por Sehun cuando note la presencia de Chanyeol alado de KyungSoo.

-Oh! Chan! lo siento no te había visto quieres ir con nosotros?-

Chanyeol asintió con la cabeza.

Entre más mejor no?

Cuando me acerque a Sehun me preguntó si podía invitar a alguien también me sorprendió que me pidiera permiso para llevar a alguien pero después caí en cuenta... 《Invito a Baekyun, el chico que le gusta































Pov. JongDae

Caminaron hasta un pequeño parque, y se dirigieron al área de niños donde Sehun y Baek se sentaron en los columpios, por otro lado Chanyeol, KyungSoo y yo nos sentamos en una banca cercana.

-Así que Kyung!- tuve que iniciar la conversación porque Chanyeol y Kyung no decían nada- Porque no invitaste a tus amigos?- El plan de JongDae parecía estar destinado al fracaso a pesar de que ni siquiera había empezado《KyungSoo no coopera conmigo!》pensé algo molesto esperaba que KyungSoo llevara a sus amigos con ellos.

Heaven   》HIATUS《Donde viven las historias. Descúbrelo ahora