Pov. Chanyeol
Cómo fue mi primer día en la universidad?
Ni yo mismo sé como describirlo...Ese mismo día en la mañana~~
Me levanté muy temprano e inclusive prepare el desayuno para Baek y JunMyeon-Hyun, no soy un experto en la cocina así que sólo prepare unos Hot Cakes.
-Chan~ Eso huele delicioso- Baek bajo las escaleras y entro en la cocina - Me das~?- Cómo siempre hacia esa cara de cachorro manipulador.
-Espera un poco ya casi estan- Se sentó en el comedor y seguí haciendo el desayuno.
Después de unos minutos estábamos los tres sentados comiendo.
-Emocionado por hoy Chanyeol? - pregunto JunMyeon-Hyun
-Sii- Me sentía como un pequeño en su primer dia de preescolar. Terminamos el desayuno tranquilos.
-Bueno pues vamonos! - tomamos nuestras cosas y nos dirigimos a la parada de autobús.
-Ok! Yei!- dijo sin ánimos Baek.
Yo iba casi saltando hacia la parada de autobús. Llevaba una sonrisa de oreja a oreja.
-Ya llegamos? - pregunté por décima vez a JunMyeon-Hyun.
-Todavía, Solo aguarda un rato. Si?- Definitivamente ya había acabado con su paciencia pero yo quería llegar y conocer a mis compañeros de clase además que iría a la misma clase que Baek.
En unos cuantos minutos mas estaba nos enfrente de la universidad.
Nos despedimos de JunMyeon-Hyun cuando llegamos a nuestro Salon-Cuida bien de él, Baek- alcance a escuchar a Hyung decirle a Baek
-No te preocupes Mamá~-Entramos al salon y detras de nosotros entro el profesor.
-Joven Byun, quien es su acompañante?-dijo refiriéndose a mi.
-Soy el nuevo alumno- conteste nervioso
-Oh! Comprendo, por favor venga al frente y presentese- camine al frente y la mirada de todos se dirigió a mi.Iba a empezar a hablar cuando entro un chico bajito y con suma tranquilidad entro al salon se acercó al profesor y le dijo que era un alumno nuevo,el profesor solo asintió y le dijo que se presentara despues de mi. "Por lo menos no estare solo aqui adelante" pense.
-Adelante, presentense- dijo el profesor.
- Muy buen dia compañeros, mi nombre es Park ChanYeol, espero que nos llevemos bien.- Sonrei tratando de verme amigable.
-el siguiente por favor -
-Mi nombre es Do KyungSoo y...Espero que nos llevemos bien. - dijo el chico.No entiendo porque pero él pequeño llama mucho mi atención. Su cara se mantiene inexpresiva durante esos momentos.
-Muy bien, ahora los lugares son ocupados en parejas- observe el salon y todos estaban acomodados de a dos personas por un escritorio.- ustedes seran compañeros de asiento.
Nos indico nuestro lugar y nos sentamos en silencio, durante la clase miraba de reojo al chico que si mal no recuerdo se llama KyungSoo.
No puedo evitar perderme en esa mirada es tan profunda que me hace querer apreciarla todo el dia.
Lamentablemente el dia paso rápido y cuando menos me di cuenta ya habiamos tocado el timbre que indicaba el almuerzo.
Queria hablarle a KyungSoo pero note que se apresuro en guardar sus cosas en su maleta y dirigirse a la entrada del salon donde dos chicos con grandes sonrisas aguardaban por el.
Volvi mi vista a mi cuaderno donde tome apuntes de la clase y en este solo estaba escrito el nombre de: KyungSoo. "Y si el lo vio? "-Buu!- cerre mi cuaderno y volteé a ver a el idiota de Baek.
Lo mire nervioso "Lo que me faltaba".
-Que pasa Baek?- trate de ocultar mi nerviosismo.
-Pasa que tengo hambre, vamos a comer Chan - otra vez hizo su mirada manipuladora.
-Bien vamos! Pero hay que ir por JunMyeon-Hyun.
-Siii- tomo mi mano y fuimos a buscar a Hyung.Entramos los tres a la cafetería y Hyung y yo compramos fruta pero Baek pidió dos hamburguesas. JunMyeon-Hyun y yo lo miramos con algo de desaprobación.
-Que? Tengo hambre- dijo Baek.
-Nosotros no te hemos dicho nada- respondió JunMyeon-Hyun.
-Pero sus caras lo dice todo - hizo un puchero.
-Despues no te quejes porque has subido de peso.Nos sentamos en una de las tanta mesas mire a mi alrededor y lo vi sentado con sus amigos. El reia levemente y en sus ojos se creaba un brillo unico, preste atención y pude notar que ese brillo se intensificaba al mirar a uno de sus amigos. Mi pecho dolió mucho y no sabia porque.
"Nuevo sentimiento descubierto: Confusión"
<<<<<>>>>>>
Hola! Como han estado?
Quiero compartirles algo que nunca pensé que me llegará a pasar y la verdad estoy muy contenta y agradecida con ustedes, lo iba a decirles es que ya casi llegó a los 100 seguidores...♥
Gracias por su apoyo a mis historias, me seguiré esforzando...♥
Espero que pasen una muy feliz navidad~~.
Pronto actualizaré :3 L@s quiero^^By: Esmeralditha0212
ESTÁS LEYENDO
Heaven 》HIATUS《
Fanfiction"Lo único que quiero es matar al monstruo que crece dentro de mi." -Ya no quiero vivir...- "Dejare de ser la marioneta de ellos." -Estoy no es vida para mi." 《Parejas:》 •ChanSoo~Principal~ •SuLay •CheMin •SeBaek 《Duración:》 ---- 《M-preg》