🔱Doce🔱

78 20 13
                                    


Pov. Normal

Semana de Evaluaciones

El terror de todos aquellos malos estudiantes. Chanyeol estaba incluido entre aquellos pero en esta ocasión se sentia bastante confiado, su Kyungsoo lo habia ayudado a estudiar lo suficiente.

Aquella terrible semana pasó de manera muy rápida tanto que ya algubos profesores dieron sus calificaciones finales.

-¡Aprobe todas!- Chanyeol revisó por quinta vez el papel donde anotó cada calificación, esto tenía que decirselo a Soo.
Fue  entonces a buscar al bajito, no lo habia visto.
Chanyeol caminaba por el campus hacia la entrada pricipal de la universidad donde diviso un alboroto entre los estudiantes, llego hasta esa bola de personas y diviso a una pequeña persona siendo llevada dentro de la ambulancia, era Kyungsoo.

Rapidamente fue hacia la camilla deteniendola.

-Joven, retirese este chico necesita atencion medica urgente, ¿Acaso usted es familar de él?-

-Yo he...- "tengo que estar a su lado" -Yo soy su novio.-

Los presentes empezaron a murmura distintas cosas unas buenas:
"No sabia que eran novios, que lindo"
"Ya decia yo que las miradas entre ambos eran algo mas que una amistad"
Algunas otras cosas malas:
"Que asco"
"Chanyeol era gay, rayos! Es realmente sexy maldito ojón."

Chanyeol por su parte no le tomó importancia, solo subió a la ambulancia, sentandose lo mas cer que pudo de la camilla.

-Chan~- Kyungsoo trataba de recrobar la conciencia, pero volvió a cerrar sus ojos.

-Kyungie aqui estoy, no me alejaré de ti- tomo la mano del menor y este a su vez la apretó fuertemente.

♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦

-Familiares del Joven Do?- preguntó un doctor en la sala de espera.

-Yo soy su novio- Chanyeol se acercó de inmediato, nuevamente comentarios de todo tipo surgieron a sus espaldas.

-El joven ya esta mejor, aún está dormido pero por ahora es mejor que descanse, al parecer su...su novio a estado bajo mucho estrés y estaba un poco desnutrido.

-Puedo pasar a verlo?-

-Claro, es la habitacion 612.-

-Gracias doctor.-

Se apresuró a llegar a la habitacion y al entrar ahi estaba él durmiendo como un angel, el unico angel que alegraba los dias de Chanyeol con solo una sonrisa.
Se sentó a lado de la cama y observó la cara pacifica del menor.

-Kyungsoo-ah, yo...yo no quiero que vuelvas a estar asi, sabes? Yo quiero cuidar de ti, estar contigo todo el tiempo, ser tu apoyo y la persona a la cual ames pero...- suspiró- pero al parecer tu no ves a nadie más que no sea él ¿Porqué Kyung? Solo necesito que me des una oportunidad para demostrarte que puedo ser mejor.- tomo la mano de kyung y besó suave sus nudillos. Con su otra mano acarició la mejilla de soo. Se acercó a su cara dejando un corto espacio entre sus labios.

Lo besó.

Fue un simple contacto, pero se sorprendió cuando el menor movió sus labios y el beso se intensificó, ambos tenían los ojos cerrados disfrutando del dulce sabor de sus labios juntos.
Se separaron y Yeol pudo apreciar aquel hermoso sonrojo que habitaba en las mejillas regordetas de Kyungsoo.

-Yeol- miro pues los lindos ojos de Soo y como siempre se perdió en ellos-Quiero...si quiero darte esa oportunidad.

-Kyungsoo!!!!!!- aquel grito hizo que ambas chicos aun con sus rostros muy cerca y apunto de darse otro beso fueran abruptamente interrumpidos.

-Yixing ¿Que sucede?-

-¿Como que que sucede? ¿Sabes acaso lo mucho que me preocupe por ti? La última vez que estuvimos en un hospital fue porque tomastes esas pastillas para dormir, tambien cuando te intestaste cortar las venas y ahora esto?!?! ¿

-Hyung! Chanyeol no tenía por que enterarse de eso-el menor se avergonzo por sus acciones.

Mientras que Chanyeol se prometió hacer lo que fuera necesario para que Kyungsoo no vuelva a intentar aquello.





<<<<<<<<>>>>>>>
Esmeralditha is Back:v
Ok! Ya sé que tarde mucho en subir capitulos y eso fue por mi falta de inspiración espero algunas me comprendan :c
El cap tiene algunos errores qu me encargaré de corregir más adelante~~
Bye for now❤💗
#HappyChanSooDay😍




Heaven   》HIATUS《Donde viven las historias. Descúbrelo ahora