⚜Siete⚜

73 16 25
                                    

                           
                                                     Pov. Chanyeol

KyungSoo se había quedado profundamente dormido en mi hombro.

Llegamos a nuestra parada y tuve que bajar a Kyung cargándolo estilo princesa.

Bajé del autobús con KyungSoo en mis brazos ni siquiera lo notaba.

-Pero donde vives kyung?- le susurré muy despacio para no despertarlo, y él sólo entrelazo sus manos en mi cuello.

Abrí mis ojos en demasía. ¿Porqué sigue a siéndome esto?
Mi corazón latía como loco teniéndolo de esa manera.

Sentí como tembló un poco ya que seguía haciendo frío así que lo envolví lo más posible entre mi brazos.
Alcé mis vista y trate de encontrar su casa.
Pude ver que enfrente de uno de los edificios estaban Yixing y MinSeok. Me acerqué hasta donde estaban.

-Hola chicos!-dije.

-Chan! Que haces aquí?...Y porque cargas así a Kyung?- Pregunto curioso Yixing.

-Ah! Es que se quedo dormido en el autobús de camino aquí- trataba de hablar bajo con tal de no despertar a Kyung.

-Oh...Ya veo- dijo Yixing frunciendo el ceño.-Lo llevaré a su cuarto- Yixiing se acercó a mí para cargar a Kyung pero este último hizo más fuerte su agarre hacia mí y escondió su cabeza en mi cuello.

-Yo... Lo llevaré...no te preocupes- me puse nervioso.

-Esta bien, vamos- sonrío- Ah! Minseok lleva adentro a Junmyeon se debe estar muriendo de frío.

Al escuchar ese nombre voltee a ver a la persona y ahí estaba mi Hyung. ¿Qué hace él aquí?

-¿Hyung?- estaba asombrado de verlo.

-¿Chan? ¿Tú los conoces?- dijo refiriéndose a Minseok y Yixing

KyungSoo se movió en mis brazos llamando nuevamente mi atención.

-Hyung luego te explico si?- mire a Yixing- ¿Vamos?- él asintió y entramos.

Me indicó donde quedaba la habitación y fuimos hasta ella.

-Ire por Minseok y Junmyeon- sonrío y salió del cuarto.

Hice a un lado las sabanas y acomode delicadamente a Kyung sobre la cama, trata de alejarme pero él me jaló hasta estar a unos centímetros de su cara.

-Hyung~ ¿Porqué no te das cuenta de lo que siento por ti?- me soltó y me di cuenta de que seguía durmiendo. Pero yo no me podía mover por el simple hecho de que sabía que no se refería a mí con esas palabras. Sé que soy mayor que Kyung por unos meses pero él nunca me ha llamado Hyung, solo pensé en una persona a la cual él querría decirle eso.

Minseok

Salí de mi ensoñacion y me separe de Kyung. Pude ver un rato su habitación, era muy ordenada igual que él.
Me detuve en la puerta de su cuarto y lo mire desde ahí.

Daría todo por que su corazón fuera mío así como el mío le pertenece solo a él. Sonreí de manera melancólica ante mi pensamiento.

Aun durmiendo es tan lindo. Mi sonrisa desapareció cuando recordé lo que era mi realidad.

Alguien tan perfecto jamás se fijaría en un tonto como yo, pero aun así quiero y debo luchar por conseguir lo que mi corazón mas anhela...

Tal vez algún día lo consiga?




<<<<<<>>>>>>

Hola! He vuelto con un nuevo capitulo de Heaven.

Que les ha parecido la historia hasta ahora?

Bueno, agradezco a las personan que siguen esta historia tan loca(?

Bueno tengo una notica...y es que ya inicie la escuela asi que tardare un poco en actualizar pero no se preocupen por lo menos una vez a la semana tratare de subir los demas capítulos.

También quería agradecer a las personitas que comentaron en el capítulos anterior:

pororo_kyung_chansoo
Y
@angisoo1204
De verdad gracias sus lindos comentarios me motivan muchos las amo💕❤️❤️

Heaven   》HIATUS《Donde viven las historias. Descúbrelo ahora