⚜Ocho⚜

81 21 23
                                    


Pov. Junmyeon

Preferí esperar afuera a ChanYeol, ese niño me debe explicaciones porque en verdad no entiendo nada.

-Deberías entrar- escuche su linda voz detrás mío.

"Yixing"

-Estoy bien aquí- le respondí.- Será mejor que entres Yixing-dije con preocupación ya que el clima estaba demasiado fresco no quería que se enfermara.

Él asintió se acerco a mi y me dio un beso en la mejilla

-Nos vemos en la escuela, Junmie!- Se alejó rápidamente y entro a su casa.

Minutos después ChanYeol salió. Y yo seguí mirando la puerta de que aquel lugar .

-Eh..? Hyung ?- Chanyeol me miraba extrañado.

-Ya vamonos!- comencé a caminar.

-Hyung!! ¿Que acaso dejaras el carro de tus padres aquí?- maldije por lo bajo olvide por completo que mis padres me habían dado uno de sus tantos carros para transportarnos mas cómodos según mi padres.
Mi familia es rica pero nunca me ha gustado vivir en una casa tan grande y vacía, por eso me mudé con Baek, un amigo que conocí cuando pedí que me cambiaran a una escuela pública.

Fui hacia el carro y subí, ChanYeol hizo lo mismo, arranque para ir directo a casa.









Pov. Normal

Estaban a unos cuantos metros de su casa cuando Junmyeon frenó de repente .

-Hyung! Que te pasa?- pregunto ChanYeol sorprendido aún por la acción del mayor quien no dejaba de ver hacia el frente.

ChanYeol dirigió su miraba al mismo lugar y logró ver a dos personas caminar hacia su casa.

Las dos personas constantemente chocaban su manos hasta que el más alto de ellos sujeto la del más bajo entrelazando sus manos, para ChanYeol era la típica escena de una pareja de enamorados y no tenía la intención de seguir viendo aquello pero abrió los ojos como platos al reconocer que eran nada más y nada menos que Baekhyun y Sehun.

Suho y ChanYeol se miraron incrédulos ante lo que habían visto, regresaron su vista hacia la pareja y vieron que estaban enfrente de la casa de Baek.

-Llegamos- dijo desanimado Sehun.

-Si-dijo de igual manera Baekhyun.

Sus manos aún seguían dulcemente unidas.
Sehun se fue acercando al rostro de Baek esperando que este último no lo rechazara.

Sehun besaba despacio a Baekhyun en un intento por desmostrarle cuanto lo quería junto a él. Baekhyun le correspondía de la misma manera.
Al separarse por falta de aire, se sonrieron el uno a él otro.
Antes de que Sehun pudiera volver a probar los dulces labios, Junmyeon se estacionó enfrente de ellos y bajó del carro, seguido por un ChanYeol muy confundido.

-Hyung~ Chan~ Ya llegaron- Baek tenía una sonrisa enorme atravesando el rostro.

-Si! Ya entra a casa,Baek-

-Ya voy, Hyung~- Baekhyun espero a que su Hyung y ChanYeol entraran para así despedirse de Sehun.

Volteo a ver aSehun este aprovechó a darle un casto beso en los labios lo cual hizo sonreír aún más a Baek, quien colocó sus brazos en la nuca de Sehun este a su vez lo tomó por la cintura atrayéndolo más.

-Sehun-ah, deberías irte antes de que se haga más tarde~- aunque lo decía en realidad no quería que se fuera.

-Antes de irme, te puedo preguntar algo,Baek?- Sehun junto sus frentes.

-Dime-

-Quieres...bueno... Mmm...- Baekhyun notó el nerviosismo del menor y rio ante ello.- Baek, Quieres ser mi novio?- Sehun reunió el valor y se confesó.

El corazón de ambos latía frenéticamente.

-Sii Hunnie! Si quiero~- dicho esto se abrazo del más alto.

Minutos después, Sehun recibió una llamada de Jongdae quien lo esperaba preocupado del porque tardaba.
Sehun se despidió de Baek dandole un último beso.

Baekhyun entró a su casa sin pensar que Junmyeon estaba en modo: Madre sobreprotectora.

-Quien era ese chico?- la voz proveniente de la sala lo Asís mucho.

-Hyung que haces ahí? Pensé que estaba en tu cuarto durmiendo, casi me matas de un susto- puso su mano en su pecho.

-Te hice una pregunta- le respondió Junmyeon.

-ah! Pues ese chico...es una amigo- Baek no pudo ocultar su sonrisa al recordar que Sehun no era sólo un "amigo".

-Estas mintiendo!- le respondió pues Baek no podía engañarlo.

-Esta bien, se llama Oh Sehun y es mi novio- confesó.

Junmyeon tapo su boca en señal de admiración nunca espero que le dijera eso.

-Que?!? Tu novio? Y a quien le pediste permiso?-

-Hablare con Sehun para que venga a pedirte permiso, Hyung~Si?- aunque aún enojado Junmyeon aceptó lo dicho por Baek.














<<<<<<>>>>>>
Esta actualización la hice antes pero estaba emocionada por subir este capítulo dedicado al SeBaek 😍💕
Gracias por leer y comentar, si les gusto regálenme una sukulenta estrellita⭐️
Antes de irme le quiero agradecer sus comentarios a:
@exokbap
Y
karenavalos10

Además quiero dedicar este capítulo a:
pororo_kyung_chansoo
Quien me anima mucho con sus comentarios, gracias!💕😹❤️

Heaven   》HIATUS《Donde viven las historias. Descúbrelo ahora