⚜Diez⚜

79 19 4
                                    

Pov. Normal

Primer día de estudio

KyungSoo se dirigía junto a ChanYeol hacia la biblioteca de la escuela.
Durante el corto camino ninguno de los dos dijo palabra alguna, el más pequeño se sentía incómodo a lado de Chanyeol.

Llegaron al enorme establecimiento y a KyungSoo se le iluminaron sus ojos, a él realmente le agradaba estudiar mientras que ChanYeol solo se arrepintió de su absurda excusa.

-Bueno ChanYeol, en que materias necesitas mi ayuda ?- decía el más pequeño mientras buscaba en los estantes libros de su agrado.

- Principalmente...química y mmm...matemáticas.-
- Entiendo! - KyungSoo tomó un libro de ambas materias y fue hacia una mesa.

Una hora después ;-;

- ChanYeol por favor concéntrate!-susurraba KyungSoo al más alto quien con cualquier cosa se distraía.
- Esta bien!- respondió ChanYeol ya era la quinta? Sexta? Novena? Vez que el pequeño lo regañaba.

Después de terminar por ahora sus estudios, ambos chicos salieron del lugar.
- Quieres que te lleve a casa?- pregunto ChanYeol porque quería seguir a lado del Dodo gruñón.
- No es necesario! Minseok-Hyung sigue aquí en la escuela, justo ahora viene por mí- decía mientras usaba su teléfono .
Minutos después ChanYeol visualizó a Minseok llegar y sin darse cuenta KyungSoo había corrido hasta su lado sin despedirse.
ChanYeol aunque con su pecho doliendo los vio irse, cualquiera pensaría que esos dos son novios, y es que KyungSoo es muy cercano al mayor.

ChanYeol camino cabizbajo hasta su casa.
Al llegar se encontró con su Hyung sentado a lado de Yixing en la sala.
Al principio solo los saludo y subía las escaleras cuando reaccionó.

"Eso significa que...KyungSoo está solo con Minseok"

A pesar de que no quería su mente se imaginó cosas que le rompían el corazón.
Busco su celular y no encontró el número de KyungSoo entre sus contactos.
Fue a donde su Hyung y Yixing estaban.

-Yixing...me preguntaba si me podrías dar el numero de KyungSoo? Es que se me olvido decirle algo- ChanYeol tocaba su nuca con cierto nerviosismo.

-Claro chan!- le dio el número y ChanYeol Marco el número y subió a su cuarto.

No contestaba el teléfono.

"Mierda" pensó ChanYeol, él era normalmente muy confiado pero KyungSoo podría aprovechar la situación 😨😱
Volvió a marcar el número y esta vez sí le contestaron.

-Bueno?- Minseok contestó el teléfono de KyungSoo.

-Minseok? Donde está KyungSoo?- "que esta pasando ahí?"

-ah! KyungSoo está en la cocina preparando la comida- Minseok Alejo el teléfono de su oreja y Llamó a KyungSoo.- ya viene espera-

-gracias(?-

::Kyungie! Te llama ChanYeol::

"Kyungie(? Porque diablos lo llama así?,Estupido Minseok" Pensó entre el ChanYeol el cual ya estaba realmente molesto. Lo único que quería era alejar a su KyungSoo de Minseok.
Se acostó boca arriba en su cama y espero a que el menor contestara.

-Chan?- al escuchar su voz el corazón de Chanyeol latió a más no poder.

-Kyung~ Queria saber si me podrías ayudar, hay una tarea que por más que trato no puedo hacerla- aunque el más pequeño no lo viera ChanYeol le hacía un puchero.
KyungSoo suspiró con cansancio.

-Esta bien ChanYeol te ayudaré, pero podrías venir a mi casa? Solo por esta vez.

En mayor inmediatamente se levanto.

-Claro Kyung! Voy para allá y gracias!- sonreía ampliamente.

Bajo de nuevo hasta la sala.

-Chan!! ¿A dónde vas?- le preguntaba Junmyeon al verlo casi correr por llegar a la puerta.
-Voy a casa de Kyung!- respondió muy alegre.
-Oh! ¿Vas para mi casa? ¿Crees que podrías llevarme?-

-Si, Yixing! Con gusto te llevo-

Fueron ambos hasta el auto de Junmyeon, durante el transcurso del viaje hablaron y bromearon sobre distintas cosas.
Llegaron a casa de Yixing y este abrió la puerta.

-Ya llegue!!- les gritó a los chicos.

No escucharon una respuesta en cambio solo escucharon carcajadas por parte de KyungSoo y Minseok!

-Hyung~~No~~- ChanYeol se apresuró a llegar hasta el lugar de donde provenían las risas.
Minseok se encontraba haciéndole cosquillas a KyungSoo quien no dejaba de reír, ChanYeol fue hasta ellos y tomo a Kyung como un saco de papas y lo subió a su hombro separándolo así del mayor dejándolos a todos sorprendidos, pocas veces se le veía tan serio.
ChanYeol fulminaba a Minseok con la mirada.
Llevo a KyungSoo hasta su habitación y cerró la puerta tras de sí, aún cargando a KyungSoo.

-¿Qué mierda te pasa?- bájame inmediatamente, Park!- hizo lo que el menor le pidió y agacho la cabeza no había sido consiente de su acción anterior algo dentro de él lo impulsó a hacerlo.

-lo siento,Kyung-se acercó hasta él.

-Ya no importa solo no vuelvas a hacer aquello oíste?- le miraba aún molesto-realmente eres extraño-susurro KyungSoo.

KyungSoo se separó de Chanyeol y fue hasta su escritorio, ChanYeol apenas se había dado cuenta que el menor estaba usando un short corto y lo suficientemente ajustado como para hacerle resaltar un lindo trasero.

"Jodido! Estas realmente jodido Park ChanYeol"

















<<<<<<<>>>>>>>
Hola a todas!
Creo que igual que Chan me debo disculpar por no actualizar en el transcurso de la semana pero ya saben la escuela te consume😥 y en mi caso casi me mata!
Creo que de vez en cuando me atrasare un poco con las actualizaciones 😩 Lo siento~~~ y Gracias por el apoyo que le dan a mi historia💕 ah!!! Y disculpen si hay algún error ortográfico💕

Heaven   》HIATUS《Donde viven las historias. Descúbrelo ahora