⚜Dos⚜

172 25 4
                                    

Chanyeol Pov.

"Toda mi vida a sido una mentira"

-No pueden dejar de mentirme por una puta vez!!-Gritaba furioso.

"Lo tenia todo menos lo que más necesitaba.."

Todos me buscan por lo que tengo más no por que lo que soy.
Siempre era lo mismo contrataban personas para mantenerme vigilado.

"Escapar fue mi única solucion"

Contacte a los que creía mis amigos en ese tiempo pero no sabia que ellos estaban de lado de mis padres y que estos les pagaban para ser mis amigos.

-Son unos hijos de puta!- colgué el teléfono.

Tendría que idear una manera de irme de este infierno.

¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤

-Hijo estas listo?- a pesar de su apariencia amorosa y maternal mi madre sólo trataba de controlarme.

-Ya les dije que no iría a su estúpida reunión- era algo increíble para ellos sólo era una marioneta que podían usar a su antojo.-

-Somos una de las familias más estimadas, nuestra presencia en esa reunión nos beneficiará.

-Solo quieren aparentar ser una familia perfecta! Yo no seguiré más su juego!- me pare furioso de la cama y me pare en frente de ella.

-No me levantes la voz, Park ChanYeol!- ella estaba a punto de explotar.-Soy tu madre y me debes de respetar.

-Yo no pedí ser hijo de una persona tan despreciable como tú - mi mejilla ardió debido a que me dio una cachetada.

Salió de mi habitación y la cerró con seguro.
Muchas veces me habían encerrado en casa sólo para que no ocasionará problemas pero esta vez cambiará.

-Ya no me pueden hacer esto, ya no soy el pequeño niño que podían controlar.

Escuche como se alejaba, regrese a mi cama y desde ahí observaba esa habitación, tan grande y vacía.

"Esto no es vida"

¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤

Después de que se fueran a su absurda reunión, decidí llevar a cabo mi plan de escape.
Saque el duplicado de la llave de mi cuarto que saque a escondidas de mis padres.

Me asome para ver la planta baja y asegurarme que no estaban los guardaespaldas que mi padre contrato.
Afortunadamente no estaban, regrese a mi habitación y contacte a la única persona en la que puedo confiar.

-Está todo listo?-le pregunte.

-Si Park apresurate estoy afuera de tu casa-

-Gracias por hacer esto, Baek.-

-Me agradeces después sal de una vez!-dijo apresurado.

Tome una mochila con algunas cosas que necesitaría y con dinero que había ahorrado durante muchos años para este momento.
Salí cuidando que no hubiera guardias o algo, pero nada no había nadie.
Deje mi teléfono en la casa para prevenir que me rastrearan.
Abrí el portón y ahi estaba Baek en un carro que rentamos.
Entre y cerré el auto.

Listo?- pregunto.

-Si, listo!- le respondí.

Aceleró y nos alejamos de esa prisión a la que antes llamaba casa. Aunque por alguna razón se me hizo extraño que fuera tan sencillo salir.¿ Quizás ellos sabían que me iría?

-Te puedes quedar conmigo si quieres? Solo que comparto departamento con un amigo de la universidad.

-No hay problema Baek! Solo será por un corto tiempo en lo que consigo otro lugar donde vivir.

Llegamos al edificio donde estaba el departamento de Baek.

-JunMyeon-Hyun!!Ya regrese- grito Desde la entrada.

Escuchamos a alguien en lo que parecía ser la cocina.

-ah! Baekhyung! Deja de gritar- lo vi. Era más bajito que yo pero no tanto como Baek y llevaba puesto un delantal?

-Lo siento! Mamá! - me extraño escuchar a Baek llamarlo así y luego vi como el joven lo abrazaba protectoramente.

-Okey! No entiendo nada! Me pueden explicar porque lo llamaste mamá? - que clase de locuras pasan por la cabeza de estos dos?Sería él ese chico que me había mencionado Baek ese que tanto le gustaba.

Se separaron de su abrazo.

- Mamá él es mi amigo Chanyeol. Chan él es mi compañero de apartamento Kim JunMyeon-Hyun pero yo le digo mamá por que siempre cuida de mi Cómo si fuera su hijo.- y lo volvió a abrazar el mayor se zafó del abrazo y me extendió su mano.

-Mucho gusto Chan- por alguna razón sentía que era cercano a él. Nos dimos un apretón de manos.

-Mamá, Chan se quedará con nosotros unos días Si?- le hizo un puchero tratando de convencerlo.

-Está bien, ya cenaron?- nos preguntó.

- No, no hemos cenado- repondimos al unísono.

-Bueno denme un minuto en lo que termino la cena. Okey?

-Sii- Por fin comida hecha en casa.

"Este podría ser el inicio de una nueva vida para mi?"







=======<<<<>>>>>=======
Hola! Como están?  Yo muy Bien...Bueno tal vez no les interesa pero hoy es mi Cumple, Ya son 16 años de los cuales sólo un año llevo de ser Exo-L
Así que este es un regalo de mi para ustedes^^
Que se la pasen muy lindo~
By: Esmeralditha0212

Heaven   》HIATUS《Donde viven las historias. Descúbrelo ahora