Capitulo 4

2.3K 153 29
                                    

Camila camino con paso apretado hacia la puerta, quería caminar hacia su habitación y encerrarse, ¿que se supone que Haga con Lauren?, Aun no se conocen muy bien, están en un lugar lleno de locos y tienen que hacer una estúpida tarea de un tema en el cual aun es inexperta.
Aprieta mas el paso, desea desaparecer de la vista.

-Hoy! Escucho una voz a sus espaldas y trago saliva nerviosa.

-¿Hoy?, se giro completamente y se encontró a dos ojos verdes examinándola como si tuviera algo en el rostro.

-En mi Habitación, Hoy a las 7:00! Dijo la mayor, camila trago saliva nerviosa y sus mejillas se sonrojaron. La mayor noto esto.

-Para hacer la tarea! Dijo exasperada poniendo los ojos en blanco, la menor asintió.

-Esta bien, ahí estaré,Dijo dirigiendo a la mayor una débil sonrisa, la mayor sonrió de igual forma.

-vale, sonrió una ultima vez y salio del salón dejándola plantada por segunda vez en el día, camino por los estrechos pasillos del reformatorio deteniéndose por primera vez a admirar los cuadros que adornaban las paredes.

-¿Donde estabas, Idiota? Escucho una voz que reconoció perfectamente.

-En la misma clase que tu,Respondió y la mayor sonrió un poco, su mejor amiga estaba acostumbrada a que camila la esperará al final de las clases y esa vez fue la excepción.

-Puedes creerlo, me toca hacer un trabajo de sexualidad con la chica que mantengo una estrecha relación,Dijo sin borrar la sonrisa de su rostro.

-Creo que no tendrán problema en hacer el trabajo, ambas ya son todas unas expertas, Replica la mas baja en tono de burla.

-No es mi culpa que seas una Mojigata, La mayor pone los ojos en blanco

-Yo si soy virgen a mucha Honra, Idiota, dice la castaña sonrojada.

-No sabes de lo que te estas perdiendo, La mayor sonríe pícaramente.

-Seras zorra, Réplica la menor poniendo los ojos en blanco.

-A mucha honra,Dice con una sonrisa provocando que camila ponga los ojos en blanco.

-Como sea, Ven vamos a mi habitación,Dice la recién nombrada arrastrando a su mejor amiga.

-Si quieres follar solo tienes que pedirlo Camz,Replica la mayor en tono de burla.

-Dinah Jane ¿Que cosas dices?, La menor estaba sonrojada a mas no poder, la mayor estalla en carcajadas.

-Es broma Camz, Rie la Mayor al ver el sonrojo en el rostro de Camila. 

-Enserio te odio, Replica la menor y arrastra a su amiga hacia su habitación.

               (...........)

Lauren se encontraba en su habitación, con una pequeña libreta en las manos, examinaba el objeto como si se tratase de Algo realmente interesante.

-¿Ya Conseguiste tu objetivo? Escucho una voz perfectamente reconocida.

-Aun no, pero pronto,Dijo sin inmutarse en levantar la mirada.

-No se que Tiene de especial, Dijo la Chica Cruzándose de brazos. 

-No dije que fuera especial, Pero es Sexy, dejo la librera a un lado y se giro para encarar a la chica.

-¿Porque no me has llamado? Inquirió Esta Frunciendo el ceño en direccion a la ojiverde. 

-Ta te lo dije, estaba ocupada Dijo la de ojos jade. Verónica se había adentrado en la habitación y se había colado en la cama de la mayor.

-Me gustaría, Recuperar el tiempo ¿Que dices?,Dijo con una sonrisa picara, la mayor sonrió de igual manera y poso sus manos en la cadera de la mayor colocándole en su regazo.

-Solo sera por unos días ¿Si? Terminare con ella en menos de lo que canta un gallo, dijo y procedió a besar los labios de la Chica, El beso se intensifico y la menor procedió a despojarse de su playera, Lauren Al igual termino despojándose de la suya.

-Quiero que me folles Lolo!, susurro verónica en su oído y esta instantáneamente la giro dejándola bajo su cuerpo, la beso y procedió a chupar su cuello, la menor solo se retorcía, de repente las imágenes de la menor se posaron en su mente y gimió en respuesta, chupo mas fuerte imaginando la cara de placer de la castaña, tomo en sus manos los senos de la menor y los acaricio llevándose varios gemidos de recompensa, imaginar a Camila gimiendo bajo su cuerpo la ponía al 100, Continuo haciendo círculos en sus pechos, bajo sus jeans junto con sus pantis y se posicionó entre las piernas de la menor y paso sus finos dedos por su Sexo recibiendo un gemido en respuesta, imagino el rostro de camila y procedió a follarla con sus dedos, cerro los ojos cuando sintió a verónica chupar su cuello y gemir bajo este, vio dos ojos de color miel observándola con lujuria y gimió más alto, imaginó sus carnosos labios, oh mierda, camila la excitaba en sobre manera, quería follarla hasta dejarla sin sentido, siguio follandola, y la menor se corrió provocando que lauren también. Lo hiciera, verónica callo sobre su rostro respirando con dificultad.
-Te quiero Lauren!
-Demonios!, Ah!... Camila! Gimio y procedió a cerrar los ojos, Ojala verónica no haya oído aquello, los abrió lentamente y maldijo.

-¿camila? Escucho a la menor.

Jodida mierda! Pensó Lauren

Hola ya se que no soy una kk con el smut 7u7. 



Historial Suicida || Camren ||Where stories live. Discover now