Dedicado a: @CamrenIsFuckinBoss
@Anyi1243
@ZafiroPalomeque
@PaolaRueda8
@KiraUzumaki09ona unCamila Luchaba Para Liberarse de La Mano Invasora Que Estaba Bloqueando e impidiendo Que los Sonidos Salieran de Su Boca, Comenzó A Lanzar Puños Y Patadas Al Aire hasta Que Sintió que Choco con Algo Duro.
-Shhh Camz... Soy Yo Calmate, Soy Yo, Musito La voz Suavemente, La menor Relajo El Cuerpo Y Lentamente Fue Liberada, La Castaña Se Levantó Inmediatamente Para Encarar Al Invasor.
-Tenemos que avisar a los guardias, La castaña Se mostraba muy Alterada y Eso solo Incremento el nerviosismo de Lauren, Maldijo mentalmente por Haber Escogido justamente ese día para deshacerse del Cadáver .
-Cálmate! No vamos a Llamar a La policía y Sera mejor Que cierres la boca Antes de que Alguien venga, Reprocho La Ojiverde Ante La mirada Aterrada de Camila.
-P-pero.... hay Un Cadáver Justo Ahí No Podemos Dejarlo, Camila Miraba El descompuesto Cuerpo de la Mujer y Las ganas de Vomitar Incrementaban.
-Si Ya se Que Hay Un Jodido Cadáver, No soy Estúpida, Respondió La Ojiverde Exasperada
-Y-y ¿Que Haremos?, Inquirió La menor Asustada, no quería ser inculpada por Asesinato de nuevo, Aún así le parecía increíble la Actitud Tranquila que llevaba Lauren aún en Una situación Como Esta.
-Vamos a Desaparecer del Lugar y Vamos a Fingir Que Nunca paso, Ordeno La Ojiverde Mirando directamente a los ojos de camila.
-V-vamos a Tu Habitación, No Quiero Toparme con Dinah y los chicos, no quiero que me hagan P-preguntas, La Ojiverde Asintió y Indico a Camila Que la Siguiera. Ambas Se sentían Raras, después de dos Largas Semanas Sin Hablar y Sin Tener Ningún contacto, Volvían a Encontrarse y casualmente en Una Situación Peligrosa como Las Anteriores veces, ¿Como Es Que siempre Acababan juntas? Se Preguntaba La Castaña Mientras Caminaba detrás de La Pelinegra, Miraba De reojo a Lauren y no Podía Evitar Pensar En ¿Como Alguien Tan Hermoso Podía ser Tan cruel y frío?, Desde El Primer Día, La castaña Quedó Impresionada por sus Enigmáticos Iris verdosos, Su Piel pálida, Sus finos Labios, Su Cuerpo Esbelto y Recto, y sobre todo Quedo impresionada con Su Aire de Superioridad y Su Actitud Arrogante. Lauren Empujó la Puerta de Su Habitación y un Segundo después se dejo Caer sobre la Colcha, La Menor La Miro Detenidamente, cosa Que no paso desapercibida por la Ojiverde.
-¿Que? Inquirió La Recién nombrada Arqueando las cejas
-Nada, Respondió la Castaña Rápidamente y Cerro la Puerta para después Acomodarse en un lado de la cama a Una Distancia considerable de Lauren.
-Lauren Necesitamos Hablar sobre lo Que ocurrió Hoy, Musito Camila Con expresión seria.
-No, Ya Dije, No Quiero Que te metas En ese tipo de Cosas, Reprochó La Ojiverde.
-Pero Había Alguien Muerto....dentro Del Internado, Murmuro Camila Nerviosa.
-Camila no es Por Ser grosera, Pero de verdad no te metas, No te conviene, Advirtió Lauren
-Pero...Yo.., Comenzó a Decir Camila pero Fue Interrumpida.
-Dejalo Estar Camila, Gruñe Lauren .
-Esta Bien, Suspira La Menor, Camila Muy en el fondo sabia que Lauren Le estaba Mintiendo.
Pasaron Algunos Minutos en Silencio, Separadas Por Una corta distancia pero ninguna se dignaba a Hablar, Finalmente Lauren Rompió El Silencio.
-Puedes Sentarte cerca de Mi, no es como Si fuera a Violarte, la Pelinegra puso los ojos en blanco
-De Eso no Estoy Tan Segura, Murmura Camila en voz baja
-Camila Yo...Yo Quería Disculparme Por lo de La Otra vez, Me comporte como Estúpida y Perdón Si te Ofendí Camz, No era mi Intención, Dijo Lauren con sinceridad Sin perder su Voz segura La Menor la miro Sorprendida.
-No, Esta bien...No fue nada, Yo También me Comporte como Estúpida y En verdad lo Lamento
Murmuro Camila Dejando Escapar una Pequeña Sonrisa.-Tu No Eres Estúpida Camz -Hizo Una Pausa y La miro Directamente A los ojos , Esos bonitos Ojos Color Caramelo -Tu No Eres y nunca Seras Una Persona Estúpida, Eres Muy Lista.
-Soy Una Nerd, Río Camila Dulcemente y Lauren Sintió Que era Música para sus oídos.
-Una Linda Nerd, Camila Se Sonrojo por El Cumplido de La Mayor.
-Y Tu Una Linda Bravucona, Dijo Sonriendo y Lauren No pudo Evitar Reír Ante Tal comentario
-No Soy Bravucona, Murmuro Lauren Fingiendo Indignación.
-Por Supuesto Que no, Dijo Camila Con Sarcasmo, La Ojiverde Río y Pellizco suavemente La Nariz de Camila.
-Auch!, Se Quejo La menor.
-Que Llorona, Río Lauren Observando la mueca de Dolor en el rostro de Camila.
-Si Eso lo Dices porque No te he Pellizcado, Se burlo La Castaña haciendo un puchero Algo tierno, Lauren Observo ese Bonito puchero y sus ganas por besarle incrementaron.
-¿Si dejó Que me Pellizques, ¿Dejaras de Quejarte? Inquirió Lauren Poniendo los ojos en blanco.
-Lo juro, dijo y Se Acerco hasta la Nariz de Lauren pellizcando Suavemente.
-¿Se supone Que duele?, inquirió Lauren con burla.
-¿No te dolió?, Lauren Sonrió negando.
-Se sintió igual Que Una picadura, Aclaró La recién Nombrada.
-Te Odio, Gruño Camila Empujando A Lauren Suavemente y Esta río. perdiendo el impulso, Ambas Cayeron sobre La colcha, Camila Sobre Lauren, Rieron y Al Final Se miraron por un largo rato, Ambas miradas Conectadas como una misma, sus Pieles Tan juntas, Se sentía Tan Extraño. Tan inusual, Lauren observa a Camila con sus mejillas sonrojadas y Piensa en lo hermosa Que es, ¿Que es Esa Extraña Sensación en su pecho?, Lauren por primera vez siente la necesidad de Luchar Por Alguien. Por primera vez Siente Que debe proteger a Alguien sin importar el costo, Se miran unos minutos mas hasta que Lauren Musita.
- ¿Que me has hecho? Susurra La de ojos verde acariciando Suavemente la mejilla de Camila. Esta Ultima no Espera Nada mas Antes de Conectar Sus Labios en un Beso, Un Beso Que Se Sintió Como la Gloria.
-------------------------------------------------
Hola!! Perdón Por los Errores de Ortografía :). Ya Cjau :v
YOU ARE READING
Historial Suicida || Camren ||
FanfictionCamila Cabello es Acusada de Asesinar a su propia Madre, razón por la cual deciden internarla en el Reformatorio "Mcnacoll"Para Adolescentes con trastornos Mentales, como si no Tuviera ya suficientes problemas. conoce a Lauren Jauregui, Una Atractiv...