capitulo 5

2K 142 10
                                    

Camila se encontraba acostada en su pequeña pero cómoda cama, sus mielosos ojos se encontraban centrados en la gran pantalla frente a ella, "teen wolf" era sin duda su serie favorita, la castaña se había declarado oficialmente lesbiana, sin embargo no podía negar que en gran parte Dylan O'brien era una de las muchas razones por las que amaba la serie, Afuera llovía, la directora había ordenado a los chicos que bajaran a cenar y después podrían ir a sus respectivas habitaciones, todo formaba parte de una secuencia. Camila se levantaba, iba a la ducha, que no era muy cómoda la verdad, en el reformatoria, las duchas eran comunitarias, había un baño para chicas, Camila no veía esto tan molesto, pero en ovaciones, sentía la mirada de otras internas sobre ella e incluso una de ellas había intentado propasarse, por suerte Normani llego a tiempo y la salvo de lo que hubiera sido una posible violación, volviendo al presente camila Estaba recostada sin despegar los ojos de la pantalla, depronto oye un golpe en la puerta y se sobresalta. "Nunca Abras la puerta a nadie, yo tengo llaves" las advertencias de dinah. Rondaban su cabeza, pero ya era demasiado tarde, abrió la puerta de golpe, encontrándose con esos malditos ojos verde.

-Hola Lauren! Dijo la menor con Alegría, Esa chica le agradaba bastante, Lauren sonrió de igual forma y empujó suavemente a camila accediendo a la habitación, Recorrió el pequeño cuarto con la mirada y se giro hacia Camila.

-Es una linda Alcoba! Halago lauren, y camila sonrió.

-Gracias, Me gusta mucho el color Rosa!, la menor río suavemente y lauren no pudo evitar deleitarse a tan bello sonido.

-Bien, ¿Quieres que Empecemos el trabajo ahora? Pregunto esta mientras se echaba en la cómoda descaradamente, camila asintió y  camino hacia el Armario, buscando su libreta, Se inclino un poco y Lauren no pudo evitar fijar sus ojos en Ella.

Gran culo. Pensó.

La mayor observo el trasero de la menor, Mierda! Que se calentaba de solo pensar que cosas haría con el, Finalmente Camila se levanto y camino sonriente acomodándose a un lado de la Lauren sobre la colcha.

-Reproducción humana, camila leyó esto y no pudo evitar sonrojarse, A Lauren le pareció gracioso Aquel Gesto, Le Gustaba ver como Camila se sonrojaba. 

-Se supone que debemos hacer un resumen ¿No?. Dijo esta intentando librar a la menor de la bochornosa situación.

-Bueno, Emm...Creo que debemos básicamente..... Explicar el proceso, Camila siente su cara arder y Lauren esboza una sonrisa de ternura.

-¿Explicarlo o Acudir a la práctica directamente?, dice de forma picara y Camila Abre los ojos , Al parecer capto la indirecta.

-Dime Camila, ¿Eres virgen? Pregunta esta de repente y camila Se sonroja.

-Esto no es parte del Trabajo, Se queja mirando hacia la ventana intentando evadir el contacto visual con La Mayor.

-Vale, Entonces puedes poner en el trabajo, "La reproducción humana es coger con tías buenotas" ya, de seguro sacaremos 10, Sonríe y se levanta de la cama, Camila Queda boquiabierta.

-¿QUE??, No puedes poner eso, Van a reprobarnos, Dice elevando la voz. La menor.

-¿A quien le importa lo que diga el viejo Decrepito?, Mejor Deja el trabajo así. Dice poniendo los ojos en blanco.

-Esta bien, pero si reprobamos, no volveré a hacer trabajos contigo, Dice camila en un suspiro.

-Vale, Ahora dime Camz, ¿Quieres hacer algo divertido? Dice la mayor sonriendo maliciosamente.

-De acuerdo! Dice la menor en voz tímida.

-harás lo que yo te diga, Y no puedes decirle a nadie!

-Esta bien!, la menor traga saliva un poco insegura. Y no sabe porque razón, pero camila siente que va a arrepentirse de su decisión, pero ya es demasiado tarde. 

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Historial Suicida || Camren ||Where stories live. Discover now