Dedicado a : @NathalyMartinez461
@Ally27Jane
@Anyi1243
@Mariana45Leon3.2 semanas Después.
Camila Caminaba Por los Pasillos del Recinto De Forma Tranquila. Vestida con unos Bonitos y Ajustados Jeans y una Playera sencilla, Sus Ojos Se paseaban por Cada Pared y Puerta Deleitándose por La Antigüedad y belleza de Las Decoraciones. Saludo Sonriente Algunas Caras conocidas y Ahora Caminaba Tranquilamente hacia Sus clases. La Semana Anterior Había Sido bastante Mala, No Había Vuelto a Hablar Con Lauren y no podía evitar Sentir Un Vacío en su pecho, Quizás No se conocían Tan bien Pero Había Algo en Lauren que Deleitaba Los sentidos de Camila, Camila no quería que Lauren se alejara pero No podía Negar que La chica de Lindos Ojos Jade la Intimidaba bastante.
-"No quiero Asustarte Pero Hay Cosas Que es Mejor No Saber"
Esas Palabras Rondaban su Cabeza ¿Que tan malo podía ser hurgar en El Expediente de Lauren? Al final todos los que estaban Allí internados Tenían Secretos. Sabia que Lauren. Era una chica Problemática pero No creía que Fuese Tan mala como Pretendía Aparentar. ¿O si?
Varias Imágenes no muy Agradables Aparecieron en su mente y trato de Alejar aquellas ideas y encaminarse al Salón. "McnaColl" Era Enorme, Lleno de pasillos y Escaleras, 207 habitaciones en Total, y 300 Internos, de hecho A algunos les tocaba Compartir Habitación. Pero eso no era Problema puesto que Las Habitaciones eran Espaciosas. 5 Minutos Después Por Fin llegó a su Destino, El Aula Comenzaba a Llenarse, En Las Sillas Delanteras Estaban Ubicados Steph y Marcel, los Chicos Mas Inteligentes y Listos de La clase Junto Con Camila Claro ¿Que Esperaban?, Camila Era de las Preferidas Por el Maestro, En sus tiempos Libres Se Dedicaba a Leer y Plantear Temas Alternativos, y Por Ello Tenia Un muy Buen Desempeño Académico, Sus Ojos Viajaron Mas Atrás en el fondo del salón Y Pudo Divisar Una Silueta conocida. Lauren hablando muy Coquetamente con Una Chica Castaña, Frunció el ceño cuando sus Miradas Se conectaron y Lauren Desvío Su Vista Hacia la Chica Que Tenia Enfrente. ¿Quien Era Aquella chica?, no pudo Evitar sentir una Punzada de Dolor, Desvío la mirada y Tomo Asiento.-Hola, Una Voz Conocida Inundo sus Oídos, Le dio una Leve Sonrisa. Dinah Se Escuchaba Desecha y Triste. Y Camila Sintió pena por Ella, Sabia que su Amiga Estaba Enamorada y Que Terminar Su Relación con la Morena le dejo el corazón Roto.
-¿Como Estas? Pregunto la Castaña en un murmullo.
-Estoy Hecha Una Mierda Mila. Suspiro La Mayor Con una mueca Triste, Llevaba Ojeras y Su cabello Estaba Revuelto, no tenia ganas de comer ni mucho menos Arreglarse. Ya no había Razón Para Hacerlo.
-¿Has Hablado con Ella? Pregunto La Castña En un Intento por Consolar a Su mejor Amiga, Verla Así la Entristecía.
-Por Supuesto Que no ¿Que Le Voy a Decir?, Dice La Rubia Reprimiendo Un Sollozo.
-Que La Extrañas. Respondió Camila Mirando Los Tristes Ojos de Su Amiga, Dinah La miro y Antes de Que pudiera hablar la puerta se Abrió Dejando Entrar Al Maestro de Historia.
-Buenos Días, Queridos Alumnos-Saludo Con una Sonrisa y Procedió A Caminar Hacia El Tablero y Con Marcador Rojo trazar Letras - "La Revolución Francesa" -Dijo con Una Sonrisa y Dirigió Su mirada A Todos Sus Alumnos -¿Algo Que Decir Sobre Ello?
-Se conoce con el nombre de revolución francesa al movimiento político, social, económico y militar, que surgió en Francia en 1789. Respondió Rápidamente Camila Con Una Sonrisa.
-Muy Bien Señorita Cabello, Pero Dígame ¿Que Origino Dicho Movimiento? Inquirió El Maestro Mirándose Expectante.
-Como consecuencia el derrumbe de la monarquía absolutista, que hasta entonces había regido en Francia. Respondió La castaña Como si Fuera lo mas Lógico del Mundo, DinahSoltó Una Risita y Lauren Puso los ojos en Blanco.
Nerd. Pensó.
-Excelente Señorita Cabello-Felicito el Hombre- La revolución francesa difundió por el mundo los ideales de libertad y fraternidad, así como el de la soberanía popular y divulgó, primordialmente el conocimiento de los derechos fundamentales del hombre y del ciudadano, Complemento el Maestro con una sonrisa.
-Dicho Proceso Tuvo Algunas Consecuencia Profesor! Añadió Marcel Acomodando Sus Anteojos.
-desde Luego que si señor Marcel.¿le gustaría Añadir Alguna de Ellas?.Inquirió el docente
-El absolutismo monárquico, que se caracterizó por el ilimitado poder del soberano, cuya autoridad no estaba sujeta a control alguno. Respondió Camila, La clase Transcurrió Entre pláticas del Tema, Camila Y Marcel Complementaban las Ideas Del Profesor mientras que el resto De Alumnos por poco mueren de Aburrimiento.
-Bueno Chicos, No Olviden Traer El Ensayo Sobre las causas y consecuencias de La Revolución Francesa. Dijo El Maestro Recogiendo Su Maleta. Todos Los Alumnos Asintieron y el Maestro Abandono el Aula, La Siguiente Clase Era Biología.
-Pero que Cerebrito Eres Mila! Dijo Dinah Mirando con Burla A la castaña.
-Cállate! Respondió Esta en Tono Juguetón, Ambas Dieron Y Antes de Continuar El maestro de Biología entro al Aula.
-Hoy Tenemos Un Nuevo Compañero, Espero que Lo hagan sentir bien y lo desatrasen con Algunas Áreas. -Todos Asintieron y El maestro se giro hacia la puerta -Puedes pasar. Dijo y la puerta se Abrió dejando ver a Un muchacho Alto, de Cabello Castaño Oscuro, Estatura Un poco Alta y Ojos Marrón, Tenia Facciones Delicadas y vestia una cazadora de cuero.
-Hola a todos, Soy Shawn Mendes. Dijo el chico examinando el Aula entero y Sonrió Fijando sus ojos en Cierta Castaña.
-------------------------------------------------
YOU ARE READING
Historial Suicida || Camren ||
FanfictionCamila Cabello es Acusada de Asesinar a su propia Madre, razón por la cual deciden internarla en el Reformatorio "Mcnacoll"Para Adolescentes con trastornos Mentales, como si no Tuviera ya suficientes problemas. conoce a Lauren Jauregui, Una Atractiv...