Después De Pasar La Tarde Limpiando El Revoltoso Lugar Camila Se Dirigía Hacia las Duchas, Se sentía Sucia Y básicamente Tenia la Ropa empapada. La Pequeña Castaña No dejaba de Pensar En la Mala Actitud de Lauren, Ella no tenia derecho a enojarse, ni siquiera Estarían en esa situación Así de No ser Por Ella, Ya Por Fin Frente A las Duchas Comenzó A despojarse De sus Ropas, Agradeció que a esa Hora el Baño estuviese Vacío, Término de Desabrochar Su sostén y se Aventuro En la Cristalina Agua. Dejo que El Agua empapara Su Cabello y Con un Movimiento Circular Masajeo Su cuero Cabelludo, Dejo que Su cuerpo entero se Humedeciera y se quedo hay bajo la Ducha Simplemente Pensando. Tantas Cosas Que tenia que Replantear, Pensó En Lauren y su Actitud Arrogante, Pensó en Su Madre, y pensó en si quizás afuera de Las paredes de Aquel Psiquiatrico Internado, Habría Familia Esperando por ella,Todos Aquellos Pensamientos se vieron Interrumpidos Cuando 2 Brazos Algo Delgados Aprisionaron Su Cintura. Trago Saliva, Pensando que Alguna Reclusa Lunática Trataría de Abusar de Ella.
-Eres Mucho mas Sexy de lo que Imaginaba. Susurraron en su oído y su cuerpo se tranquilizo.
Se giro para encarar a la dueña de Aquella Dulce y sensual Voz.-¿Que Haces Aquí? Pregunto La Castaña Bastante Nerviosa. Lauren La miro Con una sonrisa en su rostro y Comenzó a Desprenderse de su Ropa.
-Vengó a Darme Una Ducha, dijo y Desabrocho Su sostén quedando únicamente en Bragas y sostén, Camila Juro que Por poco Y sus ojos Saldrían de Órbita, Lauren era envidiablemente Sexy, no pudo evitar Recorrer Su Cuerpo Repasando aquellos Pechos Grandes, Piel Palida, Largas y Tersas Piernas, Plano Abdomen y Unas Curvas de Muerte.
-Yo..Yo..Esto no esta bien Lauren, Comenzó a Tartamudear Nerviosa y Lauren Puso los ojos en blanco.
-No Voy a Violarte Camila. Respondió y Camila se sonrojo.
-Es..que yo..yo Nunca Me he Bañado con Nadie, Dijo mordiendo su labio inferior.
Lauren no dejo pasar la Tierna Imagen, Camila era Jodidamente Caliente y El hecho de que no fuera Consciente de ello era una pena, Los pechos de Camila No eran ni Grandes ni pequeños. Eran suaves y Hermosos, Perfectos para ser tomados por su mano -o por su boca- Aquellas Piernas y Muslos Tersos hacían que su boca se secara y ni hablar de Ese Gran, Sensual y Voluptuoso Trasero, mordió si labio Mirándola Sin disimular-Ven, Susurro Lauren y Acerco a Camila a su cuerpo. comenzó a pasar sus manos Por Su Espalda y Beso Suavemente Sus Labios. Sus carnosos Labios. Saboreo Cada Espacio de su cavidad Bucal y Ambas Lenguas iniciaron un Vaiden, Enredándose entre si, poniendo la situación mas caliente de lo que ya era, Camila Ahogo Un jadeo y Lauren Aprovecho Ese momento para Acariciar su Espalda, Camila se estaba Dejando llevar, Su cuerpo estaba respondiendo por si mismo, Lauren La atraía Demasiado, Maldijo mentalmente y Ansió a No separarse del Cálido cuerpo de La mayor.
-Joder Camz, Gimió Lauren y Aprovecho que era mas Alta que Camila y la acorralo contra la pared Forzándola a enredar Sus piernas en la cintura. Camila No podía evitar Jader, Estaba muy caliente y todo por culpa de Lauren y de su sexy cuerpo.
-Follame Lauren!, las palabras Salieron de su boca antes de pensar y antes de que pudiera retractarse La Chica de Ojos verdes La miro asombrada.
-¿Que dijiste? Inquirió haciéndose la desentendida, claro que escucho Lo que dijo pero quería forzarla a decirlo.
-Que me folles Hija de Puta! Gruño Camila enojada Y sonrojada por tener que Rogarle, No queria parecer una Puta desesperada, Lauren sonrió con picardía.
-Como Ordenes.
--------------------------------------------
Feliz Navidad Bitches.
Hace calor no? 7u7
Antes que nada, este capitulo me costo mucho escribirlo, la noticia de camila me golpeo muy fuerte, es triste que quiera abandonar el grupo pero es su desicion, yo la amo y la seguiré apoyando. Y no por ellos dejare de Shipper Camren, Tampoco voy a abandonar la Novela. Porque Camren es Inspiracion y no me gustaria dejar de creer tan facil por esto.
No olviden Votar por la Fic. Gracias por los 2k de vistas. Y esperó que Dejen su sensual comentario. -manu.
YOU ARE READING
Historial Suicida || Camren ||
FanfictionCamila Cabello es Acusada de Asesinar a su propia Madre, razón por la cual deciden internarla en el Reformatorio "Mcnacoll"Para Adolescentes con trastornos Mentales, como si no Tuviera ya suficientes problemas. conoce a Lauren Jauregui, Una Atractiv...