"Todos buscan a alguien, Cuyos demonios se encuentran con los nuestros"
-Nooo, Mama!...Basta!....Suéltenme!,Camila despertó en la mitad de la noche, Su cabello sudoroso y su Respiración Demasiado Agitada, Habia tenido otra pesadilla, Otra en la que de nuevo veía a su madre, Se limpio unas cuantas gotas de sudor de la frente y Suspiro al paso que Calmaba su Respiración, La Ultima semana había sido Toda una Tortura para Camila, Las mismas pesadillas Taladraban Su cerebro Noche tras Noche, Ya ni siquiera las citas con la Psicóloga le estaban ayudando, Se sentía Impotente al No poder evitar Tener tales Pesadillas, Escucho la Cerradura de la puerta de la Alcoba siendo Presionada y El pánico En su expresión se Suavizo al ver a La chica de Bonitos Ojos verde Entrar.
-¿Tu Tampoco Puedes Dormir?, Pregunto al tiempo que se Acercaba a La Cómoda.
-Siempre Es la misma Pesadilla, Respondió con Simpleza al Tiempo Que Suspiraba acomodando su Castaña Cabellera en Una Alta Coleta.
-¿Ya Tomaste tus medicinas para el Insomnio?, La Expresión de la Ojiverde Era Realmente de preocupación y ello conmovía mucho a Camila.
-Si, Pero Al parecer ya no hacen Ningún Efecto en Mi -se estiro Hacia La Mesa de Noche y Agarro Su Teléfono -Son Las 3:00 A.m ¿No deberías Estar Durmiendo?.
-Debería -Sonríe Levemente y Luego se levanta en Dirección a la ventana -¿Es Hermosa, Verdad?, Inquiere La Mas Alta sin dejar de Observar el Nocturno Cielo.
-¿El Que?, Pregunta Camila Acercándose Claramente Confundida, Lauren la Mira Con expresión Suave y Después Pierde su Mirada en el oscuro Cielo.
-La Luna, Siempre esta Tan Resplandeciente Y Despreocupada, se dice que la luna representa la naturaleza emocional del individuo, que caracteriza al niño interior que todos llevamos dentro e incluso el pasado, nuestro pasado y como este nos transforma con el tiempo en lo que somos actualmente -Hace Una Pausa y Mira a Camila -Así es Como me siento Cuando Estoy a Tu Lado.
-¿Como?, Musita Con Su Voz apenas Audible, Lauren Parece meditarlo Un Momento.
-Haces que Retroceda a Épocas Donde Todavía había Algo de Pureza en Mi -Con El Pulgar Acaricia la mejilla de Camila Suavemente -Me Haces Sentir Viva, Los Profundos Ojos verdes de Lauren se conectan con la Suave Mirada de Camila, El corazón de Camila siente un vuelco al Escuchar Aquellas Palabras, Sin Pensarlo se Lanza En Dirección a Lauren Juntando Sus labios en Un profundo beso que a Diferencia de Los otros Es Suave y lento, Ambas lenguas Jugando entre si, El fuego Abrasador de sus Bocas Funcionarse entre si, Las manos de Lauren Viajan hacia Camila y la Toman de la Cintura Acercándola Hacia Ella, Sus lenguas no dejan de moverse entre si, Ambas chicas están saciando su necesidad de Amor, Ambas eran Polos Opuestos, Por una Parte estaba Camila, Una Chica Dulce Trastornada y lastimada por Su Trágico pasado y luego estaba Lauren, Una Impasible Asesina Fría que desde Muy joven había empuñado un Arma y se había Involucrado con Mafias Muy Poderosas, Cuya Única debilidad en el mundo Era la Dulce Castaña de Ojos Melosos que tenia al frente, Ambas Chicas se separaron Por La falta de Oxigeno sonriéndose Mutuamente.
-Yo creo que es mejor irme, Dijo la de ojos Jade Caminando en Dirección a La puerta.
-Quédate Conmigo, La Castaña Misma se había sorprendido en cuanto las palabras Abandonaron sus Labios.
-Creo que necesitas Descansar Y No Lo Haras si yo estoy..., Se Vio interrumpida cuando Camila la Jalo hacia la cómoda.
-Solo Por esta Noche, Dijo la Menor mientras se Acomodaba en el lado Izquierdo la Cama Abrazando Gustosamente el Brazo de Lauren, Esta Ultima solo Sonrió por la tierna Imagen y se acostó Junto a la dulce chica que había Robado su Corazón
YOU ARE READING
Historial Suicida || Camren ||
FanficCamila Cabello es Acusada de Asesinar a su propia Madre, razón por la cual deciden internarla en el Reformatorio "Mcnacoll"Para Adolescentes con trastornos Mentales, como si no Tuviera ya suficientes problemas. conoce a Lauren Jauregui, Una Atractiv...