Lauren se Encontraba con la mirada perdida entre las Adornadas Paredes de La Oficina De Marc, Tenia Entre Sus dedos una navaja Plateada y jugaba con ella pasándola por la superficie de la Mesa, La Chica de Ojos Jade no solo Era Excelente con Las Armas de fuego, Esta Sabia manejar Y usar Infinidad De Cuchillos y Navajas de Todo Tipo, Fue por ello que a Marc no le sorprendió encontrarla jugando Con una Navaja Hábilmente.
-Es De Plata Fina, Perfecta para los Cortes Profundos,Señalo Este Sentándose Frente a Lauren.
-Sigo Prefiriendo Las Cuchillas de Filo Blanco, Eso no Ha Cambiado Efectivamente, Agrega La Recién Nombrada Dejando la Navaja en su Lugar Correspondiente.
-Hiciste Un Buen Trabajo Hoy, Elogio Marc Mientras Encendía Un Cigarrillo, Inclinó la Caja en dirección a la chica de Ojos Verdes quien negó Con el Ceño Fruncido.
-No me dijiste que Tu Socio llevaba por apellido Cabello, Dice esta en tono firme, Para su sorpresa Marc Guardo silencio y Después Inclinándose hacia Adelante Con El Cigarrillo Aún en su Boca dijo.
-¿Hubieras Ido si te dijera De quien se trataba? -Lauren Guardo Silencio -Ese Hombre No Era una Buena Persona, Era Una Basura Humana, Igual Que Tu, yo y todos los que trabajamos en este negocio, O dime ¿Acaso Sabes que el Es el culpable de que tu "Chiquilla" este allí encerrada Como Lunática? -Nego Repetidamente riendo con el cigarrillo Aun en su boca -La Famosa Lauren Jauregui, La Chica mas Astuta en Intimidante de El Cartel "Morgado" De Miami Cayo Como Estúpida Ante una Insignificante Niña Huérfana, Lauren estaba Tratando De Luchar contra la ira y el Fuerte Impulso de Lanzarse contra Marc, Tenso La Mandíbula y Finalmente Hablo.
-Camila No Tiene nada que ver Aquí -Le gruño Enojada -El Punto Es que me mentiste, No mencionaste que Tu Famoso "Socio" Era su Padre, La verdad no me molesto acabar con la vida ese Gilipollas, Pero Ya Estoy Harta de esta Mierda Marc -Suspiro Frustrada -No Quiero seguir con esto, Ya sabes....seguir Asesinando personas, ya no quiero eso En mi vida.
El Hombre Tras El escritorio La Observo en Silencio Durante Unos Minutos, Ambos se miraban Incapaces de Romper el silencio, Simplemente Allí, Observando.
-¿Fue ella, Verdad? -Lauren Permaneció en Silencio -No Puedo creer Todo esto, ¿Vas a Votar por la Borda Tantos Años en La Organización Por Este Capricho Absurdo?, Es solo Una Chica, No tiene nada de Especial, Hay miles Iguales a ella, ¿Que Tiene de Especial, Eh?, Marc realmente se Notaba Enojado, La Ojiverde Pocas veces lo había visto tan enfadado como lo estaba en ese momento, en cierto modo su Actitud de Intimidaba pero debía mantenerse Firme.
-Yo No Planee esto Marc, Simplemente Paso, Podrán Haber Miles de Chicas en el mundo, Miles de Cuerpos Calientes, Miles de Rostros Bonitos, Podrán Haber Miles de Personas en el Mundo....Pero para mi, solo es Ella, ¿Entiendes?, Suspiro la Ojiverde.
-Sabes las Reglas, Sabias en lo que te estabas Involucrando y Aun Así Lo Hiciste, Dime ¿Acaso Ella sabe a lo que te dedicas, Eh? ¿Sabe que eres una Asesina? ¿Sabe que mataste a su Padre? ¿Sabe que trabajas para Mafiosos? -Lauren Permaneció sin Decir nada -Estas Consciente de Lo Peligroso y Arriesgado que Es Esto, Tenemos Enemigos realmente Poderosos, Gente dispuesta A Destruir y quitarte todo aquello que te Importa, Deberías Pensarlo ¿Realmente esto es lo que quieres? Si de verdad Te Importa esa Chica Aléjate de ella, Por su Propio bien y el Tuyo, No diré nada mas sobre esto, Sabes lo que pienso y sabes lo que debes Hacer, Dicho esto, el Hombre se levanto De su Asiento y Salio del Salón, dejando a Lauren sumida en la Oscuridad.
(.............)
-Quédate Quieta, Reprocho Dinah por Quinta vez, Su pequeña Amiga estaba realmente inquieta aquella tarde, Camila se encontraba Mirando en Todas las Direcciones, Buscando a cierta Ojiverde sin Obtener Resultados.
YOU ARE READING
Historial Suicida || Camren ||
FanfictionCamila Cabello es Acusada de Asesinar a su propia Madre, razón por la cual deciden internarla en el Reformatorio "Mcnacoll"Para Adolescentes con trastornos Mentales, como si no Tuviera ya suficientes problemas. conoce a Lauren Jauregui, Una Atractiv...