-Esta Semana He Pensado Muchas cosas, Lauren Desvío la Atención de Su Pequeña Pantalla para Prestar Atención a La Castaña.
-Te Escucho, Dijo La Mayor Mirando Expectante a Camila.
-Bueno, Lo Primero Es Que Quisiera Saber Mas Cosas Sobre ti, Siento que Eres muy Cerrada
-Lauren Frunció el ceño Apuntó de decir Algo pero la Castaña la Interrumpió -Lo Segundo Es Que Me Gustaría Que Dejáramos de Jugar Al Gato y Al Ratón, Un Día si y Otro No, Se Acabaron los juegos -Río Tiernamente Sacando Una Sonrisa A Lauren -Y La Tercera Es Que ya no Quiero Estar Lejos de Ti, Dijo Hábilmente los Labios de La Ojiverde Entre los Suyos, Un Apasionado y Candente beso, Sus lenguas Iniciando Un Vaivén De lucha, Ambas Ansiaban Tanto demostrarse Cosas no dichas Aun, Tanto Amor y Tanta Pasión en Un Solo beso, Camila Sentía como El fuego interno Carcomía Su Cuerpo, Algo Tan intenso Y Magnifico, Algo Que Solo Lauren podía Producir En Ella.-Eres Hermosa, Susurro la Ojiverde Separándose A Falta de Oxigeno, Acaricio Suavemente La Mejilla de Camila Deleitándose Con La Suavidad de Esta.
-Tu Eres Mas Hermosa, La castaña estaba sonrojada a mas no poder, Sentía sus mejillas Entumecidas De Tanto Sonreír.
-Eres Tierna, Río la Menor con una mueca Sonriente, Camila lograba desarmar hasta la Mas Cruel y Fría de Ella.
-Puedo ser Cualquier Cosa Menos Tierna, Dijo la Mayor Sonriendo Levemente.
-Eso No es Cierto, pienso Que esa Mascara de Chica mala y Cruel No Es mas que un Armamento Para Esconder Tu verdadera Personalidad -Hizo Una Pausa Y miro Detenidamente los Ojos de Lauren -Pero ¿Sabes Una Cosa? El Brillo en Tus ojos, me Permite Verte....Me Permite Ver a la verdadera Lauren, La Ojiverde La Observaba Perpleja, Las Palabras de La mas Baja La Habían Dejado Boquiabierta, Nuevamente Camila Le dejaba Extrañada y Lauren No se lo Impedía, La Castaña Lograba Entrar En lo mas Profundo y Recóndito de La Mente de Lauren Dejándola Vulnerable , No le gustaba Mostrarse Vulnerable, O ¿Si?
-¿Y Como Ves A La Verdadera Lauren? Inquirió La Mayor Recargándose sobre su codo.
-Veo a Una Chica Fuerte -Sonríe Dulcemente Y Acaricia Su Rostro -Se que No Eres Alguien Mala e Insensible y Se que Te sientes Muy Sola -Junta Sus Labios -Estas Tan Asustada....Pero No Comprendo ¿A que le temes?, Lauren Nego Sollozando Y Camila Sintió Su Corazón Estrecharse. Consiente De que Lauren Prefería Sufrir En Silencio, Por Otro Lado la Ojiverde Se preguntaba ¿Que Demonios Le pasaba?, Ella nunca Se había Preocupado Por Lo que Alguien Dijera de su trabajo, Nunca Le molesto Causar Mala Impresión, Nunca se Inmuto a sentir Culpa Por Cargar Con Tantas muertes En Su Vida, ¿Porque Ahora Si Le preocupaba? La Ojiverde Se Engañaba a si misma Tratando de Negar La Realidad, Camila Le Importaba Demasiado , ¿Que pasaría Cuando se Enterara de su "Trabajo"?.
-Yo..No...-Lauren Nego Nerviosa -No Puedo Decírtelo, No Quiero Involucrarte, lo que La Ojiverde menos Quería, Era Poner a Camila en Riesgo.
-No Pienso Presionarte, Dijo La Castaña Con Voz Suave Y Seguidamente Se Acomodo En La Colcha Invitando A La mas Alta a Ubicarse a Su Lado, La mayor Hizo Lo Indicado y Camila Procedió a Acariciar Su Cabello de Forma Suave, Lauren Ronroneo Y Acomodo Su Cabeza Sobre El Regazo De Camila, La menor Beso Sus Nudillos y Procedió a Acariciar Su Frente Con La Punta de sus dedos, Lauren Se Encontraba Deleitada Con Las caricia de la Menor, Aquellas La Hacían Sentirse Tan Viva y Tan Feliz, Aquellas Caricias Se sentían a Arder Como Demonios Bajo el Fuego y De repente Sentir La lluvia Contra Tu Piel, Tan Fresca y Vital.
-¿Que me has hecho? Susurro Lauren Contra El Abdomen de la Castaña.
-Quererte, Respondió Camila con Simpleza, Besando Su Coronilla.
-¿Me Quieres? Inquirió La menor Con Voz Cansada, El Sueño Comenzaba a Consumirla.
-Te Quiero Demasiado Lauren, Dijo la menor mirando directamente aquellos ojos verde.
Lauren Sonrió Por la Respuesta de Camila y Cerro Sus Ojos Respirando Pacíficamente Abrazaba el cuerpo de la menor con Un Oso Abrazaba A Su Pequeña Cria, Camila La Quería pero no entendía el porque, Se había Comportado Muy Mal Con ella sin mencionar que su Plan Inicial Era Acostarse Con Camila Y después Botarla ¿Como Fue que su Plan Tomo Otro Rumbo?. ¿Quería a Camila?,Sabia que le Atraía y Por Consecuente le Gustaba, ¿pero Llegar a Quererla?. camila Habia Llegado para Volver Su Mierda de vida en algo Mejor , Pero Eso No Era del Todo Malo, Sonrió Recordando La torpeza de Camila el primer Dia que se Conocieron, Cada momento tan fresco en su memoria, Sonrio De lado Y antes de que pudiera Procesar Las Palabras Abandonaron su Boca.
-Yo Tambien Te Quiero Camz.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola. ¿Que tal? ;) Lamento No haber Actualizado pero empece clases y puessss Ustedes Entenderan, Cambiando de Tema, NUEVA PORTADA YEII!, Gracias a @_TheTimeIsGold_ la portada Esta Muy Bonita, Muchas Gracias, Lamento el Capitulo Corto pero Puedo hacer Una Maraton Comenten Si les gusta la idea, y ya bai.
YOU ARE READING
Historial Suicida || Camren ||
FanfictionCamila Cabello es Acusada de Asesinar a su propia Madre, razón por la cual deciden internarla en el Reformatorio "Mcnacoll"Para Adolescentes con trastornos Mentales, como si no Tuviera ya suficientes problemas. conoce a Lauren Jauregui, Una Atractiv...