-¿Que Hacen Chicas? Pregunto Dinah Ingresando a la habitación.
-Casi haces que nos de un Infarto Estúpida, Dice Camila Tocándose el pecho.
-Si, Como sea Sera mejor que bajen, Los Guardias ya Están comenzando a merodear por los pasillos, Lauren Se gira hacia las dos chicas y les indica que salgan.
-Ya encontré lo que necesitaba. Dice Lauren saliendo detrás de Camila y no desaprovecha el momento para observarle el culo
-¿Que horas son? Pregunto La Menor observando de Reojo a Lauren, La mencionada Saca su Móvil y lo guarda al instante.
-12:30 P.m, Ven, Te llevare A tu cuarto, Dice tomando la mano de Camila, La menor Parpadea incrédula y Dinah Arquea Una ceja.
-Bueno, Parece que todo esta bajo control!, Dice despidiéndose.
-Nos vemos mañana ¿Si? Pregunta Camila y Dinah Asiente echándose a Andar por el oscuro pasillo,El silencio gobierna el Ambiente Durante unos minutos.
-¿Tienes Sueño? Pregunta Lauren mirando Expectante a Camila.
-Un poco ¿Tu no? Dice y Lauren Asiente.
-Ven, Vamos a Dormir. Toma la mano de Camila y la Arrastra por el pasillo. Camila Traga saliva Un poco nerviosa.
(.............)
-¿L-Lauren Que estas haciendo? . pregunta la castaña viendo poco disimuladamente como Lauren se despoja de su Ropa.
-Voy a Dormir contigo, Mi Habitación es una Mierda. Dice Sacándose la Polera.
-Bueno, No me molestaría que me consultaras Antes. Responde camila sarcástica sin despejar los ojos del Pálido pero precioso cuerpo de Lauren.
-¿Puedo quedarme a Dormir? Pregunta poniendo los ojos en blanco. Camila Asiente Tragando saliva Nerviosa, Nunca ha dormido con una chica, pero ¿Que tal malo puede ser?
-¿Me Prestas Una Pijama o Algo?, Lauren La saca de sus ensoñaciones, Camila Asiente y camina hasta su Armario.
-Toma, Dice Entregándole Una Playera Negra sencilla y unos Shorts de Nubes.
-¿Es enserio? Pregunta burlona mirando los Shorts.
-¿Que tienen de Malo? Pregunta Frunciendo el ceño.
-Eres Tierna! Dice Una Lauren Burlona, Camila pone los ojos en blanco y Ambas se Acomodan en la cama manteniendo una Respetable Distancia.
-Hasta Mañana Lauren.
-Descansa Camila.
-------------------------------------------------
Bien loca la Lorem ;)
No olviden votar.
Se que esta corto el capitulo pero después se los recompensare. ;)
YOU ARE READING
Historial Suicida || Camren ||
FanficCamila Cabello es Acusada de Asesinar a su propia Madre, razón por la cual deciden internarla en el Reformatorio "Mcnacoll"Para Adolescentes con trastornos Mentales, como si no Tuviera ya suficientes problemas. conoce a Lauren Jauregui, Una Atractiv...