-¿Que hacemos Aquí? Pregunto un poco nerviosa, Lauren le indico que se callara, La Mayor la Había Conducido por un Estrecho Pasillo, Estaba oscuro y lo único que poseían era una Estúpida Linterna.
-¿Sabes lo que pasara si nos descubren?, Lauren puso los ojos en blanco, Camila estaba comenzando a Romperle los Ovarios -Relájate, Se lo que Hago! Respondió de manera mas calmada, Camila Asintió y siguió tras de Lauren por el Angosto pasillo, Hasta Detenerse en Una puerta de Aspecto demacrado.
-Ten, Sostén esto, Lauren Puso La linterna sobre las manos de Camila, Esta frunció el ceño cuando vio a Lauren Sacar una llave del bolsillo y proceder a desbloquear la cerradura.
-¿De donde sacaste esa Llave? Pregunto La menor.
-Me la Dio Vero! Dijo Lauren Restandole importancia.
-¿Quien es Vero?¿Tu Novia? Inquirió Camila Con sorna.
-Algo así, Es como mi Follamiga. respondió Sin inmutarse, Al fin Dio vuelta a la llave y el cerrojo Abrió.
-¿Es de Aquí?¿Como Es ella? . Lauren Frunció el ceño se giro hacia camila.
-No, no es de Aquí Es Familiar de la Directora, Dudo que la conozcas, Respondió y Procedió a Ingresar a la Habitación seguida de camila, El lugar estaba oscuro pero se podía ver un poco con la iluminación de la linterna, Era una Oficina, Una oficina la cual Reconoce perfectamente, Es la Oficina de La Psicóloga.
-VAS A METERNOS EN PROBLEMAS!!! dice Alarmada.
-Solo vengo a buscar Algo, Relaja las Tetas, Dice La mayor rebuscando entre los cajones del escritorio.
-¿Que Estas Buscando? Pregunto mirando en Dirección a la puerta con pánico. ¿Y si alguien viene?
-Es Algo Muy Importante, -La Mayor comienza a rebuscar entre Las carpetas y Fichas - Demonios! ¿donde Pudo haberlo metido?
-Busca Entre Los Libros, Le gusta guardar los documentos En las paginas, Sugirió Camila
Lauren Asiente y Comienza a rebuscar entre las páginas de Todos los libros.
-¿L-lauren Falta mucho? Pregunta la menor Un poco Apresurada, Lauren sonríe con burla.
-Venga ya, Creí que estarías feliz de pasar tiempo a solas conmigo.
-Vale, Pues no lo estoy, Eres Intimidante, No te conozco y Vas a meterme en Problemas. Replica la pequeña castaña.
-¿Que quieres saber de mi? . Inquiere Lauren sin dejar de rebuscar. Más y mas hojas vacías.
-¿De donde vienes?¿Porque estas Aquí?¿Quien es esa tal Vero?¿Porque Eres tan misteriosa? ¿Que ocultas?.
-Hey Calma Chica! ¿Que Eres, Policia?, Una pregunta a la vez -La mira sonriendo y Extrae El documento -Bingo, Aquí Esta.
-Lauren....Alguien viene,Dice Camila Alarmada, Los pasos se oyen cada vez mas cerca.
-Escondete detrás del Escritorio. Le dice Lauren situándose Tras la puerta, La menor obedece, Los pasos se oyen mas cerca y la puerta se Abre lentamente.
-------------------------------------------------
Hola!! Cuanto Tiempo ;) .
Perdón por no actualizar, estaba un poco ocupada, como sea los Amo. No olviden votar. Se que esta muy corto el capítulo pero despues con una maratón se los compenso ;)
YOU ARE READING
Historial Suicida || Camren ||
FanfictionCamila Cabello es Acusada de Asesinar a su propia Madre, razón por la cual deciden internarla en el Reformatorio "Mcnacoll"Para Adolescentes con trastornos Mentales, como si no Tuviera ya suficientes problemas. conoce a Lauren Jauregui, Una Atractiv...