Narra shun
Eso es lo que paso pero me preocupa que vuelva pasar la guerra de Ades y Athena.
Vi que kagome abrió los ojos, en un instante me abrazo pero le correspondi el abrazo
Shun-tranquila kagome ya paso
Kagome -shun -dijo mientras lloraba - fue horrible .
Shun - ven kagome, chicos vallamos a sentarnos en la mesa .
Cuando nos sentamos todos , kagome se tranquilizó y empezó hablar
Kagome- estaba en una pradera era hermoso, a lo lejos vi que alguien se acercaba cuando estaba cerca de mí era - no puedo decirle que fue Shun pensaran que me gusta-
Iki- a quien viste ?Kagome- ... No lo recuerdo, después de eso de la nada él cielo se torno de color rojo , los arboles se secaron, él cesped se seco, la tierra se separo dejando ver un acantilado y al fondo había un río con veneno.
No sabía que estaba pasando hasta que vi a shun pero se veia diferente .Iki- como que diferente ?
Kagome - no se como explicarlo- comencé a ponerme nerviosa, no sabía cómo explicarlo- Paresia que no tuviera vida o estava siendo controlado.
Su cabello era de color rojo escarlata, su piel era mas blanca de lo normal, sus ojos eran de color celeste pero sin vida. Empezaba a decir cosas como "la era de Ades a comenzado, todo lo bueno se convertirá malo, las tinieblas y los muerto volverán a salir, la luz del solo desaparecerá. La venganza de Ades a camensado " eso decia y me empujo dejando que caiga en él río de venenoSeiya - es imposible nosotros acabamos con Ades .
Hyoga - lo sabemos seiya... Pero no sabemos como llegamos a los campos elíseos
Shiryo- hyoga tiene razón, solo recordamos que Mü, Aioria y Milo hacían la exclamación de Athena contra Canon, Camus y Shura
Kagome - no saben como llegaron a los campos elíseos ?
Todos menor kagome- no
Narra kagome
Esto es raro, acá falta una pieza del rompecabezas y yo lo encontrare o dejare de llamarme kagome higurashi
ESTÁS LEYENDO
Kagome La Dama Del Zodíaco
RastgeleEs como cual quier dia en la época feudal. Kagome recibe un mensaje una persona que solicita su presencia. Llega a su casa y se encuentra a 5 jóvenes de 18 años acompañados de una joven que de la nada le dice que ella es la dama de la esperanza que...