Tres semanas después.
-Alice, él está bien, ¿Si?- Edek intentó convencer a su novia por milésima vez.
-Pero se fue sin decir nada, Frank no es así...-
-Confía en mi, él está bien, de seguro estaba cansado de esto y se fue de vacaciones- el castaño miró como su novia se tallaba los ojos y volvía a marcar el número de su hermano.Un portazo se escuchó en la habitación de Toby, seguido de unos cuantos gritos y golpes. El chico también estaba afectado, posiblemente tanto como Alice, después de todo, había tenido una relación de varios años con aquel pelirrojo y aún no podía quitárselo de la cabeza.
Los dos adultos desaparecidos se encontraban en perfecto estado, jugueteando en el mar como si fuesen dos niños pequeños, Frank se tiró en la arena cerca de Carrie, recibiendo una risa por parte de esta cuando él se quejó por haber tragado un poco de arena. Bonnie salió del agua unos minutos después poniéndose celoso de que su hombre estuviese riéndose con aquella chica rubia de cualquier cosa, de cruzó de brazos al sentarse en la arena y se dispuso a ignorar a su novio.
-A pesar del poco tiempo que llevan aquí, debo decir que le han hecho un bien al restaurante, si no hubiesen llegado, estoy segura de que hubiese colapsado- bromeó la rubia, molestando un poco a Bonnie. -En serio, gracias-
-Nosotros deberíamos darte las gracias por darnos un trabajo sin siquiera pedirnos currículum- Bonnie empezó a imaginar cosas sobre Frank y Carrie, sintiendo cada vez más celos de ella, empezando con sus inseguridades otra vez.
-Aquí toda la gente es amable, supongo que será por eso- Carrie se encogió de hombros y miró a Bonnie. -¿Por qué tan callado?-
-Me duele la cabeza- mintió, quería irse a casa a lamentarse por no ser como Carrie.
-¿Quieres volver a casa, conejito?- Frank tocó la frente de su novio pero no le pareció que este tuviese fiebre. Bonnie asintió, sin siquiera mirarlo, los tres recogieron sus cosas y volvieron a casa.Apenas llegaron a casa, el joven se encerró en la habitación que ambos compartían, dándole a entender a Frank que algo andaba mal. Bonnie estaba cubierto por una gruesa capa de inseguridad, estaba pasando exactamente lo mismo que en el cabaret, Carrie le parecía como si sus antiguas amigas se hubiesen fusionado, quedando el físico de Madison y la amabilidad de Bryana. Estaba pensando en que Frank lo cambiaría por Carrie, que se quedaría con ella porque él no era lindo como ella, no era delgado como ella y no era cariñoso como ella. Él había sido usado por la mitad de la ciudad, lo que le provocaba pensar en que Frank preferiría a Carrie y su dignidad, mordió su labio escuchando los constantes golpes en la puerta de la habitación junto con dulces palabras de su novio. Los golpes cesaron y segundos después vio a su novio entrar por la pequeña ventana que había en la habitación.
-Bonnie, sé que no te duele la cabeza, ¿Qué pasó?- preguntó el pelirrojo, agachándose frente a su adorable novio.
-¿Me quieres?- salió de los labios del joven.
-¿Por qué lo preguntas? Sabes que te quiero muchísimo- Bonnie aún no se convencía del todo.
-De seguro vas a preferir a Carrie, vas a terminar enamorándote de ella porque es más delgada, amable, cariñosa y divertida que yo, sin nombrar que es mujer y que puede darte una familia- el joven de cabello morado sintió como sus ojos se llenaban de lágrimas. Frank negó con la cabeza.
-¿Dudas de mi porque dejé a Toby por ti? ¿Piensas que te voy a hacer lo mismo?- el menor asintió luego de unos segundos. -Bonnie, he estado con dos o tres mujeres en mi vida, está claro que Carrie es guapa y amable, pero te elegí a ti, te elegí a ti sobre Toby y te seguiré eligiendo sobre todas las demás cosas-
-¿Y si las cosas se revierten y soy yo quien termina enamorado de otra persona?- el pelirrojo se quedó callado. -Sólo lo decía, no es que lo vaya a hacer, puedo suponer que vas a dudar de mi por ser una puta, pero en verdad estoy enamorado de ti y no pienso cambiarte por nada-Ambos se quedaron mirando, el pelirrojo secó las lágrimas de su novio con su pulgar y le sonrió sin saber que más decir. Tenía claro de que Bonnie era inseguro cada vez que alguien que él consideraba guapo se cruzaba en frente, pero muy en el fondo sabía que las palabras de Frank eran ciertas y que siempre sería su primera elección. Por su parte, Frank aún tenía unas pequeñas dudas, pero debía confiar plenamente en su novio su quería que lo de ambos funcionase bien, porque todas las relaciones se basan en la confianza que se tengan las dos personas.
Después de esa pequeña charla, Bonnie siguió quejándose indirectamente de Carrie, haciendo reír a Frank con cada comentario que hacia acerca de la chica. El menor había ido a la tienda de los gemelos a por unas bolsas de comida chatarra para la maratón de películas que tendrían, dejando a Frank buscando algunas buenas películas en internet, aunque este fuera del asco. La dejó cargando unos minutos hasta que su móvil sonó, alzó una ceja pues creía que este estaba apagado, lo cogió y miró el nombre de quien le llamaba: Alice. Respiró profundo y contestó.-¿¡Frank!? ¿Estás bien?-
-Si, estoy bien, estoy con la persona que amo y estoy muy feliz, lamento preocuparte- cortó antes de decir algo más y dejar que su hermana le gritase algunas cosas para que le dijese donde se encontraba.
-Parece que está demasiado preocupada, sabía que huir era mala idea- el mayor se sobresaltó al oír la voz de Bonnie de la nada. -Pero ya acepté, así que no digas nada-Bonnie le dedicó una falsa sonrisa a su novio, sintiendo pena al saber que nadie nunca se preocuparía de esa manera por él, ni siquiera su hermano que ya sabía que estaba vivo, pero aún así no parecía importarle el que haya desaparecido. Quizás estaba completamente sólo en el mundo.
Pero tenía a Frank que se preocupaba de su felicidad y bienestar, y aquello era suficiente para él.
ESTÁS LEYENDO
Cabaret Convoitise 「Fonnie AU」
Fanfiction"Aquí puedes pedir a cualquier bailarina, Frank" "Quiero esa, pero en mi casa, en mi cama" "No puedes sacarlas de aquí, tenemos habitaciones" "Freddy, dile que estoy dispuesto a pagar medio millón de dólares para que esos ojos rojos me m...