El joven sintió un dolor en su pecho al oír al pelirrojo decir que él no era nadie importante, pero no podía quejarse porque el pelirrojo tenía razón... ¿Cierto?
-Um... Bueno, ya terminé, ¿Vamos a comprar algunas cosas para la comida? Chica me llamó y dijo que faltan algunas cosas- el de ojos verdes sonrió y tomó la mano del mayor.
Frank sólo asintió, no confiaba en su voz y lo único que hizo fue seguir a su novio fuera de la tienda. A Bonnie le carcomía la curiosidad de saber quien era ese tipo, por lo que decidió dejar sólo a Freddy comprando las cosas y los siguió sigilosamente.
-¡Ah! ¡Espera! Me iré a comprar un helado- Toby le dejó las bolsas a Frank y corrió a la heladería en frente de la tienda de la que acababan de salir.
-¿Cómo que no soy importante?- Bonnie bufó molesto cuando estuvo cerca del pelirrojo. -¿Quién es ese niño?-Frank miró a Bonnie con el ceño fruncido.
-Ese niño es mi novio y no entiendo porque te importa, no eres más que una simple puta- gruñó con enojo, dando de lleno en los sentimientos del joven. -No necesito que me vengas a joder luego de haberme rechazado-
-¡Tú...! Tú te confesaste en un mal momento- se defendió. -No voy a disculparme-
-No necesito tus disculpas, por favor, vete-Bonnie apretó sus puños enterrándose las unas en la carne, no sabía que decir, quería que se lo tragara la tierra.
-Foxy ya...- Toby quedó mirando detenidamente a su opuesto, apretó su mandíbula, pero de inmediato se relajó. -No puedo enojarme contigo- se dirigió al joven. -Me gusta tu pelo y tu ropa, pero deja de acosar a mi novio- hizo un pequeño puchero.
-Sólo le estaba preguntando que pensaba acerca del equipo de la tienda...- mintió, convenciendo al chico y haciéndolo sonreír mientras el pelirrojo los miraba notablemente molesto. -Que modales... Soy Bastián Anderson-
-Tobías Smith- el chico sonrió y estrechó la mano del contrario.
-¿Podemos irnos ya, Toby? Tengo cosas que hacer- el mayor de los tres habló entre dientes. -Todavía tenemos que comprar las provisiones que pidió Chica-
-Claro, vamos, ¡Adiós Bastián! ¡Ojalá nos volvamos a ver algún día!- Toby movía su mano despidiéndose del joven alejándose y siendo jalado por su novio.
-Si... Nos veremos otra vez...- susurró para si mismo despidiéndose del chico y volviendo a entrar a la tienda. -Que ingenuo eres, Tobías-
ESTÁS LEYENDO
Cabaret Convoitise 「Fonnie AU」
Fanfic"Aquí puedes pedir a cualquier bailarina, Frank" "Quiero esa, pero en mi casa, en mi cama" "No puedes sacarlas de aquí, tenemos habitaciones" "Freddy, dile que estoy dispuesto a pagar medio millón de dólares para que esos ojos rojos me m...