-Oh, mierda- jadeó el joven, apretando las sábanas y arqueando la espalda.
El pelirrojo seguía embistiendo contra su ser, golpeando su punto sensible, enterrándose más y más en él, dejando que el más bajo recibiera ese trozo de carne gustoso, jadeando por más, gritando y chillando por el placer producido con sólo ese acto. Enterró sus uñas en la piel del brazo de su contrario, haciéndolo gruñir y embestirlo con más brutalidad.
-¡Hijo de...!- gritó cuando el pelirrojo mordió su clavícula, haciendo que el joven llegase al clímax, soltando todo lo que llevaba aguantando hace varios minutos atrás, apretó sus paredes e hizo que el mayor se corriera en un sonoro orgasmo.
El pelirrojo se quedó inmóvil luego de salir del cuerpo del joven, pensando en si debería decirle o no a Bonnie sobre lo que sentía aunque sólo hubiesen pasado dos semanas y media de todo lo que han pasado juntos. Si, lo diría, no iba a quedarse callado otra vez; tragó saliva y miró a su acompañante para asegurarse de que estaba despierto, para su suerte lo estaba aunque luchaba por estarlo.
-Bonnie-
-¿Quieres otra ronda?- respondió casi de inmediato el chico, levantándose con sus brazos, pero antes de que pudiese subirse sobre el pelirrojo, este le habló.
-No... Quiero decirte algo- confesó un poco avergonzado, pero sin dejar de mirarlo a los ojos.
-Suéltalo-
-Creo que me gustas-Bonnie no dijo nada, sólo se quedó mirando al mayor sin expresión alguna.
-¿Y?- Frank comenzaba a desesperarse por la respuesta.
-¿Cómo que "y"? ¿Qué quieres que te diga? Oh Frank, también me gustas, casémonos y tengamos tres hijos, lamento romper tus esperanzas, pero ¿En serio crees que voy a sentir algo por ti? No eres nada más que un cliente que sólo me pide a mi entre miles de chicos más, eres sólo la persona que me da el dinero para sobrevivir, aunque claro, hay más como tu- el joven se alejó del pelirrojo y se levantó de la cama con la mirada atenta del pelirrojo sobre él. -No siento nada por ti, y no pienses que porque me hagas gritar de placer significa que siento algo, porque NO es así; eres una persona repugnante, al igual que yo- el chico se colocó su ropa con rapidez. -Lo siento si estoy hiriendo tus sentimientos, sólo digo la verdad, pero ya que... Abre tu corazón para alguien que realmente te quiera o métete tus sentimientos por el culo- fue lo último que escupió antes de salir de la habitación, dejando a un afectado Frank con unas enormes ganas de llorar.Quizás tenía razón. Debía abrir su corazón para alguien que realmente lo quiera. Inmediatamente pensó en Toby, pero no, ese chico ya no tenía su corazón como antes... Pero quizás podía intentar quererlo como antes una vez más.
ESTÁS LEYENDO
Cabaret Convoitise 「Fonnie AU」
Fanfic"Aquí puedes pedir a cualquier bailarina, Frank" "Quiero esa, pero en mi casa, en mi cama" "No puedes sacarlas de aquí, tenemos habitaciones" "Freddy, dile que estoy dispuesto a pagar medio millón de dólares para que esos ojos rojos me m...