Nota 1

130 7 2
                                    

Pulsa aquí para empezar a escribir

  Para empezar, esto no va a ser un tipo de "blog" diario o semanal. Cuando yo esté pensando en algo y se me apetezca escribirlo, lo voy a escribir. Ya si haya pasado un mes, un semestre o un año, no va a tener horarios fijos.
  Ya por fin, acá escribo de lo que va esto.

  ¿Nunca examinaron a todas las personas de su salón de clases? Yo sí, lo hago frecuentemente, aunque ya conozca de pies a cabeza a la persona, aún así, la sigo examinando.
  Yo no tengo amigos por esa razón, por elección mía. Examino a las personas que me rodean, porque no soy ese tipo de persona que se junta con alguien cualquiera. Yo busco gente que se acerque a mi estilo, mi nivel de intelecto. Si se ponen a pensar, una persona ignorante, por así decirlo, no examina a las personas, no piensa. Y por eso no necesita saber cómo es la otra persona para ser amigos, porque le da igual. En mi caso, yo no puedo estar con cualquiera, no puedo hablarle de libros a alguien que no sabe leer.
  He tenido amigos lejos de lo que yo busco en una persona, como, por ejemplo, este año me juntaba con un chico que no sabía mucho de música, libros o películas, pero me juntaba con él por un simple detalle en común. Resulta que ese chico, que no era nada a lo que yo buscaba, jugaba el mismo juego Online que yo, así que, viendo mis condiciones, le hablé. Me cayó bien, era buen chico, me entretenía jugando con él. Pero, llega un momento, varios para ser realista, en el que no estás de humor, tus motivaciones caen al suelo. ¿Qué hago yo en ese caso? No busco ayuda, sólo busco que me escuchen y descargarme un poco. El caso es que intenté confiarle mis problemas al chico. Lamentablemente, no entendió lo que me sucedía, y, para ser sincero, no me gusta hablarle de mis problemas a alguien que no me entiende. Así que, a causa de ese momento, me aparté lentamente del chico (cuyo nombre mantendré en secreto, debo aclarar), quedándome, por elección mía, solo. El chico consiguió novia y ahora no me presta atención, cosa que no me molesta.
  Volviendo al inicio del tema, sigo examinando a las personas, y, ahora sí, buscando lo que yo necesito. En conclusión, pienso bastante con quién me junto, y si no es de mi agrado, me voy. Por eso es que estoy solo en la escuela, no porque no sepa socializar, yo no tengo vergüenza, sino porque yo elijo no juntarme con ellos. Sigo teniendo esperanzas con encontrar el grupo donde yo encaje.

 
 Hablando de estas notas que escribiré, algunas ya las he pensado antes, ésta, por ejemplo, y ya las he concluido junto a mis amigos de Internet. Así que no se molesten en responder a esta parte que da comienzo a "Mi mente me obliga". Cuando necesite ayuda para concluir algo, obviamente lo escribiré aquí. Sé que mis amigos leerán esto, principalmente porque yo se los pasaré, y apreciaré mucho al quien haya llegado hasta aquí. Debo aclarar que mis pensamientos ya no los hablaré con ustedes, sino que optaré por escribirlo acá. Una de mis amigas ya leyó esto en el pasado, y es una persona con la que comparto varios de mis pensamientos y está de acuerdo conmigo, así que, a esa persona, muchas gracias.


Fin de la nota.   

Mi mente me obligaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora