Prometeme que volveras.

30 0 0
                                    

Si 5:00 de la tarde, estoy sentada en una piedra.
5:01 comencé a escribir, bueno, escribirte.
5:02, creo que ya es tiempo de dejarte ir.
Mi corazón me dijo hace 6 meses que algún día volverías, ¿qué tal el sábado?
5:03, no sé qué decir. Solo quiero que te quedes.
Las olas Del Mar se aproximan hacia mi, chocando con la roca que me está sosteniendo, pero el agua no me alcanza.
5:04, te puse a ti en cada gota qué hay en este mar, puse cada ilusión y cada esperanza que tenía de estar contigo, y así fue, las olas no me tocan.
5:05 ya he entendido, la vida decidió castigarme, te puso en mi camino, a milímetros de mi pero no me dejó tenerte.
5:10, intenté parar de escribir, intenté parar de pensarte. Y logré 5 minutos sin pensar en ti, pero pensé en lo que me haces sentir.
5:11, ¿me escuchas?
5:12, ya no quiero gastar ni un minuto más por algo que nunca va a pasar.
5:13, solo quiero que te quedes.
5:14, ha subido la marea, me llega a los dedos de los pies. El agua está fría y sonara cínico, pero me recuerda a tu corazón.
Eres frío, eres mar. Estás en todas partes pero cuando al fin llegas a la costa, decides volverte a ir.
5:15, ¿te vas a quedar?
Eres frío, eres mar.
Conocerte sería más difícil que llegar al fondo de él, pero ¿cuántas personas no aman el mar, sin saber que el mar es así de egoísta?  Solo llega a la costa a sentirla, la acaricia y a un segundo de pasión y tranquilidad, se vuelve a ocultar en la inmensa profundidad.
5:20, ¿algún día podré escribir sin que tú seas la razón?
5:21, eres frío, eres mar.
Pero cuando alguien pasa mucho tiempo dentro de ti, el frío se olvida y el calor es la nueva sensación. No importa cuanto tenga que hacer, ni cuánto tiempo tenga que soportar tanto Alaska en verano... pero sé que quiero el calor de tus aguas, que quiero el calor de tus olas, de tus inconsistencias.

¿Serás tan solo vacacional? ¿Serás temporal?

Me encanta el mar, me encantas tú.
Me encanta tu profundidad, me encanta tu caos, me encanta como chocas contra las rocas, como las abrazas y de nuevo TE vas. Me encanta como LLEGAS a la costa, a tocar a la gente de una forma que nadie más puede hacerlo, acaricias los pies de la gente, susurras esperanza, te llamas tranquilidad.
5:30, solo quiero que te quedes.
Me quiero sumergir en ti, quiero conocer tu lugar más profundo, no quiero que me susurres como a los demás ni quiero solo ver tu superficie, quiero ir profundo, quiero arriesgarme. Y no, no soy clavadista pero con este mar, me arriesgo a todo.
Y no, no soy navegante pero cruzaría cada milímetro de tus secretas profundidades.
Y no, no sé respirar bajo el agua, bajo tanta incógnita, pero tu, tu conviertes todo esto en algo posible.
Contigo me conecto con todo el mundo, me acerco a cada costa. Contigo quiero fotos, contigo quiero aventuras.
5:40, el agua ya me llega a los tobillos, ¿vienes a llevarme contigo?
5:41, ¿vienes a matarme?
Y si me preguntas si prefiero morir fuera de ti, o dentro de tu grandeza, llévame ahora. Llévame contigo y te enseñaré que no existe nada en este universo que ame cada milímetro de ti como lo hago yo.
6:00, solo quiero que te quedes y esperaré cada 2 segundos, a que vuelvas a la costa y acaricies mi piel. Y soportaré 2 segundos por ti.
Pero por Dios, prométeme que volverás.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 31, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Coordenadas de valentía Donde viven las historias. Descúbrelo ahora