En busca de Beth

1.5K 87 13
                                    

*Daryl.

Junto con Rick llevamos a los rehenes mientras todos subíamos las escaleras,ya era hora de llevar a cabo el puto trato y largarnos de aquí.

Llegamos a la puerta delnoasillo donde se haría la transacción de personas, a esto hemos llegado.

-bajen sus armas y haremos lo mismo-dicen dawn o como mierda se llame la tipa esa.

Bajamos las armas y contando abrimos la puerta,mostramos a los policías que teníamos y logro ver a Beth atrás.

La policía pregunta por el tercer policía,el cual cambiamos la historia excepto el final,que estaba muerto. Nuestros rehenes apoyaron nuestra historia y fin.

-uno de los tuyo junto a uno de los mios-y llevo al tipo torpemente y a la mitad me dan la silla de Carol.

Con Carol tenemos una historia especial,por así decirlo. Ella me gustaba y mucho, antes de que Rick la echara estaba pensando seriamente en pedirle que me diera una oportunidad y que lo intentáramos,pero ella se fue...y cuando volvió ya nada fue igual. Ya no sentía lo mismo.

Rick lleva a la chica mientra la líder lleva a Beth,estaba ansioso por ya tenerla junto a mi a salvo y sin riesgos.

Desde que vi ese auto en la carretera me juré no seguir e ir a ningún lado sin ella,no me iría sin la manor de las Green junto a mi lado.

Rick le da un leve abrazo y yo voy a buscarla, le rodeo el hombro con mi brazo y la llevo junto a los demás.

-el trato está terminado-dice Rick y comenzamos a caminar hacia la salida.

-¿estas bien? -le pregunto sin soltarla.

Pero no me llega a responder la pregunta.

-solo me falta noah- dice.

Mi mejor amigo se volte-el trato ya se cumplió, noah viene con nosotros -asegura.

Tienen una pequeña discusión que el chico negro corta diciendo que no había problema,que se quedaba.

-siempre supe que volverías -dice con egocentrismo.

Beth se suelta de mi abrazo y va a enfrentarla, le dice un par de verdades pero justo cuando la veo llevar su mano al yeso, entiendo su plan.

-beth,no-grito.

Ella justo frena con una tijera a medio alzar,corro hacia ella y la tomo entre mis brazo y la llevo hacia atrás mientras ella forcejea.

-jamas te olvidaré, Beth Green-promete.

Noah baja la mirada y va junto a los otros,nosotros sin mucho pesar salimos de la sala y bajamos las escaleras hasta la entrada.

Ella comienza a llorar en mis brazos,salimos y justo estaban llegando los demás.
Maggie comienza a llorar y corre al reencuentro con su hermana menor.

Voy con Carol para chequear que está bien luego de su accidente y me dice que sí.

-ahora,debemos conseguir algún lugar para pasar unos días y poder organizarnos bien y poder movernos-dice Rick.

Nos dividimos los autos,descansamos un momento y dejamos en paz a las hermanas junto a su reencuentro.

Estaba apoyado contra el camión de bomberos quitando un poco de sangre a mi ballesta.

-Daryl-me llaman,levantó la vista y me encuentro con Beth.

-¿que pasa?,¿estas bien?-pregunto,nunca llegó a responderme debido al pequeño incidente.

-si,estoy bien,solo...quería agradecerte por haber evitado que hiciera una locura,me salvaste de un final que podría haber sido trágico -explica.

-yo...no hice nada especial...yo...siempre voy a cuidarte-aseguro tímido sin mirarla a la cara.

Corre hacia mi,me abraza y cuando se separa me da un beso en la mejilla.

-eres muy especial para mi,Daryl Dixon-comenta mirándome a los ojos.

Bueno,esta historia básicamente trata de como me imagino que hubiesen pasado las cosas si Beth no le hubiera intentado clavarle la tijera a Dawn.
Yo siempre creí que si ella salía viva iban a estar juntos pero la mataron a mi bebé.

Los Ángeles No Mueren (Bethyl)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora