cambio

330 21 1
                                    


Beth:

Ese extraño sueño me ha dejado pensando y analizando muchos putos de mi vida y mi relación amorosa con Daryl.

De pequeña siempre soñé con casarme,tener hijos y formar una familia. Eso era todo lo que siempre quise, tener una casa en el campo, algunos animales y tener a mi familia. Pero claramente hubo cambio de planes cuando se desato el apocalipsis y dos novios míos murieron.

Eso me hace pensar,¿lograre tener eso en algún futuro lejano, o no tanto?,¿daryl querría formar una familia conmigo?. Si esta bien como estoy encaminando mi vida ahora. Y si, me gusta como soy ahora, mas valiente y capas de estar aquí afuera. Que ya no soy mas la pequeña beth.

Quiero estar con el cazador, de eso no hay menor duda. El me ha ayudado a cambiar, a poder combatir este mundo y no puedo estar mas agradecida con el por ello.

Y si lo pienso, se que me ama, que me protege de cualquier peligro que haya y que quiere siempre lo mejor para mi. No hay motivos para no dar el segundo paso con el.

La vida es una solo ay este apocalipsis no esta mostrando lo corta y sencilla de quitar que es. No puedo vivir con el pensamiento de lo que quería y creía antes. Debo madurar y dar un paso al frente con respecto a eso.

--alisten y carguen todo, volvemos a casa--ordeno yendo a la casa donde nos habíamos hospedado.

En este poco tiempo y con suerte logramos encontrar todo lo que necesitábamos. Estábamos listos para volver a casa finalmente.


Daryl:

Estaba limpiando mi ballesta fuera de la casa,cuando veo unas camionetas acercarse. Abraham rápidamente comienza a moverse para abrirles camino y dejarlos pasar. Dejo a mi amada bebe a un lado y me pongo de pie.

--¡llegaron!--grito informando a los de adentro.

Una vez que estacionan y apagan los automóviles, corro hacia la cabellera rubia. La tomo entre mis brazos y la abrazo con todas mis fuerzas. Estaba aquí,estaba vida,esta a salvo conmigo. Y ella me corresponde al abrazo.

--estas aquí,nena--susurro sobre su cabeza y me inclino a besarla. Y me importa una mierda si nos ven,es mi chica la que esta aquí en mis brazos.

--te extrañe-- dice cuando nos separamos con su hermosa sonrisa de angel.

Y los demás comienzan a saludarse y yo me mantengo pegado a mi rubia, que parece feliz de su logro. Y tal como dijeron, la había subestimado. Ella fue cappas de estar a cargo de una misión.

--vamos adentro,les daremos de comer--dice Michonne. Y todo el mundo la sigue dentro de la casa. Pero yo decido quedarme un momento mas afuera con Beth.

--no sabes la falta que me has hecho--admito con vergüenza.

--bebe...yo también te eche de menos,extrañaba tus besos--vuelve a besarme y le correspondo con gusto--no voy a alejarme de ti--asegura abrazándome y escondiendo su rostro en mi pecho.

--sabes...estoy orgulloso de ti, lo has logrado. Eres fuerte...has cambiado,Beth--aseguro en relación con nuestra charla hace tiempo en la cabaña que incendiamos.

--gracias...por creer en mi...te amo--dice mirándome a los ojos.

--y yo a ti,nena--beso su frente-ahora,¿quien quiere que la cargue?--pregunto sepandome de ella y dándole la espalda.

Escucho como suelta un chillido y salta a mi espalda, la sujeto bien de las piernas y comienzo a caminar a la casa. Seguramente si en el pasado alguien me decía que le arria caballito a una niña hermosa que es mi novia, lo hubiera golpeado en la cara y me hubiera reído como loco.

Los Ángeles No Mueren (Bethyl)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora