*Beth.
—¿estas lista,rubia?— pregunta rosita.
— si, vamos — tomo mi cuchillo, una pistola y una nochila para guardar las cosas.
Y juntas bajamos las tan elegantes escaleras. Hasta me daba cosa pisarlas, pero recuerdo que son solo escaleras y que estamos en un apocalipsis zombie y deja de importarme.
Hoy con rosita nos vamos a una misión para buscar comida, agua y algunas cosas que nos faltan.
Sasha va a quedarse con Abraham y los demás haciéndose cargo de la mansión.
Hace ya una semana que Daryl se fue junto a Charly y todavía no han vuelto. De seguro deben seguir buscando o algo por el estilo. Uno nunca sabe con Daryl y sus métodos.
—¿ya se van?— pregunta Sasha.
—si, es mejor salir temprano así aprovechamos la luz del sol— respondo.
Rosita va a despedirse de su novio, ambos besándose de una manera que me hace sinrojar. Digamos que son una pareja muy apasionada.
Una vez que terminan, la morocha y yo podemos salir. Ella conduce ya que yo no sé a decir verdad.
—¿hace cuanto se conocen Abe y tu?— indago.
—hace un año y unos meses, no estoy muy segura— junta los hombros.
—¿lo amas?— pregunto.
Ella se queda en silencio, analizando sus respuesta y luego da una sonrisa al aire.
— ese maldito bastardo es mi vida, si, lo amo— dice con una sonrisa sincera en los labios— ¿ y que hay Daryl?, ¿lo amas?.
— no si todavía es amor, pero siento que quiero hacerlo feliz hasta mi ultimo aliento...lo quiero mucho— aseguro.
Y luego nos quedamos en silencio en lo que queda del camino. Hasta que llegamos al pueblo donde estuvimos al principio. Comenzamos a registrar las cosas y tomábamos lo que sirve, claramente.
Veo a un caminante en la habitación de una de las casa, deje que se acercara a mi y lo maté. Ahora si que estas bien muerto, podrido.
Salgo de la casa donde me distraje un poco mirando fotos y esas cosas. Tome algunas cosas de importancia y latas de comida. Al salir, voy a buscar a rosita en nuestro punto de encuentro pero no ella no estaba. De seguro esta buscando en otras casas.
La empiezo a buscar y de paso recojo lo que veo en cada casa. Pero empieza a oscurecer y no hay rastros de ella.
—¡ rosita!— grito caminando por una de las calles de tierra —¡ rosita, ya se esta haciendo tarde! — informo. Pero no hay respuesta ni la veo.
Y sin quererlo, comienzo a decesperarme. Ella no pudo haber ido sin mi. Rosita no es de esas personas... ¿o si?. Tal vez le pasó algo o no se...continúo buscándola.
Y estoy sola, ya de noche en un pueblo. Y no puedo distinguir muy bien cual es la calle que lleva a la mansión debido a la oscuridad de la noche.
Voy a tener que buscar algún lugar donde pasar la noche y mañana temprano volver a pie.
—¡rosita, ¿donde estás?! — doy mi ultimo intento.
Entro a una casa, me fijo que no haya ningún caminante. Tapó todo y trabo la entrada. Como una de las latas que encontré y me dispongo a descansar un poco, con un ojo abierto por las dudas.
ESTÁS LEYENDO
Los Ángeles No Mueren (Bethyl)
FanfictionBeth Greene cuando hacen el intercambio no muere,ella logra salir con vida de ese hospital del infierno,sin Noah,lamentablemente. Daryl luego de que casi ve como la rubia muere a manos de esa maniática policía empieza a admitir sentimientos que no h...