Beth:
Este es mi momento de demostrar que soy mucho mas que la niña débil del grupo, que no sabe defenderse por si misma. Se que puedo lograrlo y hacerlo bien.
--creo que aqui estara bien. De todos modos esta oscurecienod y debemos encontar un lugar seguro donde pasar la noche--digo cuando vemos el cartel de entrada a un pueblo.
--de acuerdo-- dice Ethan que hace unas horas estaba conduciendo.
Entramos por el camino de tierra hasta que llegamos a dicho lugar. Comenzamos a recorrer las pocas calles que hay y al ver algunas casa que parecen seguras decidimos detenernos.
--no quiero que nadie se aparte, nos movemos todos juntos,¿de acuerdo?-- no permitiría que sucediera lo mismo que cuando salí con Rosita.
Registramos la primera casa, al estar limpia, bajamos lagunas cosas y nos disponemos a cenar y luego a descansar. La primera guardia le toca a Paul que no discute la decisión.
Cenamos algunas latas que habían en la casa y luego vamos a descansar en una de las habitaciones. Me tomo en serio lo de no separarnos para nada.
Me acuesto junto a Emily y nos disponemos a dormir un par de horas, asi mañana recogemos lo mas que podemos y seguimos con el recorrido.Como mi guardia era la ultima, me encargo de levantar a todos. Nos alistamos y en grupo de a dos nos dividimos para buscar cosas en las casa. Frazadas, sabanas, comida y todo lo que crean necesario.
Con Ethan saqueamos unas seis casas y luego vamos a juntarnos con los otros dos en la casa donde pasamos la noche. Dejamos todo ahí y vamos a saquear las tiendas y dejamos a Paul al cuidado de lo conseguido.
Recogemos la medicina que había en la única farmacia, dos tiendas grande de comidas y un poco de todo que antes habían sido saqueadas pero logramos conseguir algo. Y una vez saqueadas todas las tiendas que habían salimos del pueblo y seguimos nuestro camino. A este paso que mañana vamos a tener mas de lo necesario y vamos a estar listos para volver a casa. A la seguridad de nuestro hogar y el de futuras personas.
Apoyo mi cabeza contra la ventana y cierro los ojos por unos segundos, ya que estaba un poco cansada.
****
Abro los ojos y me encuentro con que estoy en el asiento de copiloto. Podría jurar que estaba en la parte de atrás. Frunzo el ceño, giro mi cabeza y me encuentro con Daryl conduciendo con un cigarrillo en sus labios.
--¿Daryl?...¿donde estamos?--pregunto mirando la carretera que estaba llega de arboles a cada lado de la misma.
--estamos a 15 minutos de la casa, nena-- responde tirando la colilla que se formo al final del cilindro--¿todo en orden?-- pregunta.
--si...solo que tuve un sueño super raro--comento.
--¿en serio', ¿de que trataba?--me da una mirada de soslayo.
--tu y yo estábamos en un apocalipsis zombie, y tu y yo nos conocimos por un tipo llamado Rick y ambos estamos en su grupo y...no se, todo era muy raro y loco--digo un poco sorprendida.
--¿zombies?--ríe-- Noah va a amar tu historia, ese mocoso esta obsesionado con esa mierda..-niega con la cabeza-- ¿y en ese sueño tu eras mía?--pregunta tomando mi mano.
--si...recién eramos novios o algo así...
--osea que nuestros dos pobres hijos no existían...--levanta una ceja.
--dos hijos..no..ellos no existían--respondo con el ceño fruncido.
--ya...al menos volviste a mi,nena--besa los nudillos de mi mano.
--si...parecía tan real--aseguro.
Comienza a reírse--siempre con esa imaginación beth...beth..beth--me llama.
--te estoy escuchando--aseguro..
--no..beth..beth...despierta..ya llegamos...¡beth!--gritan.
Abro los ojos y veo a mis tres acompañantes mirándome. Todo..había sido un sueño....nada había sido real...no existía...todo era un sueño.
ESTÁS LEYENDO
Los Ángeles No Mueren (Bethyl)
FanfictionBeth Greene cuando hacen el intercambio no muere,ella logra salir con vida de ese hospital del infierno,sin Noah,lamentablemente. Daryl luego de que casi ve como la rubia muere a manos de esa maniática policía empieza a admitir sentimientos que no h...