*Daryl.
Ella está aquí, entre mis brazos, en mis brazos y a salvo, y viva.
—ya, Dy, estoy bien— acaricia mi espalda.
—¿que pasó?, ¿a donde habías ido?, ¿como llegaste? — pregunto separándome de ella.
Estaba por responder cuando siento a rosita abrazarme también con fuerza, correspondo.
—dios, si algo te llegaba a pasar no me lo iba a perdonar jamas— asegura.
— ya, estoy bien...estaba revisando una casa, te fui a buscar y ni estabas, te busqué hasta que anochecio. Me refugie en una de las casa y como recuerdo el camino de regreso, apenas amaneció vine— explico.
Los demás también me saludaron, y Daryl junto a Charly nos presentaron a los nuevos integrantes. Nos contaron un poco de su Historia, la parte que ellos querían.
Daryl y Abraham les explicaron como funciona todo aquí , y yo fui la encargada de darles a cada uno una habitación.
—bien,por ahora esto es todo...espero que se adapten bien aquí — les doy una sonrisa — los dejo que se instalen tranquilos.
Y me voy a mi habitación, a descansar y a dejar mis cosas.
Me acuesto y me dispongo a dormir.* Daryl.
Beth fue a ubicar a los nuevos en habitaciones. Y yo con los demás del grupo fuimos a ordenar lo que las chicas trajeron.
— bueno,eso es todo...Vamos a tener que por un tiempo mantener vigilados a los nuevos hasta que veamos que de verdad son de confianza — dice Abraham.
— en eso estaba pensando... Hay que ser cuidadosos de momento con lo que decimos, y ver sus pasos hasta que ganen confianza — apoya rosita.
—eso vamos a hacer...bien, diganme que pasó en lo que yo no estaba — pido sentándome en una de las sostificadas y maltratadas sillas.
Y comienzan a decir los avances y problemas que surgieron. Y comenzamos con los nuevos planes.
—ok, al tema del agua ya lo tenemos solucionado y al de los caminantes también...Sasha, tenemos que pensar en hacer lo mismo que en la prisión, hacer algo así como una granja para producir algo de alimento por nosotros mismo. No vamos a poder salir siempre — explico.
—Beth es la única que sabe de cosas de cultivo, ella va a tener que encargarse de eso...pero vamos a tener que hacerlo— dice la morocha.
—bueno, ha sido un viaje largo. Me voy a descansar un poco — me pongo de pie arrastrando la silla hacia atras.
—deacansa lo que necesites, hermano — dice Ethan.
—eso pensaba hacer, niño — respondo.
Él hace una mueca incomoda, ruedo los ojos y le doy un golpe leve en el hombro.
Y subo hacia las habitaciones, decido pasar por la habitación de Beth, me la encuentro profundamente dormida. Me apoyo en el marco de la puerta y me le quedo observando.
No sé que vio en mi, que mierda hice para que me quiera. Mas si la he tratado como mierda antes, sin saber que en realidad sentía algo por ella.
Veo que una sonrisa se abre en su rostro aun dormida. Sonrío yo también y me voy hacia mi habitación ya que en verdad estoy cansado.
ESTÁS LEYENDO
Los Ángeles No Mueren (Bethyl)
FanfictionBeth Greene cuando hacen el intercambio no muere,ella logra salir con vida de ese hospital del infierno,sin Noah,lamentablemente. Daryl luego de que casi ve como la rubia muere a manos de esa maniática policía empieza a admitir sentimientos que no h...