Camino

834 57 21
                                    

*Daryl.

Cargo el auto con unas mantas,dos armas y tres cuchillos, 3 botellas con agua y 3 latas de comida. El resto se lo quedaba el grupo.

-muevan los culos-grito.

Aparece Abraham que me mira mal y sube al auto,ese tipo no me cierra...luego las dos chicas que hablaban de no se que mierda y al final,veo a Beth que venía hablando con Carl.

-bueno,bueno,es hora de irnos si queremos viajar con luz...adiós pequeño, comportaré y cuida a tu padre-le despeino el cabello.

-adios-medio sonríe.

Saluda a Beth de una manera muy cercana,de una manera que me puso incomodo.

-¿hay algo que debería saber?-pregunto.
(Multimedia)

Me mira por unos segundos y riendo niega con la cabeza.

-tranquilo,Daryl Dixon,aun voy seguir atormentándote-asegura y va hacia el auto y se sube.

Yo niego con la cabeza y me subo al asiento del copiloto así dejo manejar a Abraham. Rick nos saluda con la mano y a la última que veo es a Carol que me lanza un beso a lo que sonrío.

Comenzamos un viaje tranquilo,con las chicas hablando y conociéndose entre ellas. Eran muy parlanchinas esas tres.

Nos encontramos con una horda en medio de la carretera. No podíamos aplastarlos porque romperíamos el auto.

Así que nos bajamos todos y comenzamos a matarlos, movimos los cuerpos y seguimos camino.

Cuando el sol comenzó a descender frenamos y armamos el campamento.

-bien,ustedes acomoden las cosas y yo iré a cazar algo,debemos guardar las latas por si ocurre alguna emergencia - ordeno.

-de acuerdo, nos encargáremos -contesta rosita.

Comencé a caminar hacia el bosque cuando alguien me llama.

-¿puedo ir contigo?-beth me pregunta.

La miro por unos segundo y luego sigo caminando indicando que si puede hacerlo.

Caminamos por unos largos minutos en silencio,aun no encontraba nada y el sol se estaba yendo.

-todo volvió a ser como antes,solo tu y yo-me sonríe.

-si...puede ser-bajo la mirada.

De repente veo una ardilla,le disparo y cae al suelo. Voy y la agarro.

-hola cena- la saludo.

Sigo cazando mientras intercambiamos algunas palabras con la rubia. Era raro volver a tenerla junto a mi...los dos solos.

-seremos inseparables -comenta parándose frente a mi.

-beth...solo sigue caminando-pido nervioso... Mucho.

-¿que?...¿te pongo nervioso?-levanta una ceja.

-detente. No estoy para juegos de niñas-ella de repente deja de sonreír para ponerse seria.

-bien,deberíamos volver,ya tenemos suficiente -choca mi hombro mientras se va caminando.

Suelto un suspiro y la sigo,no era mi plan que ella se enojara conmigo es solo que...no lo sé, diablos,ya no se nada cuando estoy con ella.

-beth-la llamo,quería resolver esto antes de llegar con los demás.

-no,sigo siendo una estúpida niña para ti...quizás siempre seré solo eso para ti-comenta.

-no...yo solo quería que te detuvieras-explico.

-lo felicito,señor Dixon,porque lo ha logrado -llegamos a donde estaban los demás. Entra al auto dando un portazo.

Los Ángeles No Mueren (Bethyl)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora