*Daryl.
Terminamos de subir todas las cosas a los dos autos. Con Abraham terminamos de establecer la ruta en la que iríamos a probar suerte.
Subo al auto en el que voy con Beth y Sasha, queríamos dejar a Rosita en paz un momento con su colorado.
(N/a:no me gustaba la pareja de Abraham con Sasha,el colo va a estar con rosita como debió ser)
En la carretera vemos a un grupo de tres personas. Comienzo a acelerar para ignorarlos pero siento una fuerte mirada celeste.
—no— digo firme. Todo menos eso,no va a convencerme ni aunque me quite los ojos.
*******
—de verdad les agradecemos— dice el de rastras.
—si,pensamos que no frenarían — comenta el rubio llamado Paul.
Yo los miro por el espejo retrovisor y suelto un gruñido.
Claramente antes de recojerlos,Beth habló con ellos con mi supervisión de cerca y yo les hice las tres pregunta.
Con sus respuestas los dejamos subir al auto. Sasha se fue con el militar y su novia. Mientras nosotros cargamos con los tres nuevos idiotas.
—¿y de donde vienen?— pregunta beth.
— de Kentucky. Estuvimos con un grupo hasta que una gran horda nos atacó y nosotros escapar...fue horrible,perdimos mucha gente— comenta el morocho que dijo llamarse Ethan.
—creeme que sabemos lo que es perder gente— digo frío.Comienzo a ver un cartel que decía que entrábamos a un pueblo en unos kilómetros mas.
Sigo manejando, lo mínimo que podemos encontrar allí es combustible o algún Subministro. No puedo apostarle a ningún lugar en estos momentos.
—no hablas mucho, ¿verdad?— el chico que tiene rastras...Charly,creo que se llama,pregunta.
Entrecierro los ojos,siento que una mano pequeña y suave me aprieta la mano. Giro la cabeza y veo a Beth que con la mirada me pide que no sea grosero.
—seh,no hablo a no ser que sea necesario — respondo— algo que deberían hacer ustedes también— susurro.
Llegamos al pueblo,le hago señales con las luces al auto de Abraham.
Estacuinamos y bajamos con todos,con nuestras armas. También están incluido los nuevos.— Beth , Sasha,el chico rastras y yo revisamos las tiendas. Y Abraham,rosita y los otros dos,las casas— ordeno.
—¿que acaso eres el líder?— pregunta el rubio.
—si,soy el jodido líder,¿no te gusta?,pues no los detenemos,pueden irse.— respondo y comienzo a caminar hacia una farmacia que veo. Mato a un caminante que se arrastra por el piso.
—idiota— susurro.
Escucho los pasos de los demás ir detrás mio. Abro la puerta de una patada y rompo los vidrios de la puerta haciendo ruido para atraer cualquier posible caminante.
—tomen lo que sea necesario y vayamos a usar— digo.
Una vez con todo lo que es medicina,que en parte supervisó Beth que es la que mas sabe después de rosita. Seguimos buscando comida.
En lo que estamos caminando, vemos un camino de tierra al bosque.
Comenzamos a caminar,con las armas en alto por si había algún caminante. Una vez que llegamos al final de la calle de tierra,todos estamos con la boca abierta por lo que estamos viendo.
—no jodas— comenta Charly
ESTÁS LEYENDO
Los Ángeles No Mueren (Bethyl)
FanfictionBeth Greene cuando hacen el intercambio no muere,ella logra salir con vida de ese hospital del infierno,sin Noah,lamentablemente. Daryl luego de que casi ve como la rubia muere a manos de esa maniática policía empieza a admitir sentimientos que no h...