XII

143 7 0
                                    

-Cath, por favor- dije suplicándole -Ven conmigo a la pista de Skate-
-Thomas, no- respondió seca.
-¿Qué te pasa, de un tiempo acá has estado muy callada-
-Nada- me arrodillé frente a ella.
-¿Irías a la pista de Skate conmigo Cath?, solo tienes que decir que sí- Cath río.
-Esta bien, pero levántate Sangster, todos nos están mirando raro- reí y me levanté.

Cath Pov's
Pensé en olvidar lo de Cassie, pero aún tenia la imagen de Thomas despidiéndose de Cassie con un beso en la mejilla, es inaceptable.
-Llegamos- me dijo Thomas.
-Espérame acá, no me demoro- dije y salí del coche directo a mi casa.
-Hola mamá- grité.
-Hola Cath-
-Saldré con un amigo-
-No vuelvas tarde- asentí y bese su mejilla, tome mi Skateboard y salí de casa.
-Vamos Tommy- dije entrando al coche.
-Me encanta que me llames así- me sonrojé.
(...)
Esto es imposible, llegamos a la pista de Skate y nos encontramos con una desagradable sorpresa; Cassie estaba ahí, sentada mirando a un chico, el cual la besó desenfrenadamente.
-Rayos- dije bajando mi cabeza.
-Diablos, esta en todas partes-
-¿Qué dices Thomas?-
-Me molesta la presencia de Cassie- dijo.
-¿Estás seguro?, no creo que te moleste demasiado si la besas en la mejilla-
-Pero que estás diciendo, solo fui amable-
-¿Por qué lo fuiste si la aborreces?-
-¿Estas celosa Cath?- •Oh dios•
-No cambies de tema- dije, sentí como mis mejillas ardían por montón, toda mi cara estaba de un color rojo. Puse mi Skateboard en el piso y me impulsé. Iba todo bien, hasta que choco con un chico y caigo al piso.
-Auch- digo, el chico se levanta y se va.
-¡Tras de fea, estúpida!- oí el grito de Cassie y unas carcajadas; Thomas llegó a mi lado, se arrodillo y me abrazó.
-No creas nada de lo que dice- me susurra en el oído -Ella no sería capaz ni de caminar un kilómetro sin quejarse; además ella es horrible y tu eres hermosa, eres per...perfecta- dijo acariciando mi mejilla a pocos centímetros de mis labios.
-Th...Thomas-
-Eres perfecta Cath- susurró en mi oído haciendo que un escalofrío recorriera mi espalda.
-Gracias- me acerqué un poco mas a sus labios casi rozándolos.
-¡Consigan un cuarto!- gritó alguien. Olvidé por completo que estábamos rodeados de personas. Todos rieron y me levanté con ayuda de Thomas.
-Este...creo que deberíamos
volver- dije.
-Si, te llevo- dijo cabizbajo.
No se que acaba de pasar conmigo.

My Skater Boy || Thomas Brodie-Sangster ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora