V

208 10 2
                                    

Thomas Pov's
Fuimos a mi casa para recoger mi Skateboard y le pregunte a Cath que si quería que fueramos por la de ella a su casa, pero su reaccion me asusto un poco; abrio los ojos como platos y negó efusivamente con la cabeza. Esta chica si que es rara.

Cath Pov's
Thomas me llevó a su casa, tengo que aceptar que es demasiado linda y espaciosa. Me pregunto que si pasabamos por mi casa, ¡Ni Loca!, mi papá me mataria si me ve rondando con un amigo por la calle, conoce a Dylan pero no le cae para nada bien, y si mi mamá me ve con Thomas, se convertiría en una tarde llena de consejos.
Por otro lado, el diseño de su Skate es super lindo, es de un color negro matte con una cara sonriente azul en todo el medio.
(...)
Llegamos a la pista de Skate y quede sorprendida, era gigante y no habían demasiadas personas, el me dio su Skateboard y me hizo subir en ella, me tomó por la cintura y el subió detrás.
-Si me caigo será tu culpa- dijo en mi oído, se me erizó la piel, este chico me iba a matar; pero cambie la jugada, me baje de ella y me subí detrás de Thomas.
-Ya veremos de quien sera la culpa- sin más nos empujé y empezamos a rodar.
Todo iba de maravilla hasta que un chico se interpuso en nuestro camino haciéndonos caer.
-Mierd...- dejé la palabra en el aire cuando Thomas me miro burlón
-Lo siento- dijo.
-Hahahaha- estallé de la risa, Thomas me miró confundida.
-Pensé que no me volverías a hablar- dijo.
-¿Que?, yo no soy como las princesitas que se quejan de todo cariño- dije
-Lo se-
-Arriba, levántate- dije estirando mis manos hacia las de el. Thomas se levantó con mi ayuda.
-Tommy- lo llamé.
-Dime-
-¿Podrías enseñarme trucos de Skate?-
-¡Claro que si!- me sonrió.
(...)
Pasamos toda la tarde haciendo intentos fallidos de lograr un truco, pero nada.
-Soy un fracaso- dije sentándome.
-Lo se, lo eres- dijo riendo.
-Gracias- dije sarcástica.
-Era mentira, algún día lo lograras-
-Tengo hambre Thomas- dije haciendo pucheros.
-A donde quieres ir a comer-
-¿McDonalds?-
-Okay-

My Skater Boy || Thomas Brodie-Sangster ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora