Cath Pov's
-¿Te gusta Thomas?- dije alterada.
-Es monismo- dijo sonriendo -¿Por qué te alteras?
-Porque a Cath le gusta Thomas-
-¿QUÉ?- dijimos Jev y yo al mismo tiempo. Te odio Sophie.
-Cath, dime la verdad, ¿Te gusta Thomas?- preguntó Jev.
-Mmmm-
-Cath, respondeme-
-Thomas es muy lindo y me encanta estar con el, tal vez me guste- dije susurrando.
-Dilo otra vez, no te oí- dijo Jev sonriendo.
-Me gusta Thomas Brodie-Sangster-
-Lo sabía, se te nota a kilómetros chica- me respondió Jev.
-¿No te importa?- le pregunté.
-Claro que no, a demás de nota que le gustas- Sophie asintió mientras Jev hablaba.
-Estoy de acuerdo- dijo Dylan llegando; mire hacia todos lados para comprobar si Thomas estaba cerca. No estaba cerca. Estaba hablando con Cassie. Se despidió. Se despidió de Cassie con un beso en la mejilla. ¡UN BESO! •Respira Cath, respira• sonreí y me levanté.
-Jev, ¿Quieres venir a mi casa?-
-Claro que si-
-Bien, que estamos esperando-
-Yo me voy con Sophie- dijo Dylan.
-Yo llevaré a Cath- respondió Thomas llegando.
-Bien, Jev irá con nosotros, si no te molesta- le sonrío falsamente a Thomas y sigo mi camino.Thomas Pov's
¿Que le pasa? Hace unos segundos estaba bien.
-No te molesta ¿cierto?- me pregunto Jev con una sonrisa muy amplia sacándome de mis pensamientos.
-Claro que no-
-Que bien, porque me encantaría que fuéramos amigos, guapo- Lo mire rápidamente y alcé una ceja.
-¿Disculpa?-
-¿Que dije?- dijo haciendose el santo.
-¿Me llamaste guapo?-
-Claro que si-
-Espera... ¿Qué?-
-Eres lindo-
-Jev, no te confundas, me gustan las chicas- dije tomándolo del hombro.
-Como Scarlett Johanson-
-Si-
-Como Katy Perry-
-Si-
-Como Cara Delevigne-
-Si-
-Como Cath-
-Si- •Mierda• -N...No me refiero a qu...-
-Claro que si, te gusta-
-Oh cállate Jev- en ese momento el auto de Dylan se puso a mi lado.
-Vamos primero a comer-
-Okay-
-Sigueme- me subí en mi coche dejando a Jev atrás y a Cath de copiloto.
-¿Estas bien Cath?-
-Sip-
-¿Sabes a dónde vamos?-
-Si, vamos a KFC-
(...)
Después de casi veinte minutos en el coche, llegamos a KFC.
-Dios bendiga el pollo de KFC- dijo Dylan entrando al local tomado de la mano de Sophie. Cath y Jev estaban hablando animadmente dejándome a un lado; creo que odio un poco a Jev. Tal vez le diga a Cath que me gusta y ella me rechazará, o me verá solo como un amigo.
-Buenas tardes, bienvenidos a KFC, ¿Qué desean ordenar?- dijo una voz chillona -¿Thomas?-
-Isabella- dije fingiendo una sonrisa.
-¿Cómo has estado?-
-Bien-
-Quiero un combo PopCorn pequeño por favor- dijo Cath con un poco de molestia interrumpiendo mi conversación con mi ex.
-Yo igual- dijo Sophie.
-Okay- dijo Isabella mirándome.
-Creo que pediré dos baldes de pollo para nosotros- dijo Dylan mirandome a mi y a Jev.
-Si- dijo Jev y yo asentí.
Isabella estaba anotando todo en su pantalla.
-Van a comerlo aquí o en...-
-Para llevar, por favor- dije sin dejarla terminar de hablar. Prefiero evitarme esa molestia.
ESTÁS LEYENDO
My Skater Boy || Thomas Brodie-Sangster ||
Novela JuvenilDos personas, dos Skaters. Dos desconocidos, dos corazones. Dos "desconocidos", algo en común . Dos "conocidos", un recuerdo. Dos conocidos, una amistad. Una amistad, un juego. Ella, su Skater Girl. Él, su Skater Boy...