Especial de Año Nuevo

113 5 0
                                    

Thomas Pov's
Ha pasado una semana desde que soy el hombre más feliz de la tierra; Cath es una mujer increíble, es tierna, es amorosa, es ella misma, es perfecta. Y lo mejor de todo es que solo es para mí. Estábamos planeando hacer una pequeña reunión en la noche, solo nosotros y algunos amigos más.
-Así que paso a recogerte a las 8 p.m y nos vamos a casa de Sophie, ¿si?- le pregunté a mi novia.
-Si cariño- respondió dándome un corto beso en la mejilla.
-La fiesta empieza a las 9 p.m así que deben llegar antes para ayudarme chicos- dijo suplicando Sophie. Dylan y Jev no querían llegar tan temprano -Amor, por favor- dijo dirigiéndose a Dylan.
-No te preocupes- dijo resignado -Llegaremos antes-
Y así pasó toda la tarde. Me fui a mi departamento y deje a Cath en el suyo.
-Te quiero- dije besando sus labios.
-Te quiero- repitió y subió las escaleras para entrar a su edificio.

Cath Pov's
No se que ponerme, le mandé un mensaje de texto a Sophie y me dijo que me llevara un lindo vestido. ¿Vestido? ¿Es en serio Sophie? Resignada tomé un vestido color rojo de mi guardarropa; me bañé y me vestí. Ahora solo falta el maquillaje; fui por algo sencillo, un poco de rímel, delineador y labial. Y en el peinado una linda trenza de pescado.
El timbre sonó y fui a abrir la puerta.
-Hola lindo- dije al ver a Thomas, tenía unos jeans y una camisa de cuello -¿Hola?- dije al ver que no respondía.
-Ho...hola Cath, estas preciosa- dijo tratamudeando.
-Gracias, tu te ves muy bien- dije respondiendo a su cumplido.
-Gracias-
-¿Podrías esperar unos minutos? Me faltan unos retoques- dije mirándolo.
-Claro hermosa, tómate todo el tiempo que quieras- regresé a mi cuarto y tomé unos tacones, no soy muy buena caminando con ellos, pero Sophie me obligó a usarlos, me los puse y caminé hasta mi cama a tomar mi bols...
-¡¡Auch!!- grité desde el suelo. Ví como la puerta se abría de golpe y Thomas entró.
-Mierda, amor, ¿Que te pasó?- dijo preocupado mientras me ayudaba a levantar.
-Nada, nada-
-Dímelo- dijo un poco molesto.
-No te enojes, solo no se caminar con tacones- dije apenada. El se acercó a mi, tomó mi cintura y susurró en mi oido.
-Yo tampoco linda- sonreí. Este chico es increíble -Toma- me pasó unas vans negras -Estas me gustan mas- dijo y me besó.
(...)
La pequeña reunión de Sophie no era solo eso. Era una fiesta a lo grande. La mitad de la escuela estaba en su casa.
-¿Quieres tomar algo princesa?- me preguntó Thomas.
-Mmm, una Sprite, por favor Tommy-
-Claro, vuelvo en un segundo- dijo y se fué.
-Hola Cath- gritó Joe.
-¡Joe!- grité de la emoción-¿Cómo estás?-
-Súper bien-
-Me alegra- le dije con una sonrisa.
-Oye, no te conozco hace mucho, pero te tengo confianza y se que me ayudarás- dijo rápidamente -me gusta Jev-
-¡¡¿Qué?!! ¿Eres gay?- pregunté asombrada.
-Si- dijo bajando su cabeza -Entiendo si no quieres volverme a hablar-
-¿Qué?, ¿Por qué crees eso? estás loco Joe; no deberías pensar así, eres tu mismo y eso me gusta- dije -Ser gay no debería avergonzarte- Joe no me dejó terminar y me abrazó fuertemente.
-Gracias Cath- dijo.
-Te ayudaré con Jev- Joe sonrió ampliamente.
(...)
-¿Quieres bailar?- soltó de un momento para otro dejandome confundida.
-Claro, ¿Por qué no?- y sin decir más me sacó a la "pista" de baile. Todo estaba bien hasta que una mano me tomó por la cintura y me apartó de Joe.
-Qué haces con este idiota- dijo furioso Thomas.
-¿Qué te pasa? Solo estabamos bailando amor- respondí.
-Conozco ese truco Cath, no me cre...- lo callé con un beso. Joe me soltó la mano y se fué.
-¡¡Cállate y escúchame!!- le dije -Joe es gay, le gusta Jev-

Thomas Pov's
¿Joe es gay? No me lo esperaba, pero me alegra, cuando lo vi bailando con Cath los celos me estaban comiendo por dentro que no me aguanté y armé una escena frente a todos. Tomé de la mano a Cath y la saqué al jardín.
-Lo siento amor, sabes que eres todo para mí y si te pierdo no se que podré hacer- la besé -Espero que puedas perdonarme-
-Claro que si lindo; todo fue un malentendido, no fue tu culpa- dijo y me abrazó.
-Cath, faltan 5 minutos para que sea año nuevo- le dije sentándola en mis piernas.
-Lo se- dijo -¿Quieres entrar?-
-No, quiero que seamos solo tú y yo, después saludaremos a los chicos- respondí.
-Okay, me parece perfecto-
-Dos minutos- dije.
-¡Ya casi!- gritó emocionada -Un minuto- susurró en mi oído.
-Feliz Año Nuevo- dijimos al mismo tiempo. La bese como nunca, era el comienzo de un nuevo año, un nuevo año con ella, con el amor de mi vida. La abracé y la volví a besar.

Cath Pov's
Después de pasar el rato con Thomas decidimos entrar a la casa de Sophie y saludamos a los chicos dándoles un fuerte abrazo y diciéndoles todas las lindas palabras que se dicen en estas ocasiones.
-Ya es muy tarde Tommy, ¿Nos podemos ir?- pregunté suplicante.
-Como ordenes- dijo y nos despedimos de los chicos. Subimos al auto y manejó hasta mi edificio.
-Quédate Thomas, por favor, quiero que te quedes esta noche- le dije antes de bajar del auto.
-¿Estás segura? no quiero incomodarte ni nada por el estilo- me dijo.
-Estoy segura- le dije y fuimos a mi departamento, entramos y nos recostamos en mi cama, empezamos a hablar de cosas triviales hasta que me quede dormida en sus brazos.

My Skater Boy || Thomas Brodie-Sangster ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora