III

258 9 2
                                    

Cath Pov's
Thomas no dejaba de mirarme, su mirada me daba un poco de miedo, era intimidante. Por otro lado trataba de meterme en la conversacion de Dylan y Sophie, pero era imposible porque solo hablaban de su amor y los hijos que iban a tener, Thomas y yo nos hartamos y empezamos a hablar entre nosotros, teníamos algunos gustos parecidos.
-¿Cual es tu hobbie Thomas?-
-Debe sonar un poco raro, pero me encanta montar en mi Skateboard-
-¿Que?- dije asombrada -Juralo-
-¿Por que? ¿Que pasa?- creo que se asustó un poco por el tono con el que lo dije, me miro esperando una respuesta y rió por mi cara de asombro.
-Mi Skate es mi vida entera, si alguien nombra Skateboard y comida en una sola oración, me casaría de inmediato, literal- dije hablando rápidamente, este hombre es perfecto.
-Hahahaha, creo que nos vamos a llevar demasiado bien- guiño un ojo y sonrío.
Dios santo, esa sonrisa, juré desfallecer ahi mismo, los colores subieron a mi cara y el lo notó.
-Lindas mejillas- dijo burlón
-Cállate- y reí -Eres un idiota-
-Hahahaha lo siento- dijo estallando en carcajadas provocando que Dylan y Shophie nos miraran.
-Creo que tendremos citas dobles, amor- dijo Dylan
-¡Cállate!- dije yo y me reí un poco -Vamos a clases chicos- dije levantándome de la silla, pero en ese momento tropecé con algo, un zapato, pero no cualquier zapato, unos Chanel, los Chanel de Cassie.

My Skater Boy || Thomas Brodie-Sangster ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora