Especial de Navidad

127 4 2
                                    

El frío ya se hacía notable, tal vez  nevaría. Después de esos calurosos días llegó el invierno, pero no me mal interpreten, me encanta; y aún mas en navidad. Los chicos y yo estábamos en mi casa viendo una película, decidimos que el día lo pasaríamos en familia y la noche sería solo para nosotros.
-Tengo hambre- dijo Jev haciendo puchero.
-Pero si te acabaste todas las palomitas- dije.
-Aún así tengo hambre- repitió. Me tomó de la mano y me levantó del sillón -Catty, ¿Podrías servir un poco más de estas deliciosas palomitas?- dijo con una voz rara y haciendo ojitos.
-Bien- dije y me retiré. Me tomó 3 minutos hacer las palomitas, solo faltaban los refrescos; pero alguien me abrazó por la cintura haciéndome respingar del susto.
-Te ves hermosa con esa pijama- susurró Thomas en mi oido; volteé y lo vi tan cerca que se me antojaron sus labios. Me ruborice.
-Mmm- salió un gruñido de mis labios.
-¿Mmm?- repitió -Te sonrojaste- me sonrió. Yo bajé mi rostro y lo escondí en su pecho.
-¡Claro que no! no me mires- él levantó mi cara, me di la vuelta y salí a correr, Thomas me siguió.
-Sabes que soy mas rápido que tu- •Claro que lo se• pensé. Corrí lo más rápido que pude por toda mi casa y me escondí en el baño; escuché pasos acercarse así que abrí un poco la puerta. Thomas estaba dándome la espalda, me subí a ella y el se asustó.
-¡¡¡Que demon...!!!- gritó hasta que me vio -¡Cath! Casi me matas de un susto- hizo una maniobra y quedé en sus brazos.
-No, Tommy, por favor, cosquillas no- supliqué.
-Si- y sin decir mas estaba tirada en el suelo sin esperanzas. Me retorcía de la risa y veía que Thomas lo disfrutaba.
-Tommy, n...no más- supliqué por ultima vez antes de que me soltara -Mi turno- dije y me posé sobre él. Mis dedos se movían y el se retorcía hasta que caí encima suyo y quede a centímetros de sus labios.
-Eres perfecta- susurró antes de besarme. Era un beso demasiado tierno.
-Te quiero Thomas- dije y el me miró, sonrió y me besó otra vez.
-Te quiero mucho más- me dijo. Me  iba a besar pero me aparté.
-¡Las palomitas!- recordé -Vamos por ellas- Thomas gruñó y asintió.
(...)

-¡¡Faltan 2 minutos para Navidad!!- Sophie estaba gritando de la emoción.
-Ya quiero abrir los regalos- dije yo.
-Chicos- nos llamó Dylan - Solo quiero darles las gracias por todo y decirles que a pesar de todo lo que pase los voy a querer siempre. Los quiero- dijo y corrí a abrazarlo.
-Gracias por ser mi mejor amigo Dyl- el me correspondió y me iba a decir algo pero se vió interrumpido por un grito de Sophie.
-¡¡¡Feliz Navidad!!!-
-¡¡¡Feliz Navidad!!!- gritamos todos.
Corrimos y nos unimos en un abrazo grupal.
-Somos los mejores, no lo olviden- dijo Jev.
-Que egocéntrico- dijo Thomas.
-Abramos los regalos- dije yo. Todos asintieron y se sentaron al rededor de el árbol.
-El primero es para Sophie- dijo Jev.
-Okay, para Sophie de tus amigos- leyó en voz alta...
Todos abrieron sus regalos incluyéndome; pero aun quedaba uno.
-Chicos, somos cinco y aún queda un regalo- dije.
-Veamos para quién es- dijo Dylan sonriendo cómplice -Es para ti Catty- me lo entregó y lo abrí emocionada. Era un collar hermoso, y tenía un dige en forma de Skateboard.
-Oh Dios mio- dije, estaba tan asombrada. Todos me sonrieron con ternura y Thomas entró a la sala de la casa con un ramo de rosas.
-Cath- me llamó, abrí mis ojos como platos -Todos aquí saben que me encantas, que eres todo para mi y que te quiero mas que a mi propia vida, así que- dijo caminando hacia mi -¿Me harías el honor de ser mi novia?- Los chicos miraban con ternura la escena y Thomas se veía nervioso. Me abalancé sobre él y lo besé.
-¡¡Claro que si!!- grité emocionada. Todos sonrieron y gritaron. Thomas me volvió a besar.
-Te quiero, te quiero- dijo en mis labios.
-Eres lo mas cursi y tierno de todo el mundo- dije riendo -Pero me encanta- Thomas me abrazó y me puso el collar.
Sin duda; esta ha sido la mejor navidad del mundo.

My Skater Boy || Thomas Brodie-Sangster ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora