Thomas Pov's
Cath estaba durmiendo plácidamente sobre mis brazos, sus labios estaban ligeramente curveados dejando ver una linda sonrisa. Sus pestañas se veían largas y su nariz respingada, hermosa, como siempre. Me separé de ella y tomé mi celular; habían cuatro mensajes de texto, tres de Dyl y el otro era un numero privado.
-Mantén los ojos abiertos imbécil-
Decidí ignorar y borrar el mensaje, deje el celular a un lado y volví mi vista hacia Cath, sus ojos empezaron a abrirse.
-Buenos días dormilona- dije sonriéndole.
-Hmm- refunfuñó y me rodeó con sus brazos y piernas cual koala -Diez minutos más Tommy-
-Lo que quieras- la abracé y cerré mis ojos disfrutando del momento. El calor emanaba de nuestros cuerpos, el sol entraba por un pequeño orificio en la cortina y ella se veía feliz.
-Me gusta verte así cariño- dije.
-¿Cómo?-
-Sonriendo- ella solo abrió un ojo, me miró y me mostró todos sus dientes -Que te parece si vamos a la pista de Skate- se levantó de golpe.
-¡¡¡SI!!!- gritó y corrió al baño. Me levanté de la cama y me vestí, fui a la cocina para preparar el desayuno; unos ricos huevos con tocino.
-¡Catty!- grité pero nadie respondió -¡¿Cath?!- caminé hacia su cuarto y cuando entré me encontré con una castaña en ropa interior.
-¡Thomas! Sal de aquí- dijo cubriéndose con la manta de la cama.
-Lo siento cariño, pero no respondías- mis mejillas se encendieron, una sonrisa apareció en mi rostro.
-Okay, solo vete, terminaré de vestirme-
-O...Okay- tartamudeé -Me encanta tu ropa interior- ella me miró y su mandíbula se tensó -Te hace ver aún mas sexy- las mejillas de Cath se encendieron en un rojo vivo haciendo que soltara una carcajada.
-Muérete- me empujó fuera del cuarto y me cerró la puerta en la cara.
-Oh, vamos- dije -Sabes que me gusta verte sonrojada, no te enojes-
-¡No lo estoy! Pero largate- gritó.
-Pero si estoy fuera del cuarto-
-Igual, vete-
-Te quiero- dije entre risas.
-Aja-
(...)
Luego de ir a la pista de Skate, Cath quería comer algo, asi que la lleve a mi restaurante favorito.
-Está delicioso-
-Lo se, es la mejor comida en todo el mundo- le dije y ella solo me sonrió. Terminamos de comer entre risas y pagué la cuenta.
-Cielo, no quiero asustarte, pero Tyler nos está siguiendo- me dijo Cath -No voltees a mirar-
ESTÁS LEYENDO
My Skater Boy || Thomas Brodie-Sangster ||
Teen FictionDos personas, dos Skaters. Dos desconocidos, dos corazones. Dos "desconocidos", algo en común . Dos "conocidos", un recuerdo. Dos conocidos, una amistad. Una amistad, un juego. Ella, su Skater Girl. Él, su Skater Boy...