•15 de Julio de 1998•
[Para Hermione esas dos semanas, se hicieron eternas, visitó a sus padres y consiguió ver a la familia Weasley y los avances de Ron en la piscina, pero eso había sido tan solo un par de horas, prácticamente llevaba dos semanas sin verlo.
Gracias a dios había terminado todo el tema legal, aunque todavía tenía que decir las sentencias. Hermione estaba tan nerviosa que el cuerpo le temblaba, el ministerio había decidido que llegara en taxi, aunque hubiera tardado mucho menos en Red Flu, ya veía la casa a lo lejos.][Ron, estaba ansioso, últimamente estaba muy cansado, a causa del esfuerzo físico que gastaba al construir la piscina, su musculatura estaba algo más dura y era algo que agradecía. Ese día se levantó temprano, llevándose no una muy grata sorpresa.
Hermione salió del coche, mientras el conductor sacaba su baúl del maletero]-Adiós, señorita Granger un gusto en conocerla.- Dijo el buen hombre
- Adiós Alfred.- Mientras miraba a un punto pelirrojo.[Era Ron y, no estaba solo, junto a él, la inconfundible "Lav-Lav" pensó con repugnancia el estúpido nombre. Él hablaba acaloradamente con ella, no era una discusión, sino una conversación agitada. Hermione no sabía si él la había logrado ver, pero tampoco le importaba. Cuando estaba a unos veinte metros de distancia se impresionó a ver como la chica se abalanzaba contra él, y lo besaba él cerró los ojos al instante y la cogió de los hombros como queriendo acercarla más, pero Hermione no se fijó más, paso junto a ellos propinándole un porrazo con el maletín que llevaba en su mano derecha a Ron en todo la pierna. Cuando Ron se apartó con repugnancia de la chica escucho como la puerta de La Madriguera ya estaba cerrada.
Cuando entró, Ginny lo miraba enojada y Harry resignado.]- Ha pedido ir al baño.- Dijo Molly.
[Hermione rompió a llorar en aquel baño, se fijó en los albornoces, todos eran iguales excepto por el color sin embargo, todos ellos tenían 3 finas rayas en el cuello y el cordón de distinto color, con el bordado de sus iniciales al lado derecho.
El de Ginny era rosa con rayas azules, el de George rojo con rayas blanca y el que era el de Fred tenía los colores invertidos, el de Arthur era verde con rayas amarillas, el de Molly inverso, el de Percy blanco con gris, el de Harry era inverso al de Ginny y el de Ron era azul marino con rayas grises]- Estúpido, es el que más me gusta.- Pensó Hermione.
[ A los cinco minutos se lavó la cara y bajo, allí estaba él, mirándolo impasible]
- Siento a ver subido, pero necesitaba ir al baño desde que empecé el viaje en el ministerio.- Dijo con suma tranquilidad
[Y fue Ginny la primera en abrazarla con fuerza, posteriormente saludo a todos menos a Ron.]
- Siento deciros que tengo prisa, traigo las sentencias para leerlas y debo irme porque mis padres me esperan, debo hablar con ellos.- Dijo seriamente.
-Esta bien, sentémonos.- Dijo Molly viendo el sufrimiento de la pequeña morena[esos juicios debían ser horribles, según le había contado Ron, y tenía la esperanza de que no hubiera visto ninguna escena con "Lav-Lav" estúpido nombre
Se sentaron, en un extremo Hermione, algunos también se sentaron a los lados, pero la mayoría estaban de pie. Hermione cogió su maletín y extrajo tres carpetas. Abrió la primera.
Solo, hablaré de los presentes, tanto Bill, Charlie y Fleur, quedaran al margen, y se lo mandaré por lechuza].-Todos asintieron.-
•Harry James Potter por los daños tanto psicológicos, morales y físico el Ministerio le ofrece una cantidad de ochenta mil galeones y un puesto de Auror en el ministerio de Magia, pero claramente antes deberá realizar las pruebas de acceso aunque no dudamos que las pase sin ningún esfuerzo.•
ESTÁS LEYENDO
Quédate en mi mundo para siempre (✓) Ronmione «[Historia Corregida]»
FanfictionUna historia de amor,deseo y humor que nos narra la Historia de Hermione y Ron después de la Segunda Guerra Mágica y el paso del tiempo. Contiene Escenas Lemon y romántica Contiene Spoilers •••••••••••••• Los personajes no son míos son de la grandi...