Eran las 8.10, había estado ocupada, gracias a dios, Ron le había dicho chándal sino estaría en un grave problema, se colocó su chándal de color negro con rayas moradas y una camiseta gris y se dejó el pelo suelto.
-Hermione, mi hermano ya está aquí.-Dijo Ginny desde el salón
-Voy para abajo.-Dijo la morena nerviosa.-Dichosa charla.-Maldijo
-Adiós tortolitos.-Dijo Ginny con tono burlón.- No hagáis nada que yo y Harry haríamos ¿eh?Cuando llegaron ahí estaba montado la tienda de campaña que tanto les había servido pero en el porche no estaba la banca para las guardias, sino una mesa para dos con velas junto al lago, en el cual la luna perturbaba con su brillo en la noche.
-Es precioso.-Dijo ella.- Te quiero Ron
+Lo sé, yo también.- Dijo él .- Pongamos algo de música mientras cenamos dijo poniendo la radioEn la cena, hablaron de aquellas travesuras que hicieron juntos, aquellas veces que aunque escasas reían en la tienda, sobre las notas y cosas banales.
-Deberíamos ir a dormir, hace frio fuera.-Dijo él recogiendo todo con un toque de varita+
-¿Dormir? No me avisaste, no traje ropa.-Dijo ella preocupada por las intenciones
-Ginny sí se encargó y te trajo el pijama y ropa para mañana.-Dijo él dándole paso hacía dentro
-He cambiado la litera por una cama doble, asi dormiremos mas cómodos.-Hizo un pausa.- En el baño están tus cosasHermione entró y vio una pequeña mochila.
-Dichosa Ginny.-Chilló Hermione
-Hermione, ¿Qué pasa?-Dijo RonNada, nada, tu hermana y sus cosas.-Hermione miraba la mochila y una nota.
Hermione, amiga, espero que no grites como una loca-Demasiado tarde pensó-te mando una cuchilla mágica para que te afeites (mejor una piernas suaves ¿no?) un conjunto que te he comprado y un camisón que no había estrenado, espero que no te quede muy corto o mi hermanito no tardara mucho, Jajaja. No te enfades, besitos.
No tenía otra ropa para dormir, se asomó por la puerta.
-Tardaste mucho y me cambie aqu…-Ron se había quedado mudo.-Estás…
-Ridícula.-Dijo la morena.- Que vergüenza, Ronald, no me mires así. Tu hermana está loca.
-Le debo una a Ginny.-Dijo en un susurro lo suficiente audible para que Hermione le mandara una mirada asesina
- Estas hermosa.Hermione llevaba un camisón color celeste que le llegaba dos palmos por encima de la rodilla, lo suficiente para que a Ron se le trabaran las palabras.
-Ron, ponte la camiseta.-Dijo Hermione
-yo duermo así, y lo sabes.- Ron llevaba un pantalón largo pero finito y sin camiseta.Ron se acercó lentamente a Hermione y la besó con furía, con pasión, ella al principio le impresionó su reacción pero no lo paró. Ya estaban tumbados en la cama, cuando Hermione empezó a reir descontroladamente mientras Ron le besaba el cuello.
-¿Qué te pasa?- Dijo Ron
-Estoy nerviosa.- Dijo aún riéndose la morena
-¿Por qué?- Preguntó separándose de ella
-Porque Ron, no sé si estoy preparada para hacerlo.- Dijo decidida
-Pero, Hermione, ¿Quién te ha dicho que fuéramos a…?- Rió al ver la cara desencajada de Hermione.- Hemos hecho otras noches esto y bueno…
-Soy una tonta, bueno, es que como dijiste que tendríamos la charla, pensé que íbamos a tenerla hoy y como fuiste tan directo.- Dijo Hermione tapándose con la manta.Ron seguía sus movimientos
- Tienes razón, el tonto fui yo.-Dijo él.- Dime, ¿qué piensas sobre que yo te haga mía, te haga sudar y gritar mi nombre?
-Ya soy tuya Ronald, y espero que no me pongas a correr ni gritar no hace tiempo.- Dijo con ironía.
-Hermione.-Dijo con un tono reprochador.- ¿Qué piensas sobre que te haga el amor?
-¡oh! Eso, pues lo he pensado, no te voy a mentir y estoy segura de ti…-Dijo algo mas seria
-Pero…-Dijo Ron
-Pero quiero que surja y a la vez sea especial, ¿me entiendes?-Ron negó con la cabeza.- Que sí por ejemplo preparas esto, no sea con ese fin, pero si acaba así pues mejor.- Dijo con una leve sonrisa.
-Pero eso significa que…-Hizo una pausa.- Tu estas preparada ¿Tu quieres?
-No sé Ron, ¿preparada? ¿Y cómo sabré yo eso? Pues cuando surga y no tenga ese miedo irracional a pararte. Y claro que quiero, quiero hacerte mio, hacerte sudar y que grites mi nombre de forma ronca y sensual.-Dijo acercándose a él de forma sensual y propinándole un leve beso en los labios.
ESTÁS LEYENDO
Quédate en mi mundo para siempre (✓) Ronmione «[Historia Corregida]»
FanfictionUna historia de amor,deseo y humor que nos narra la Historia de Hermione y Ron después de la Segunda Guerra Mágica y el paso del tiempo. Contiene Escenas Lemon y romántica Contiene Spoilers •••••••••••••• Los personajes no son míos son de la grandi...