Capitulo 34 : Pequeños cambios

2.9K 76 8
                                    

Hermione estaba plácidamente dormida junto a Ron, este la observaba con delicadeza, hacía pocos minutos que se había despertado.

-Pero, esto ¿qué es? – Grito una voz masculina y potente.

Ron de un salto se puso de pie y empezó a vestirse, el tono de su padre no le gustaba nada, ya sabía la causa

-¿Qué ha pasado?- Preguntó Hermione somnolienta.
- Vistete rápido Hermione.- Dijo Ron de forma tan seria que Hermione no pensó en rechistar.

Ron salió al pasillo y hay estaba la escena Ginny llorando como una magdalena y su padre chillando como un poseso. Harry pedía disculpas como un loco.

- Harry, no es tu culpa.- Hizo una pausa.- Esta hija mia es… - No termino la frase porque Ron ya lo había empujado a un lado.
-¿Cómo te atreves papá? Tu eras el que el otro día me alentaba para que me acostara con mi novia y tú degradas a Ginny, ¿Por qué? Por tener un año menos que yo, das vergüenza.-Dijo Ron furioso.
-Es distinto, ella es una mujer y debe…- Intentó decir
-De distinto nada, es una mujer y Hermione también y mamá cuando se quedó embarazada de Charlie ¿ y qué? Cuida tu vocabulario ante las mujeres de esta casa, porque tú sin ellas no serías nada.
Y aunque me hierva la sangre pensar que Harry bueno ya me entiendes, debo respetar a mi hermana y a mi amigo porque ellos siempre lo hicieron.

Molly se llevo a Arthur, el cual estaba destrozado.

- Me voy de esta casa.- Chillo Ginny -No aguanto una más.

Molly empezó a discutir con su marido mientras lloraba desconsoladamente.

[El ambiente en la habitación era tenso, de los cuatro ninguno hablaba Arthur siempre había visto a Ginny como la pieza sensible del puzzle que formaba su familia y desde la perdida de Fred, todo habían sidos cambios repentinos, al igual que Molly le dio una temporada por martirizar a Ron, ahora a Arthur le había dado por Ginny llevaban varias semanas de encuentros tensos.]

-¿Qué ha pasado?-Pregunto Hermione.
- Para qué se ponga así, debe haberos pillado…
-Dormidos, vestidos y ni siquiera abrazados.- Dijo Ginny de forma plana.
-¿Y ahora, adonde voy a ir?
-A la casa de Sirius.- Dijo Harry
-No, mi hermana no puede vivir allí, sola y menos contigo eso, eso sería peor.-Dijo un Ron pensante.
-Vente conmigo, pero entonces Harry…-Dijo Hermione.
-No te preocupes, yo iré solo.-Dijo de forma desenfadada.
-No, viviremos juntos Harry.-Dijo Ron mientras consolaba a su hermana que lloraba en su hombre.
-Pero, ¿Cómo vais a iros allí? Es una locura.-Dijo Hermione
-Nos haremos una casa, tenemos dinero, podemos construirla en los terrenos de enfrente, justo en medio de las dos casas, "La Guarida"- Dijo Ron.
-Gracias amigo, pero por mi culpa…-Dijo Harry
-No, es hora de independizarme, de poder acostarme con mi novia, cuando y donde quiero, sin tener que pedir permiso está decidido, llama al ministerio consigue los permisos y la casa-Dijo el pelirrojo decidido.

Cuando Ron le comunicó a su madre su decisión la vio llorar, para luego sonreír

- Tu padre es idiota y por lo que veo Hermione se enamoró de ti por lo mismo.-Dijo Molly

La morena se sintió aludida desde la puerta, mientras veía aquella situación.

- Tu padre, su medicación lo está pasando muy mal y lo siente pero al igual que tu hacen cosas irracionales en momentos inoportunos.-Dijo la mujer de forma llorosa.
- ¿Verdad querida? Espero que no te vayas

Hermione asintió sorprendida entregándole una leve sonrisa, Ron la miró se veía confundida.

-¡No, papá! No voy a quedarme.

Quédate en mi mundo para siempre (✓) Ronmione «[Historia Corregida]»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora