Cap 22: Tecnicismos

2.3K 84 16
                                    

Si hay más de 6 comentarios subo el otro capítulo
-----------

[ Ambos se sentaron en el sofá, Hermione bebía de forma angustiada su zumo, Ron en cambio tranquilamente se tumbó detrás de ella ]

-Ven, túmbate aquí conmigo.- Dijo mucho más tranquilo de lo normal.
-Esta bien.- Respondió Hermione.
-Hoy hacemos tres meses.- Empezó a decir Ron.
-Sí, lo sé.pensé que no te acordarías.- Dijo ella
-Pues estaba usted equivocada.- Afirmo él.
- No te he comprado nada, me parece una tontería tener que hacerlo todo los meses.
-Estoy de acuerdo, al año podemos celebrar.- Dijo la castaño
-¿Un año? Parece lejos, pero en esa ocasión te regalare algo.- Dijo Ron
-Si, parece muy lejos - Dijo ella, creándose un silencio incómodo.
-Hermione.- Susurró Ron mientras la abrazaba, ella lo miró a los ojos.
-¿Cómo, cómo qui...- Tartamudeaba.
-¿Cómo qué, Ron?- Dijo ella desesperada.
-¿Cómo quieres que sea tu primera vez?- Dijo por fin.

[Ella automáticamente dejo de mirarlo y se sonrojo]

- Nunca me lo he planteado.- Mintió

[claro que Hermione Granger se lo había planteado, se lo planteaba todo.]

- Contigo.- Dijo después de un largo silencio.- lo demás me da igual.
- Ron, ¿Por qué llevas estos meses, esquivando? Bueno, es decir apartándome
cuando nos acercamos.- Su voz temblaba.
-No hago eso.- Dijo él.
-Sí, si lo haces, y quiero saber por qué - Dijo ella con un tono más autoritario de lo normal.
-Dijimos que iríamos lento - Dijo Ron
-Sí, pero no como caracoles -Dijo ella
-Bueno, pero cuando te ibas a ir, te sentiste como...- Dijo el pelirrojo, que no le salían las palabras.
-Como un objeto sexual.- Dijo ella sorprendida.
-Ron, yo no me siento así ahora.
-Pero pensé que si teníamos sexo, bueno te sentirías así.- Dijo algo más relajado.
-Ron, ¿Quién te dijo que íbamos a tener sexo?- Preguntó ella.
-Es que cada vez que nos besamos...-Empezó a decir él.
-Ron, de besarse a tener relaciones hay muchos pasos por medios o por lo menos eso creo.- Dijo ella algo confusa, realmente no sabía cuánto pasos había por en medio.
-Hermione, lo que te voy a decir me da mucha vergüenza pero, espero que no me interrumpas y menos que te rías.- Dijo él serio.
-Está bien.- Dijo ella con la misma seriedad.
-Bueno, lo que tú me provocas, es imparable y tengo miedo de que llegue un punto en el que no pueda parar y te sientas bueno así ¡Que mal me explico! Y bueno, también soy un total inexperto en ese tema, un ignorante.- Sentenció el pelirrojo.
-Tan ignorante como yo, amor y aparte yo te pararé cuando crea que lo que hacemos no está bien o simplemente no este preparada para ello.- Dijo la castaña.
-No sé nada sobre sexo, Hermione.- Dijo él avergonzado de sí mismo.
-Ni yo, tu mamá me ha dejado un libro, bueno, si quieres cuando lo vaya leyendo te puedo ir explicando.- Dijo ella tan colorada como el pelo de Ron.
-Vale, está bien.- Dijo él

[ella se había girado completamente, quedando a la altura de su pecho y lo miraba con una tímida sonrisa.]

-Te quiero.
-Yo también.- Dijo ella posando un leve beso en sus labios
-¿Sabes lo que es tener horchata en las venas?- El negó con la cabeza
- La horchata, es una bebida hecha con chufa un tubérculo como la patata, pero con agua y azúcar parecido a la leche pero más dulce, y cuando se dice eso significa que parece que no tienes sangre, que nada te mueve.
-Entonces, tuve que convertir mi sangre en horchata estos meses, para poder aguantarme.- Dijo sin pensar.
-¿Aguantarte? ¿Todo este tiempo has estado aguantándote?- Él la miraba extrañado, se lo acababa de explicar.
- Si, lo sé pero pensé que a veces era verdad tus excusas, o que simplemente no tenías ganas.- Dijo ella al ver su cara.
-Siempre, me aguantaba.- Dijo tristemente.
-Bueno, ya no tienes por qué hacerlo.- Dijo Hermione con voz melosa.
- ¿Os sigue teniendo horchata en la sangre?- Pregunto divertida.

Quédate en mi mundo para siempre (✓) Ronmione «[Historia Corregida]»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora