Espero que les guste el capitulo no olviden votar y comentar ya que es el ultimo
------------------------
-Sólo unas horas.- Pensó Hermione mientras se miraba en el espejo.
-Estás estupenda.- Le dijo Ginny desde la puerta.
-Muchas gracias por conseguirme el vestido y lo demás a tiempo Ginny.- Dijo la morena mientras la pelirroja la mirada con cierta ¿tristeza?
- Tú también estas guapísima, Harry tiene una suerte increíble.
-Anda vamos, se nos hace tarde para el último día de este año, de este horroroso y a la vez maravilloso año - Ginny tiró de ella[De repente estaban en la madriguera, justo en la puerta ,la pelirroja se había aparecido.
Todo estaba oscuro, excepto por algunas pequeñas luces que iluminaban lo suficiente para dar un ambiente íntimo pero muy festivo, Hermione pasó los ojos por la habitación y vio a George admirando una foto de él y Fred.
Molly no paraba de dar vueltas mientras Arthur estaba comentando algún objeto muggle con Harry y los padres de Hermione. Harry había dejado de prestar atención para fijarse en Ginny bajando por las escaleras estaban Ron, estaba impecable llevaba un traje gris, con una corbata gris y una camisa blanca, sencilla pero elegante Ella en cambio, llevaba un vestido largo, parecían dos piezas aunque en realidad solo era una, la parte de arriba hasta el ombligo brillaba en tonos grises, mientras que a partir de ahí salía una falda con vuelo de un gris oscuro, algo transparente y sin brillos. Sí, así era, de nuevo iban conjuntados.]-Estás...- Ron no podía decir nada más, ese vestido con trasparencias le había dejado la boca seca.
-Tú también estas demasiado...[ Hermione no podía decir un adjetivo que fuera correcto y que encajara con lo que estaba viendo, Ron tenía el pelo engominado hacía atrás y eso lo hacía todo demasiado difícil. Ron se acercó tendiéndole la mano ella se la cedió y él tiró de ella para besarla fue un roce, pero un roce perfecto.]
-Te quiero.- Dijeron casi al mismo tiempo, y aquello les sacó una sonrisa.
-¿Te has enterado Hermione? - Dijo Harry que se acercaba mientras ellos se alejaban -Hoy en "La guarida" habrá una fiesta, Ron lo ha organizado todo.
-!Ah!¡No sabía nada! - Dijo la morena que se unía al asombro de Ginny. -Era una sorpresa...- Dijo Ron matando a Harry con la mirada
- He invitado a Neville, Seamus, Luna... Ya sabéis, a todo
-¡Me parece estupendo! - Dijo Ginny[ La cena fue especialmente triste, George estaba nostálgico y todos lo respetaban y se unían a dicho sentimiento.
Pero aún así, fue el propio George el que les sacó una sonrisa a la familia justo antes de que dieran las 12 y empezara el nuevo año les pidió a todos que salieran al patio y así hicieron la música se escuchaba de fondo, y la radio muggle anunciaba la cuenta atrás ]-3, 2, 1...¡Feliz año nuevo!
[ Gritaron todos al unísono. Todos se dieron abrazos y besos Arthur besó con demasiada pasión a Molly y tanto Harry como Ron se estaban riendo por ello ]
-Ojala dentro de tantos años tu me beses igual Harry Potter, o si no la que se reirá con otro seré yo - Dijo Ginny enfadada.
[ Hermione se quedó mirando a Ron, en forma de reprimenda, pero no dijo nada, el simplemente la besó, no sabe si con más o menos pasión que lo habían hecho sus padres, pero sí con esa intención ]
- Yo te querré siempre Mione.
-Espero que no se te olvide - Sonrió con tristeza ella
-Porque yo también lo haré siempre. -¡Venga todos ya!¡Atentos al cielo! - Dijo gritando George.[ Entonces sucedió, todo se iluminó, de unos fuegos artificiales increíbles ¡eran recuerdos!
La primera trastada de George y Fred, los primeros pasos de Ginny o como Ron se enfadó tanto que hizo explotar todos los cristales de la habitación con tan solo dos años, para luego de arrepentimiento convertirlos en pétalos.
La primera vez que Hermione miró a Ron o el primer beso entre Harry y Ginny.
El nacimiento de Charlie, el primer encuentro entre Fleur y Bill ,el ascenso de Percy en el ministerio.
Todos los recuerdos importantes o al menos todos los importantes para ellos Y ahí estaba el beso entre Hermione y Ron la morena se sonrojó y Ronald la cogió de la cadera. Eran recuerdos preciosos, uno detrás de otro. El último fuego quizás fue el más hermoso, pero el más doloroso era Fred y junto a su sonrisa se escribieron unas palabras ]
ESTÁS LEYENDO
Quédate en mi mundo para siempre (✓) Ronmione «[Historia Corregida]»
FanfictionUna historia de amor,deseo y humor que nos narra la Historia de Hermione y Ron después de la Segunda Guerra Mágica y el paso del tiempo. Contiene Escenas Lemon y romántica Contiene Spoilers •••••••••••••• Los personajes no son míos son de la grandi...