Cap 21: Horchata por sangre

2.2K 78 8
                                    

-Bueno los métodos anticonceptivos muggles, ya sabéis cuales son ¿no? – Preguntó tanto Molly como Arthur en distintas situaciones y los cuatro implicados asintieron.

En el salón

-A ver, chicas, la poción del día después.- Dijo Molly sacando cuatro tarritos de color rosa intenso con un lazo justo en el tapón de corcho.
- Dos para ti, y otros dos para ti querida.- La mujer hablaba con naturalidad mientras le daba las dichas pociones.
-¿Del día después?-Pregunto Hermione, había leído algo sobre sexo, le gustaba estar informada pero nunca había leído nada sobre la poción.
-Si, querida, Ginny y yo ya tuvimos esta conversación y me veo responsable de tenerla también contigo.- Dijo la mujer pelirroja.
-Por eso, mamá ¿Por qué tengo que tenerla de nuevo?-Dijo Ginny indignada.
-Porque Hermione es tu amiga y así es más cómodo para mí.- Dijo la mujer algo enfadada.
-Bueno Hermione, te explico, a continuación te diré un conjuro de prevención pero por si el fulgor del momento se os olvida, y más con la cabeza que tiene Ronald.

[Hermione estaba adquiriendo un color sonrojado cuando la madre de su novio, es decir su suegra hablaba sobre el tema.]

- Pero si os olvida, puedes tomarte la poción, en las seis horas próximas para no quedarte embarazada y no matarme de un disgusto.- La morena asintió.
-Bueno, ¿alguna duda al respecto?-Dijo de nuevo la pelirroja y ambas chicas lo negaron.
-Bueno, el conjuro es este.-

[Dijo haciendo un movimiento con la varita, tres circunferencias en el aire, un trazo horizontal desde un lado de la cadera hasta el otro y por último un toque justo debajo del ombligo
Las palabras son Vitandum (3 circunferencias) concipies (trazo)gravida.
 (golpecito).]

Y así se hace, la duración es de dos horas, así que cuidadito.
-Vitandumconcipiesgravida.-Repitió Hermione impresionada, definitivamente la castaña se había percatado de que no sabía nada sobre sexo.
-Ginny, cariño tú lo has probado, ¿te ha dado algún problema? – Dijo Molly, Hermione la miró sorprendida, demasiada calma Ginny enrojeció al momento no se esperaba esa pregunta en ese momento.
-¡Mamá! Y sí Hermione no lo supiera ¡por merlín qué vergüenza!- Dijo la pequeña pelirroja algo irritada.
-Pero, es tu amiga y yo tu madre y me intereso por tu salud.- Dijo Molly con indignación
-No mamá, ya te dije la primera vez me escoció un poco el vientre pero ya está.- Dijo Ginny con pesadez.
-Esto también te puede pasar, Hermione la primera vez te puede molestar, al igual que bueno ya sabes.- Molly parecía ahora algo avergonzada y Hermione opto por asentir dándole tranquilidad.
- ¿Alguna duda sobre otro tema?-La pequeña pelirroja iba a protestar.
- Lo sé Ginny tú ninguno.- Ahora Ginny se sonrojo exageradamente.
-Molly.- Hermione le había costado acostumbrarse a llamarla así, pero por fin lo hacía con más confianza.
- Bueno, en realidad no es una duda, son varias.- Dijo con tono de duda la morena.
-Pues entonces pregunta.-Dijo Ginny autoritariamente.
-Bueno, no sé será la típica pregunta, pero ¿Duele mucho?- Dijo Hermione mirando hacia el suelo.
-Bueno querida, eso depende a mí me dolió mucho, recuerdo que hasta lloré.- Dijo Molly que empezaba a iniciar una nueva historia.
-Hermione, es cierto no te conté nada bueno, te dije que sí lo había hecho, pero no llegue a contarte nada.- Dijo Ginny algo arrepentida.- A mí me dolió como un pellizco, algo tolerable y sinceramente hasta la tercera vez pues no me empezó a gustar tanto.- Dijo con un tono mirando a Hermione.
- Bueno luego te cuento lo de la primera vez.- Echándole una mirada a su madre.-Mas preguntas.
-¿Tercera vez? – Dijo Molly, pero fue ignorada por ambas.
-Bueno, realmente sobre sexo, no tengo dudas, las tengo sobre Ron.- Ambas mujeres se sobresaltaron.
-¿Sobre mi Ronnie?- Dijo Molly con tristeza.
-Antes de que fuéramos novios me besaba incluso bueno nos tocábamos sin sobrepasarnos pero desde que lo somos, es imposible darle un beso más, más...-Decía Hermione
-Pasional.-Termino por Hermione, Ginny. La castaña asintió.
-Y bueno cada vez que la cosa avanza digamos que él para o somos interrumpidos pero es que en vez de querer ir al El Nido, quiere quedarse aquí sabiendo que nos interrumpen.- Dijo Hermione apenada.- Yo he pensado, que quizás, bueno, quizás no esté preparado...- Dijo la castaña sonrojada y las dos pelirrojas se echaron a reír.
-Hermione, los hombres están preparados para eso desde que nacen.- Dijo la pequeña pelirroja mientras su madre asentía.
-Querida, creo que eso deberías hablarlo con él, quizás te evita para no presionarte o cualquier razón tonta.- Afirmo Molly mientras la miraba
- Ginny.- Dijo desviando la mirada a su querida hija.
- Dale a Hermione el libro que te preste, que lo lea, ahí puede aclararse dudas o descubrir algo.- Dijo Molly levantándose del sillón y dirigiéndose a la cocina.
-Molly.- Dijo Hermione y la mujer le devolvió la mirada con una sonrisa.- Gracias, muchas gracias.
-De nada querida.- Dijo Molly con gran felicidad, definitivamente era la mejor mujer para su Ronald.
-Recoger todo eso que los chicos vendrán pronto.

Quédate en mi mundo para siempre (✓) Ronmione «[Historia Corregida]»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora