Aclaración: Aunque Hermione, parece que no bebió, se tomó dos chupitos de Whisky de fuego, lo que le hizo olvidar algún que otro detalle.
------------------------------------------------
[ El día siguió normal, bajaron al salón ya con ropa desayunaron algo ligero, Hermione preparó una poción para la resaca, aunque Ron determinó que no estaba muy buena de sabor se la tomó. Ginny estuvo haciéndole preguntas de todo a Hermione sobre la noche pasada. ]-No me desea, después de lo que le conté, el tonto no se alegra, parece que le iba a dar un infarto.-Dijo Hermione a Ginny.
-No creo que sea eso, tan sólo estaba asustado.-Dijo la pelirroja.
-Si claro defiendelo, me quiere pero no me desea, quizás me vea como una hermana.-Dijo la morena.
-Qué tal si hacemos uno de mis inventos, una prueba, para determinar si realmente Ron te desea o no.- Dijo Ginny.
-¡Ui! Que nos conocemos, ¿en qué estás pensando?.-Dijo Hermione.
-Ya verás, sólo confía en mí mi madre me ha encargado, antes de salir, que limpiemos la casa, los cuatro ¿Qué te parece si... fregamos el salón mientras bailamos esa canción que tú y yo ya hemos practicado varias veces?.-Dijo Ginny con una sonrisa en el rostro.
-Pero... esa canción, Harry y Ron están en el salón, ¡ah! Ya entiendo...-dijo la morena con cara de comprender perfectamente a su amiga.[ Ginny y Hermione se habían puesto unos pantalones según Hermione demasiado cortos, una camiseta de tirantillas, demasiado pegada, y para rematar la locura de su amiga Ginny se le había ocurrido la maravillosa idea de hacer el bailesito con fregonas, sin sujetador y en la hora de más calor en la que se podía hacer cualquier tipo de trabajo.
Las chicas llegaron al salón y de forma decidida le dijeron a los chicos que era hora de limpiar, pero que ellas primero iban a fregar el salón que estuvieran quietecitos en el sofá y que apagaran la televisión ya que ellas iban a poner música
Ambas cogieron una fregona. ]-Pero hacerlo con magia.-Dijo Harry.
-¿Quién te ha dicho que no lo vayamos hacer con magia, Harry?-Dijo Ginny de forma seductora.
[ La música empezó sonar, entonces las chicas empezaron a moverse,
Hermione: Madonna(Santana)
Ginny: Britney ( Britanny )
Los chicos se quedaron anonadados, como si con ellos no fuera la cosa, pero en cambio no podían dejar de mirar aquellas respectivas chicas, con su ropa ceñida con su cuerpo sudoroso, y bailando al ritmo de la música. [Ambas seguía la coreografía del vídeo de forma más sensual y lenta jugando de forma provocativa con los palos de las fregonas ]-Hey, Ginny dices que quieres perder el control, ven que tengo algo que enseñarte (canción en inglés).-Dijo Hermione mirando directamente a Ginny de forma muy sensual mientras movía sus caderas.
-Chica sexy, prefiero que menees tu espíritu.-Dijo Ginny,[ mientras la morena se dirigía de forma muy sensual hacia el lugar donde se encontraba el sudoroso pelirrojo para ese entonces Ginny ya estaba junto a Harry, la morena y ella se agacharon como si algo se les hubiera caído al suelo dejando unas vistas perfiladas a los chicos de su estructura femenina.
Mientras bailaban, con su varita hacían que los platos de la cocina se limpiaran, el suelo fuera fregado y que se limpiase el polvo. Ambas hacían movimientos de cabaret sensuales y llenos de despreocupación. Finalmente para ellas, acabó la canción. Las chicas reían a carcajadas, mientras los chicos las seguían mirando. ]-¿Qué ha sido esto?-Dijo Harry. - Me encanta.-
[ Ron no había dicho nada seguía callado con la boca media abierta y las orejas rojas. ]
ESTÁS LEYENDO
Quédate en mi mundo para siempre (✓) Ronmione «[Historia Corregida]»
FanfictionUna historia de amor,deseo y humor que nos narra la Historia de Hermione y Ron después de la Segunda Guerra Mágica y el paso del tiempo. Contiene Escenas Lemon y romántica Contiene Spoilers •••••••••••••• Los personajes no son míos son de la grandi...