[ Hermione nunca se había sentido tan agredida psicológicamente sí, claro que antes le habían insultado y eso le había arañado el alma pero cuando te insulta, uno de tus mejores amigos, tú... una persona que quieres, el arañazo aumenta a desgarramiento, del alma y corazón.
Se sentía destrozada, y aún peor la rabia no le cabía en el cuerpo, quería chillarle aún más hasta que él se sintiera como ella se estaba sintiendo ahora. Nada más llegó, su madre supo que había pasado algo pero prefirió no decir nada.
Hermione miro a la ducha, era hora de relajarse, cuando el agua caía sobre su rostro todo ese odio hacía Ron se fue con el cauce por las tuberías. Seguía sintiéndose muy dolida con Ron, pero ahora no le deseaba ningún mal, necesitaba descansar se puso la ropa interior, un sujetador cualquiera negro y unas braguitas de pantaloncito del mismo color.
Gracias a dios, tenía camisetas largas que utilizaba para estar en casa, le quedaban bastante anchas, evitando así el calor.]
[Había cogido la primera que vio, una de propaganda de su madre, era azul y le llegaba tres palmos por encima de la rodilla, sinceramente era corto, pero estaba en su casa. Hermione decidió quedarse en su cuarto, mirando por la ventana eso le relajaba aparte, estaba de nuevo mareada y cansada. ][ Era un completo estúpido, ahí estaba parado, hace más de media hora , había sido un ridículo niño que movido por las hormonas y por sucesos ya más que pasados, había cometido el peor error de su vida o por lo menos hasta ahora. Se sentía cómo decirlo, como si una parte de sí mismo hubiera sido desgarrada y no había más culpable que él. Sí, ella lo había insultado, pero se lo merecía aunque no estaba dispuesto a perderla.
De repente, empezó a andar, pero no a la dirección, que todos esperaríamos que sería La Madriguera no, se dirigía hasta la casa de ella con paso firme, pero ahora que lo pensaba, ¿Cómo se llamaba la casa?
Ron pegó en el timbre, le abrió la madre de ella, su cara era de interés quería saber que había pasado, se le notaba ]-Hola, señora Granger, podría pasar a ver a Hermione.- Dijo dubitativo.
-Claro, no sé qué les pasa últimamente o simplemente es que siempre ha sido así, pero claro como mi hija solo cuenta lo bueno de ti...no sé qué pensar, pero ¡vamos, pasa! Está arriba en su cuarto.- Dijo Jean claramente, la mujer se sorprendió al ver la desesperación del muchacho iba con el bañador y sin camiseta, aunque llevaba la toalla y algo más encima del hombro.
-No soy malo, tan solo...-Ron quiso dar una breve explicación.
-Lo sé, no me malinterpretes solo creo que estáis revueltos y no me des explicaciones, anda sube.- Dijo Jean con una sonrisa.
- Y no hagas cosas indebidas[ Alguien corría por las escaleras, era raro porque su madre no corría así, de repente la puerta de su cuarto se abrió y ahí estaba él aún tenía el pelo mojado, llevaba el bañador puesto e iba sin camiseta.
¿ Qué hacía, la quería terminar de matar de un susto?
Y ahí estaba ella, de pie, mirando por la ventana con un vaso de agua en las manos llevaba una camiseta larga, quizás debería haber llamado, ya que ella se sobresaltó pero el vio a cámara lenta como su pelo húmedo, se movió mientras se giraba para mirarlo. Y ahí estaban ambos mirándose, como si el tiempo no pasara, Ron se acercó algo más y cerró la puerta.]-¿Qué haces? No quiero verte, ¡vete!- Dijo ella ya que su cuerpo había vuelto a ese estado de furia, anterior.
-No,me pienso ir, hasta que me escuches y me perdones.- Dijo él lo bastante serio para que Hermione se tranquilizara un poco.
-Ronald eres un estúpido, cómo te atreves a decirme eso, me estabas llamando fresca era un bikini y nada más no puedo ir con un jersey a bañarme al río.- Dijo ella algo más calmada.
-Lo sé y lo siento, esta vez, fueron las hormonas, las mías, y el calor acumulado[ Realmente no era el calor lo acumulado, si no su satisfacción sexual había sido escasa, llevaba meses sin hacer nada en el baño de la tienda, era imposible con Hermione dentro de la tienda en la guerra ni pensó en ello y hasta hace un par de días tampoco pero todas las hormonas estaban acumuladas y le pasaban jugadas como la de estos últimos días ]
ESTÁS LEYENDO
Quédate en mi mundo para siempre (✓) Ronmione «[Historia Corregida]»
FanfictionUna historia de amor,deseo y humor que nos narra la Historia de Hermione y Ron después de la Segunda Guerra Mágica y el paso del tiempo. Contiene Escenas Lemon y romántica Contiene Spoilers •••••••••••••• Los personajes no son míos son de la grandi...